1

En medio de las preparaciones del concierto de f(x), Amber habló sobre sus promociones, amistades y decisiones de vida con la revista “The Celebrity”.

Sin maquillaje, ella explica que disfrutó esta sesión fotográfica porque fue cómoda. Ella añadió en tono de broma que tal vez es debido al hecho de que ahora tiene más años. Sin embargo, sus pasatiempos todavía muestran el lado juvenil y jugueton de Amber, los cuales incluyen construir cosas con Legos, patinar y dibujar.

 Cuando le preguntaron sobre sus promociones en el 2015, Amber contestó: “Me gustó porque fue mi año más ocupado. Estoy feliz porque al menos alegro el día de alguien”. Sobre ser incapaz de agradecer a todos los que sería durante su discurso de aceptación en los “2015 MBC Entertainment Awards”, ella se rió explicando que la lista de personas tomaría toda la revista completa.

Amber, conocida por el gran número de amigos que tiene, era en realidad mucho más tímida. Ella piensa que esa es la razón del por qué sabe como acercarse a las personas. Su única expectativa es que “todos mis amigos son verdaderos. No tengo amigos falos y no nos ocultamos nada”.

Cuando mencionaron sus actividades como voluntaria, ella explica que no participa por la atención sino “para ayudar a las personas. Cuando era más joven, no sabía como, incluso si quería. Ahora que tengo la libertad de hacerlo, quiero ayudar a tantas personas como pueda”. Cuando le representaron si piensa que tendría la misma filosofía si trabajara en un campo diferente, ella respondió: “Por supuesto. ¿No es ayudar a las personas la cosa más divertida en el mundo? Pienso que no es divertido solo recibir y no ofrecer”.

Ella explica que se siente afortunada comparad a otros. Aunque hay dificultades en su vida, nunca se ha tenido que preguntar sobre si tendrá comida en la mesa. Debido a que se siente bendecida, ella quiere dar tanto como pueda y ayudara los menos afortunados. Ella añadió: “Pero que los humanos están en la Tierra por una razón: para ayudar al otro”. 

Puedes encontrar el resto de la entrevista de Amber en la edición febrero de “The Celebrity”. 

ceci2013-1 jong jung-yong-hwa

12507393_1227496583946390_5736828272014944050_n

Credito: soompi spanish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s