Traduccion al español 

Parece que estamos haciendo una canción.
Gustamos el uno del otro, pero no podemos decirlo
Nadie nos puede ver.
Tú y yo.
Si lo ves, desaparece – el número 101
Qué debo hacer. Está bien simplemente enviando un corazón.
Hoy, escribo y luego lo borro…
Me paso el día preocupado.
Es por eso que escribo y luego lo borro
Di que me gustas.
Ambos escribimos luego borramos
Detengámonos y reunamonos para hablar.
Parece que estamos escribiendo una novela.
Es tan difícil. No puedo expresarlo.
Si alguien nos ve, sonreiremos con una sonrisa cómplice.
nuestra historia.
Me gusta más y mas .
Cómo se dice algo como eso?
Está bien simplemente enviando un corazón.
Ambos escribimos luego borramos.
Pasamos el tiempo preocupandonos…
Sólo tienes que escribir y luego borrar…
Di que me gustas.
Entonces, vamos a parar de  escribir y borrar 
tengamos una cita para poder hablar
De qué sirve preocuparse por si se va a enviar o borrar.
Me gustas más porque eres tú.
¿nos amamos?
¿Puedo enviarlo asi?
Ambos escribimos luego borramos.
Pasamos el dia preocupandonos.
Ahora dejemos de escribir y borrar
Di que me gustas.
Para que podamos dejar de escribir y borrar
y reunamonos
Ambos escribimos luego borramos.
Pasamos el dia preocupandonos.
Escribir y borrar … ahora…
Sólo di que me gustas.
, vamos a dejar de escribir y borrar
Reunamonos y hablemos.
Que les parece ? a mi me gusta la letra de esta cancion ….

 

38 comentarios en “Goo Hye Sun libera una nueva cancion en colaboracion con The Blind

  1. La voz de nonna es hermosa😍😍😍😍ella es mi favorita, talentosa, bella, y una gran mujer se merece lo mejor, se feliz nonna😚😚YG como se llama el tema??

    1. 😊😊😊😊yo pense lo mismo, parese , ultimament nonna y oppa han estado sin hacer ruido, aunque la verdad solo Dios y ellos sab3n la realidad de las cosas como fan les deseo lo mejor😀

    2. minsun? no lo creo ..esta letra emite un aura diferente a las demas canciones que si eran minsun .. me parece una nueva forma de ver las cosas de parte de noona, una cancion dedicada a quien sabe una nueva persona … una persona que ya no representa dolor para noona como lo era lmh … que conste que es una forma de pensar mia …

  2. Me encanta la letra, suena muy alegre (Un romance divertido y tímido) aunque solo son mis deseos espero que ella definitivamente tenga un romance ahora, ahh y un nuevo kdrama.

  3. me encanto la cancion es verdad tiene una hermosa voz es muy linda y talentosa en todo lo q hace con respecto a lo de minsun yo creo q ya tienen q olvidarse de eso x q el tiene novia y lo unico q el a hecho a nuestra querida ghs es mucho daño eso es lo q pienso yo 🙂

    1. De acuerdo contigo, ahora tengo un pensamiento parecido al de jandi en BBF sobre Min Seo Hyun (la modelo de la que esta enamorado ji hoo) Nuestra Hye Sun no es una diosa pero si un ángel que ha descendido a la tierra bonita, inteligente, multitalentosa, de gran corazón que esta destinada a cosas grandes y maravillosas y merece encontrar para su vida una persona tan bella con ella que haga grandes cosas junto a ella y le de muchas alegrías, tal vez también pueda ser alguien de la realeza :3 (por cierto eso aparece en el cap 2)

      1. jejej recuerdo esa escena y como tu dices tambien para mi modo de ver noona es una persona especial .. que merece ser amada por otro ser especial igual que ella …

  4. Realmente hermosa la canción y su voz es muy talentosa con respecto a minsun nuestra princesa merece alguien que la ame de verdad y estoy de acuerdo con Isabel. Saludos

  5. me gusto mucho la cancion en cuanto a minsun yo creo q eso ya quedo atras . estamos en el presente y espero q encuentre a alguien q la ame valore a nuestra querida noona

  6. me encanta la canción,bueno que sea minsun o no solo ellos y el tiempo lo dira la verda no me gustaria en este momento creo que ella esta por sobre EL en todo sentido se le ve muy bien su sonrisa es mas fresca sus ojos no se le ve tristesa espero que sea feliz con quien ella escoja y ojala sea alguien que en verdad la valore como persona y mujer especial que es, saludos a todos buen fin de semana…..

  7. Realmente lo unico que deseo es que nonna se feliz con quien ella lo desee se a quien sea, si es minsun o no solo el tiempo lo dira…. solo espero ver a nono feliz se lo merese

  8. Hola me encanta tu blog, y la cancion de Ku hye sun es increible, fresca y tan suave. Yo se que no viene al caso pero queria saber si el cafe de hye sun sigue abierto o ya cerro, es que lei que supuestamente ya estaba cerrado pero no estoy segura. Gracias

      1. Sii para escucharla, nonna es especial, es un gran ser humano por eso la admiro mucho.

  9. YW es verdad lo que acavo de leer de nonna y ajh😱😱el me cae muy bien , pero todabia existia en mi una fe minsun… bueno quisa munsun nunca existio, quiza se gustaro pero oppa era muy joven en aqueya epoca, haaa😦😦😦, opa ajh me gusta pero si es verdad o que esta pasando….😱😱😒tu sabes algo

  10. Y segun la nota salen desde el 15 de marzo del año pasado, que alguien me explique no entiendo nada, es practicamente el mismo tiempo de que se confirmo que oppa LMH Salia con la chica esta alguien sabe algo😕😕😕estoy muy confundida…. creo qe esperare las reacciones que seguro habra si es que minsun existio alguna vez😟😟😟

Responder

