Angel_eyes2

Hay tantos grandes dramas románticos  que es difícil reducirla a lo mejor de lo mejor. Desde 2004, he visto mi parte de K-dramas diarios y semanales. Incluso he intentado una serie de Japón o de Taiwán o ambos. Hoy, quiero compartir con ustedes los K-dramas que capturaron mi corazón desde el primer día.

Los ocho dramas que se enumeran a continuación son absolutos tesoros que merecen ser vistos una y otra vez. Ya sea que tenga una fecha de este Día de San Valentín o no, no se olvide de acurrucarse en el sofá y disfrutar de algunas de estas clásicas historias de amor.

1.- Summer Scent

9

¿Cómo puede no querer un drama con  Song Seung Hun en ella? Cuando su corazón late por alguien y todo el público lo puede oír, tiene que ser la historia de amor por excelencia! Este drama es todo acerca de seguir su corazón, incluso si se trataba de otra persona primero. Me enamoré de ella en 2006;¡ahora es tu turno!

2.- Angel Eyes

angeleys

Su madre le da literalmente sus ojos a usted, y usted se enamore de su hijo. Eso suena un poco raro, pero este cuento desgarrador se trata de querer a alguien durante una década sin ver su rostro. El amor en ellos crece aún más cuando se visualizan a través de nuevos ojos.


3.  El primer ministro y yo

8

 

Un romance de mayo / diciembre en su máxima expresión! Imagínese enamorarse de un hombre mayor y sus tres hijos malcriados. Da Jung pone la diferencia de edad a un lado y ama de verdad a un primer ministro que se distingue por quién es.

4.  Nodame Cantabile

8

 

Este drama es el sueño de un acosador. Una sola mujer cae la cabeza sobre los talones en el amor con su compañero estudiante de música. Ella decide seguirlo por todas partes. Él es rechazado inicialmente por ella, hasta que un día se da cuenta de que no puede vivir sin ella. Este escenario es imposible en la vida real, pero es perfecto para un K-drama.


5.  Boys Over Flowers

8

9

 

 

¿Que mujer no quiere a dos tipos ricos guapos luchando por una? comidas caras, regalos, viajes y cambios de imagen de la chica que espera ganar el corazón de Jun Pyo. Ji Hoo esta justo allí para una serenata y el vino. Mis episodios favoritos son cuando el modelo Ha Jae aparece para complicar las cosas.


6.  Heartstrings

Me encantó ver que Jung Yong HwaPark Shin Hye terminan juntos en esta serie dulce con un infusion de música .La música tradicional y moderna pueden chocar en el escenario, pero los corazones de las principales estrellas ‘hacer música juntos. Un músico  de corazón frío se calienta rápidamente hasta una señora con raíces profundas en la cultura musical de Corea del Sur.


7.  Dream High

 

La chica de la ciudad se reúne con el chico de campo. Al instante se enamora de la chica y le sigue a su casa.La pareja asistió a una escuela de música increíble juntos. Sin embargo, su felices para siempre es interrumpido por otro chico de la ciudad, los problemas financieros de su familia, la pérdida auditiva del niño misterioso país, y mucho más. Ellos finalmente, encontrar el amor, y el viaje ha valido la pena!


8.  María se quedó fuera toda la noche

Un falso matrimonio perfecto. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo que fingir un matrimonio con un galán para evitar casarse con un hombre rico y guapo? Sucedió a María! Pues bien, esta serie es hilarante y conmovedora, y simplemente divertido. Es una historia de amor tranquilo que muestra cómo el amor puede salir de circunstancias improbables.

¿Cuál sera el drama que veras este  14 de febrero? 

Fuente: Dramafever

Anuncios

6 comentarios en “Los mejores 8 dramas que puedes ver en San Valentin

  1. ehh visto la mayoria de estos kdrmas… la verdad son super recomendables… me encantaron ademas de que debes de tener una caja de pañuelos a tu lado porque sale escena en la que es inevitable derramar algunas lagrimas ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s