1

El lider de CNBLUEJungYongHwa se ha convertido en el chico portada de ELLE China. Puedes ver la sesion de fotos que realizo y su entrevista para   ELLE China, en su edición especial 70 aniversario, ‘VOZ DE ELLE‘, que se estrenará el 5 de febrero.

Desde el momento en que se revelo la lista de estrellas invitadas al evento “Elle Night” , las llamadas de teléfono de reserva de entradas llegaron sin parar. “Queremos boletos para el dia de presentacion de  Jung Yong Hwa realiza, sea cual sea la fecha!”

En el momento de la actuación, los fans acérrimos  fueron todos locos. Y  Jung Yong Hwa con su perfecto chino, su presencia en el escenario y un rendimiento impresionante volvieron a muchos no fans en  fans de inmediato.

Honestamente, ¿por qué elegir  una canción de amor clásico que cada chino sabe?

“No sé  muchas canciones chinas. Pero en el 2015 en el concierto de Guangzhou, los fans me cantaron esta canción antes del encore. Me sentí tan conmovido aquel entonces. Elegí la canción y la canté para responder a mis fans.”

12507393_1227496583946390_5736828272014944050_n

ceci2013-1

Debido a los fans, Jung Yong Hwa ha estado aprendiendo chino con diligencia. Algunos conocidos le recomiendan un conjunto de materiales de aprendizaje de idiomas para eso. Así Jung Yong Hwa los escucha 30 minutos a una hora todos los días, donde quiera que vaya. Si lo ves usando auriculares, quien sabe  podría estar trabajando duro.

“Mis oídos han comenzado a acostumbrarse a la lengua china. Poco a poco entiendo más y más.”

Nacido el año 1989. Altura: 180 cm. Signo del zodíaco: Cáncer (Muchos son chicos de buen corazón). Él es un cantante, actor y un MC. Él juega un montón de instrumentos musicales: guitarra, piano, contrabajo, clarinete … Él es super guapo, y trabaja siempre muy duro, todo un ídolo de alta calidad.

“Comencé a aprender a tocar el piano cuando tenía seis años. He aprendido a tocar el clarinete también. Mi mamá organizó una gran cantidad de clases para mí. La música simplemente se adapta a mi temperamento.”

El debut de Jung Yong Hwa fue bastante inesperado. Cuando estaba en la escuela secundaria, un scouter vio su fotografía tomada en una estación de esquí y lo busco. Más tarde se enteraron de su talento musical y habilidades. Jung Yong Hwa no había imaginado ser una estrella,  le encanta hacer música.

“Hacer música o escuchar música no tiene nada que ver con la propia vocación. La música es algo con el que todo el mundo puede conectarse . La música también puede cambiar sutilmente el ambiente y el estado de ánimo.”

jong

Jung Yong Hwa ha compuesto 27 canciones en 2015. Él tiene este hábito de escribir notas cada vez que se inspira.

“No puedo explicar de dónde viene mi inspiracion. Ello sólo surge de mi vida cotidiana.”

Él ha lanzado su primer álbum en solitario, ONE FINE DAY, y celebró una gira.

“Como cantante, el poder estar en el escenario interactuando con el público expresando mis pensamientos y conseguir la respuesta de inmediato, es la mejor sensación !”

Jung Yong Hwa, una vez dijo que quería hablar de música con su futura novia. Nos preguntamos si la comprensión de la música es uno de los criterios. Con calidez en sus ojos, sacudió la cabeza y dijo:

“No importa si ella no entiende, yo sólo quiero que escuche  música.”

Pero todo el mundo escucha música?

“Jaja. Yo sólo quiero  que  escuche la música que hago. Eso es suficiente “.

No es de extrañar que lo llamen un chico apuesto. Él tiene un lunar en la esquina inferior de su ojo izquierdo. A él le gusta ese lunar, porque asi la gente dira que es el solo con ver ese lunar en su ojo!

jung-yong-hwa

Q & A

ELLE: ¿Qué es la música para usted?
JYH: hacer música o escuchar música es totalmente ajeno a la propia vocación. La música es algo con el que todo el mundo puede conectarse. La música también puede cambiar sutilmente el ambiente y el estado de ánimo. Y yo soy alguien que hace música (risas).

ELLE: ¿Cuál es tu meta de la música en el 2016?
JYH: Escribir música que quiero escribir es mi objetivo.

ELLE: ¿Cuál es tu música escrita época preferida?
JYH: Tengo la costumbre de escribir notas cuando estoy inspirado. Tal vez por eso puedo escribir música sin problemas (risas).

37beea0afb5eaefba0f12df7890f7f50

 

Credito: traduccion del chino al ingles por  Klaritia

Anuncios

2 comentarios en “Jung Yong Hwa posa para la revista ELLE China

  1. Wow . Jung Yong Hwa lo admiro mucho como cantante , actor etc etc para resumir para mi el es bello , soy una gran admiradora de el . jung yong hwa Fighting ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s