La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Muchas felicidades a todas nuestras lectoras del blog

Anuncios

10 comentarios en “Feliz dia de la mujer/Happy woman’s day/행복한 여성의 날!!!

  1. Faltarían las palabras para expresarte lo agradecida que me siento por el bello regalo. Haz confirmado que la esperanza de recibir tan bellos detalles no debe perderse nunca. GRACIAS

  2. Hola a todos por acá! Tanto tiempo..Pero solo quería preguntar si ya vieron la ultima noticia de nuestra querida eunni.. confirmado su noviazgo con el protagonista de vampiro.. waoo que hermosa noticia más de un año de noviazgo.. que bello y romántico..lo mejor para mi querida y amada eunni.

  3. Si, que felicidad más grande! Es que ella merece ser feliz con un hombre que la ama de verdad, sin ocultar nada, eso habla que aquí hay amor y del buenoo.. Dios quiera que diré muchosimo de aquí hasta la boda 💚💛💘💘💘💝💝💞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s