1.- Lee Yu Bi

1517100_737330703058994_211475006_n

2.- Goo Hye Sun

12191903_1528297970821508_8444595468576237976_n

3.- Lee Young Ae

20

Esta es la clasificacion de las tres estrellas femeninas coreanas con la piel mas palida, como siempre los internautas coreanos opinan al respecto.

  • En serio que son muy palidas.
  • Esperaba a sulli en esta clasificacion ㅋ ㅋㅋㅋ
  • La piel de Lee Young Ae luce radiante
  • Yo envidio mucho la piel de Goo Hye sun … Ella es palida, pero se ve muy bonita con rubor
  • pensaba que sulli y taeyon serian primeros en esta lista
  • Yo me reuni con Goo Hye Sun en persona y se veia daebak

Fuente:  Kkuljaem.blogspot

19 comentarios en “Ranking de las actrices con la piel mas palida

  1. Haa nonna tan hermosa como 100pre😊😊😆su piel mas qe palida es perfecta, ella tida es prefecta, oye YW miraste qe en sommpi spanish la premiacon Despues de 7 años BOF sigue siendo el mejor sale oppa LMH dando un discurso de agradecimiento al finaldel vide, pero casualmente es lo unico qe no esta subtitulado😦😦😦espero no te moleste pero estoy contenta de qe sigan premiando BOF 😊😊como buena fan qe soy saludos que estes bien.

  2. Claro la princesa es preciosa , por eso no comprendo porque su agencia y el personal que la rodea no la ayudan a sacar mas partido de lo bella que es , por eso me da cólera que la gente en Corea diga que ella se a echo cirugía plástica 😡

  3. Si ella es muy talentosa, pero su agencia no sabe aprobecharla, es muy bonita y ya kisieran muchas actrices de su pais veiteañeras verse como ella a su edad pss aunque nonna esta mas grandecita se barre a muchas y x mucho, ella es unica😍😍😍

  4. Como siempre la princesa es la mas hermosa y talentosa estoy de acuerdo en que su agencia no sirve de nada, Esperando tener noticias pronto. Saludos

  5. Como siempre la princesa es la mas hermosa y talentosa estoy de acuerdo que su agencia no sirve de nada. Esperando que tengamos noticias. Saludos

  6. Estoy molesta con na amiga qu3 es k-poper, pss como ella es fande la suzana me mando una foto del istragran de esta niña donde esta abrazandose a si misma de espaldas y con unos lentes en la nuca, con una frace qe segun traducida al ingles dice algo como” cuando nadie te ama , amate a ti mismo” , mi molestia es x qe mi amiga me dijo qe si lmh y suzy ya no estavan juntos odiaria mucho a mi nonna😡😡😡alguie mas a visto eso creo qe la imagen la posteo ayer o antier , odio qe se metan con nonna, 😟😟

    1. y porque la odiaria a noona ..porque ella tendria la culpa si el tipo y esa señorita ya no estan .. mas bien deberia moelstarse con suzy por prestarse a ese juego de medios solo por ganar mas popularidad …

      1. Es lo qe yo digo, y pienzo , ademas deberia preguntarce si alguna vez estubieronen realida en todo caso que se moleste con su idol como ella le llama😡 pero bueno tambien se que hay gente qe es asi , yo le dije qe segun ella decia que minsun nunk existio, qe minzy era real, entonces x qe estava tan enojada x esa dicosa foto de esa ni ña , ella es la culpable en todo caso x no medir las consecuncias de sus actos😠😠😠😠

Responder

