1

Articulo: [Disphoto] “Ojos que emanan amor” Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun vistos en una cita

2

1. [143, -4] Mira la forma en que la mira … esos sentimientos son genuinos

2. [134, -4] Sus fotos se ven como de una  comedia romántica ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Dos años de diferencia pero se ven tan cercanos, es bueno verlos asi.

3. [119, -3] Se miran el uno al otro con tanto amor ㅎㅎ se adaptan bien, tengan una relación feliz !!

4. [27, -3] Wow, eso es tan fresco ㅋㅋㅋ se ven tan diferentes enamorados de como cuando estaban actuando ㅋㅋ no hay nada incomodo sobre eso ㅋㅋㅋ

5. [13, -1] Se puede decir lo mucho que le gusta por la forma en que la mira ㅋㅋ ㅋㅋㅋ sean felices!🙂

6. [9, -1] Se ven mucho mas naturales asi  que en el drama

3 5

Fuente: Naver

1. [2620, -62] Se adaptan bien … un par visual ㅋㅋ

2. [2267, -27] Dispatch, por supuesto, sabe todo

3. [2228, -76]  saben que están siendo fotografiados? ㅎ ㅎㅎㅎ

4. [1711, -31] Sus ojos  realmente derraman amor por ella, nunca he visto a alguien mirar asi a alguien ㅋ ㅋㅋㅋ

5. [349, -10] Ahn Jae Hyun está loco por ella ㅋ

6. [322, -7] La ​​forma en que la mira, simplemente goteando de amor … sean felices ^^

7. [276, -5] Él la mira con tanto amor, que realmente deben estar enamorados

66 comentarios en “Dispatch publica fotos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun en una cita y los cibernautas coreanos opinan

  1. impresionante tienen el apoyo de los coreanos que amo su musica y me sorprende sus cultura pero son un tanto dificiles en varias cuestiones al tratarse de sus idols, que felicidad se nota que son genuinos🙂

  2. me gusta ver feliz a noona pero no puedo superarlo mi corazón minsun forever simplemente un lindo y tierno recuerdo de mi pareja favorita por siempre snif,snif,snif.
    espero que sean felices les deceo lo mejor.

    1. bueno yo lo supere hace tiempo … bueno la rabia ayudo un poco … porque se que lmh se esta arrepintiendo de haber aceptado las jugadas que le hicieron su agencia todo en pos de ganar mas fama😦

      1. Pss si una fama que el no nesecitava a el le falto valor, por que con un contrato firmado o acatas las cosas o te ves en los tribunales, creeo que el tiempo fue pasando y los rumores crecieron, tambien creo qe un poco lo hizo x nonna paso mucho tiempo y quiza tubo miedo de los antis que se yo tantas cosas, en si nunca superare minsun estoy escribiendo una historia sobre una segunda parte de BOF en whatpad jeje pero tendre que asimilar esto para seguir escribiendo su gustan busquenla en whatpad se llama amor entre flores asi me dan el visto bueno…..en cuanto a nonna me alegra mucho que ella este rcontenta y radiante , ella es exepcional😀😀😀😀…. en cuanto a oppa me siento trizte pprquese que va asufrir mucho ojala esto le deje una leccion y en adelante luche por l que realmente quiere, al principio estava molesta con el, pero despues lo perdone simplemente no puedo enojarme ni con el ni con nonna, el no es malo es buena persona, pero cpmetio errores…. ademas el ama a nonna de eso estoy seguro, ultimamente el asi mucha referencia a choco(su mascota, para minsun choco se relaciona con nonna, y minho no es tonto el sabe que asi es tanto tiempo de este hilo) choco es familia, fue lo que dijo en su show concierto, no se refiere a choco como una cosa le dice ella, paso año nuevo con sus papas hermana y choco eso dijo el y choco aparace con el en una secion de fotos de noviembre…. lastima que trato de actuar demaciado tarde😕suerte tambien a el ojala supere esto y logre ser feliz….. nonna se nota contenta😊y eso me da mucho gustonojala asi la veamos siempre sea quien sea el afortunado, si es oppa ajh que se casen ya jejej y si aparece alguien mas adelante tambien la apoyare todo sea por su felicidad Dios bendiga a GHS y LMH ahora por separado.😚😚😚

      2. es una pena .. y si tambien yo estaba molesto con el y trataba de entender porque la escondia mientras que su empresa le creaba rumores de cotas con otras actrices y el aguantaba ..tal vez penso que escondiendola la protejia pero no fue asi ..al final ellos se fueron alejando y las cosas termianron como terminaron espero que ahora el sepa aceptar que ya no hay marcha atras … si tan solo hubiera sido un poco mas valiente .. ahora el minsun seria tan real como lo es el ahngoo como ex minsun me siento triste … pero la vida sigue y estoy feliz por noona …

  3. Yo no lo podía creer cundo lo supe, me alegro inmensamente por nuestra princesa y le deseo toda la felicidad del mundo. ❤️❤️❤️

      1. Jaajaaa , lo sabia cuando les escribí que el seria el padre de los hijos de mi noona.aunque estoy adelantada ya veran, estoy feliz pues este caballero si tuvo valor y muestra a noona con orgullo.

      1. No como crees la verdad no hay por que enojarce, ella se ve feliz y eso es bueno, con oppa me enoje al principio por qe la verdad ni siquiera se notava una conevmccion como en el caso de nonna, lo que es ms ha sido suzy la que ha hablado de su relacion suzy se mantiene al margen, lei otro comentario que decia que segun oppa y esa niña se reian de los comentarios qe decian que habian roto, eso lo publico sommpi y dijo qe una fuente lo habia dico, oppa nunca hablo ni dijo nada sus cuentas sociales no se han actuqlizado desde enero y bueno ya saben que en en3ro ubo ciertos indicios de que minsun seguia i eso pensmos los fans y el trese de enero sale esta publicacion, yo mas bien creo qe ambas empresas se dieron cuenta qe a los fans no se les puede engañar y por eso esta publicacion…. en cuanto a nonna ella siempre se ha mantenido al margen de todos los escandalos… e incluso crwo qe en lo que paso con unnie pmy ella nunca izo tantas declaraciones como suzy, y eso ha sido lo que mas daño a hecho a nonna, en cuanto a oppa no lo justifico pero tampoco lo responsabilizo de todo el es tambie una vicr8ma indirecta de las circunstancias… en fin como fans minsun , sunners o minoz solo nos queda apoyar a nuestor artistas a uno (nonna)en la alegria que vive ahora, 😊y a el otro(oppa)en esta pesadilla que ya tiene tiempo, y eso se puede notar en los estados de animo tan cambiantes que oppa a tenido durante este recorrido😭… ahngoos a celebrar 😀minsun a llorar😭😭, en fin estoy feliz y teizte a la vez❤💔

  4. Hacen una hermosa pareja a un no lo puedo creer sigo viendo las imagenes me alegro por ghs y su vampiro sexy hacen una hermosa pareja se ve q el esta enamoradisimo de ella y ella igual mente con esas miradas q se dan y me da pena x lmh q no supo valorar lo q tenia y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde el corazon de ghs ya tiene dueño ahngoo lindos🙂

  5. Mirarlos unidos es lo más dulce que he visto. Estoy realmente feliz por nuestra princesa le deseo toda la felicidad del mundo. Saludos

  6. Esta noticia me alegra muchisimo ella se merece un caballero que la quiera y la ame de verdad y me alegra que sea el Ahn Jea Hyun , se les ve muy enamorados.
    les deseo toda la felicidad del mundo GHS Y AJH

  7. Hola, es la primera vez que comento, pero ya llevo tiempo que leo tus posts. He de decirles que me quedé con cara de what cuando leí la noticia, en su tiempo fuí minsun pero llegó un momento en que acepté que eso no seguía, sobre todo porque veía en los ojos de goo hye sun que ella sufría (se nota que fue una relación que la lastimó). Me gustó en ella como se fue dando el cambio, como ella aceptó las cosas y por fin lo superó. A mí en lo particular me gusta la pareja que hace con Ahn Jae Hyun (no importa que ella sea mayor) y sobre todo, me gusta que él sí ha sabido darle su lugar a ella sin importarle lo que diga su agencia y sus fans-antifans, lo cuál ha llevado a que notemos un cambio en unni Goo Hye Sun (se ve resplandeciente y se nota en las letras de sus canciones). Los apoyó 100%. Saludos a tod@s.

  8. Yo ayer me fui de chismocilla a dispach abuscar mas noticias de ellos … y de verdad que si me sorprendi al ver los comentarios de barios por no decir casi todos … casi siempre que destapan una relacion estos saltan enojados pero ahora no wow hasta los apoyan y es que como no con solo verlos a los dos y sus miradas dios hasta con azucar quedo … y es que es dhhdhsjsj ♥♥♥♥♥♥♥♥ amo ver lo contenta que esta su mirada de ella y la de el ni se diga … por ahi lei tambien en un comentario de la noticia en diapatch que alguin decia y jun pyo ??? Y muchos contestaron el esta sentado … el que ??? Jajajajja … y esta sentado biendo .. la verdad ahora a de estar arrepentido pero el no actuo cuando pudo y cuando tubo su oportunidad … como minsun que fui me siento mal con el pero ahora si .. le toca solo mirar de lejos …. y como dije ayer en hora buena por mi linda hye sun🙂🙂🙂🙂🙂 ♡♡♡

    1. Si igual que bueno que los apoyen como fan me alegro por ella, en cuanto a oppa abra que esperar qu sucedw jejej ya saben lo celoso e inpulsibo, aunque el es en gran parte responsable me siento mal por que se que el ama a nonna pero se dejo malinfluenciar, en fin cada cabeza es un mundo, y a esperar aver como termina todo esto jejej, es como una telenovela y tambien la tendremos que ver sentados jajaj… figthin nonna se feliz con quien tu quieras😊

      1. Psss si ojala lo supere y sea feliz tambi3n , como lo dije antes el ya lo veia venir, ac un mes qe esta en silencio, lo mejor es que se tome un tiempo pqra el refleccione y se centre en el presente…. en cuanto a nonna le deceo lo mejor del mu do …aunque mientras ni uno de los dos se case mantendre la fe😊😊

      2. Aunque aveces creo que la realidad supera la ficcion creo que misun era algo como Junpyo y jandi si bien estavan sus amigos, tambien hubo mucha gente mala 😈a su alrededor, que en este caso termino separandolos😕😭😭😭

      3. Siii … yo fui minsun mucho tiempo pero trate de aceptar la realidad ..nona solo salio herida y yo con ella .. eso me ayudo al superar minsun … apoyo a mh ..pero no me guataria que el se metiera en la relacion de nona … el tuvo su oportunidad ..y no la supo aprobechar su tiempo ya paso … y ojala sepa perder y por el amor que hubo o hay de suparte la deje ser feliz … ella ahora esta en su auje yo amo ver esa felicidad que desde hace tiempo ya no le miraba ♥ saludos

      4. si ahora ella se ve y luce feliz … solo hay que verle esos ojos ..como dicen los ojos son la ventana del alma y en os suyos yo solo veo amor

      5. Si sus hojos ..de ambos demuestran mucho amor yo me senti contenta , en paz .. de ver esa felicidad y amor ese brillo en sus ojitos ♥

  9. Si, derraman mucha miel.. y misun sii creo que queda nada.. la rabia me hizo superar al ver y leer q se ríen de los comentarios de que con suzy y el terminaron, que si noviazgo va mejor que nunca. Yo solo decía que mi nona pueda sportar estas noticias que duelen y gracias a Dios que ella ya estaba con Ahn Jea Hyun.. que alegría que ella ya pudo superar este gran dolor que el le daba..porque eso era dolor y decepción al nunca darle el lugar que merecía.. creo que desde que el supo que ella lo supero no deja de escuchar canciones como Hello de Adele.
    Solo deseo que eunni sea feliz por siempre.. y los problemas y críticas las puedan superar juntos.. y nosotros apoyarla orar por ellos.. desde acá México lluvia de bendiciones para ellos y para ustedes también. Un fuerte abrazo. Saludos 🙌🙌🙌🙌☝❤💚💛💜

  10. Las fotos lo dicen todo que alegria verla feliz,superar ser minsun no fue facil pero el tiempo pone todo en su sitio y se fue y punto saludos para todos…

  11. Años como fans esperando esta noticia,siempre espere que fuera otro el que tubiese los pantalones bien puestos sin importar nada el resto pero en fin feliz por ella y su novio se ven enamorados.

  12. Para nadien es un secreto que era una minsun mas, que casualidad mas grande tambìen dan a conocer su noviasgo en marzo jajajajajajaj pero se les ve muy complices enamoradicimos.

      1. siii las fotos son naturalmente hermosas, las otras eran como que estaban esperando que los fotografiaran en cualquier minuto .

    1. claro que seria genial ..aunque conociendo a noona seguro es que el compromiso esta cerca .. ya que de no ser asi noona no se animaria a hacer publica su relacion ..ya que ellaes muy reservada con su vida privada

  13. MAGGI
    Que emoción!! Como fan del drama Blood espere que fueran novios en la vida real y se cumplió que bonito es el amor jejeje. Soy un poco nueva en esto de los dramas, mi primer drama fue BOF y al igual qye muchas deseaba que LMH y GHS fueran novios, y eso es de lo q tengo curiosidad eso de verdad fue cierto, si salieron en la vida real!?? Que alguien me explique x fis

    1. bueno antes que nada bienvenida al blog y respondiendo a tu pregunta … tal parece que si ambos salieron … prueba de ello las miles de coincidencias las miles de pruebas que lso fans teniamos …

      1. Miles de coicidencia.. yo creo salieron por años pero lmh o la empresa nunca quiso aceptar nada..super raro porq con suzy altiro lo confirmaron.

        La razon q seaa GHS esta mas feliz q nunca y SIII LMH SE LO PERDIO..

      2. minsun es ya agua pasada .. cada uno que viva su vida sin arrepentimientos bueno de parte de min ho seguro los habra pero espremos los supere y siga adelante estoy tan feliz por noona que ya no guardo rencor hacia su persona …

  14. Bueno yo creo que oppa no va a intervenir, realmente minsun fue doloroso para ambos, nonna sufria por no ser su novia reconocida, el el por no poderla reconocer, eso se ha notado a la fecha, el tambien ha sufrido con sus rumores de citas falsas, ojala Dios los bendiga y sean felices por separado hay muchas heridas que sanar, por ambos lados y no es sano para ninguno de los dos ambos han sufrido, es triste por que ambos lucharon por estar juntos, alfinal crwo qe nonna declino y parece que oppa lo esta aceptando, no dudo que le duela, pero cuanda vez a la persona que amas feliz con alguien mas te ayuda mucho a luchar porti mismo… ojala nonna sea muy feliz con ajh, que la cuide y sepa valorarla x que si no aquie estamos los fans para defenderla👊👊👊😄, y a oppa igual deseo que sea feliz tambien a sufrido se lo merese saludos chicos😊

  15. Bueno al parecer la mayoría tiene sentimientos encontrados, y no es para menos , el hecho de que minsun ya no es real ahora pues duele un poco , como todas aquí también fui minsun todo estos años desde que mire BOF , siempre mantuve la esperanza de que minsun reconociera su amor pero pues no fue asi , deje de ser minsun precisamente cuando me entere que LMH salía con la señorita Suzy y bueno quede devastada, dolida y con rabia principalmente con LMH , pero lo fui superando además de que soy Minoz y pues quiero mucho al narizón a pesar de todo , ahora que me entere que la bella Goo encontró el amor en este bello chico pues soy la más feliz del mundo ella se lo merecía desde hace mucho tiempo y me encanta que el la adore , espero que Lmh se de cuenta y ya debió , esta noticia ha sido un boom en corea , ojala no sufra y pues que sea feliz con su novia , siempre quise que mis dos Actores favoritos sean felices aunque no juntos pero si con sus respectivas parejas. Saludos
    por cierto ojala que ahngoo se casen se imaginan sus bebes serian unos palidos hermosos :3

  16. Hola! Ya tenia tiempo que no publicaba nada, de hecho desde q LMH salió con su chistecito de que amdaba con la suzy… Como Minsun me dolió mucho saberlo y ver a noona en “blood” triste pues me preocupaba por ella, sin embargo cuando los entrevistaron en “happy together” y oir q Ahn jae salianen citas me dije: “jaja que anduviera con la noona el fue valiente al decirlo” pero siento que nadie hizo caso a su comentario y ahi quedo. Y oh sorpresa a un año de eso se destapa la verdad, me dio gusto por los dos, el me cayó muy bien y se me hace un chico serio y responsable, me agrada la idea de ambos y yo si soy de la opinion que igual y si se andan casando porque a el lo veo muy entusiasmado, pero a ver aclarenme algo que leí en comentarios anteriores sobre LMh y la susana, será q si son novios o solo es publicidad para ella?? Porqe desde q se dijo a ella le llovieron contratos y se hizo mas popular, ademas no han sacado tanta evidencia como con noona que habian un montón de fotos donde ambos usaban las mismas argollas y/o ropa iguales , eso no lo ha hecho con la suzy, o si? Alguein sabe? De todos modos creo que ahora que se hizo publica la relacion sinceramente creo que si le dolió a LMH no haber sido el, el que esta con ella. Saludos desde Mexico

    1. bueno el se ha ganado todo nuestro apoyo me refiero a Ahn jae hyun .. y bueno creo que lo mas sano para todos para los fans de noona los fans minsun, etc es que dejemos el tema de lmh porque ya nada tiene que ver con noona .. si hubo algo antes o no dejemos ya de hablar del tema por el bien de todos creo yo enfoquemonos en el presente de noona y ese presente se llama Ahn Jae Hyun

Responder

