4

Ambas agencias de los protagonistas de “Blood” Ahn Jae Hyun (28) y Koo Hye Sun (31) confirmaron que están saliendo en la vida real.


Anteriormente, un informe salió que los dos han estado saliendo durante un año. Ahora, el representante de Ahn Jae Hyun dijo:

“Es cierto que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun están saliendo. Es su vida privada por lo que es difícil hablar más en detalle.”
La agencia de la actriz YG Entertainment también se hizo presente a lo que responde:

“Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun están experimentando mutuamente buenos sentimientos.”

Pues ahí lo tienen, amigos! Felicidades a la nueva linda pareja del 2016!

Y dispatch como siempre nos trae las fotos …

1

2

3

5

Y segun la periodista que revelo las fotos … ambos viven en el mismo edificio pero en diferentes secciones del complejo … tambien menciona que ambos ya conocen a los padres de cada uno y que ademas estuvieron con ellos en los dias de año nuevo …

Como fan de Noona puedo decir que estoy muy feliz por ella ..aun asimilando la noticia ..pero feliz por ella ..y espero que el si sepa hacerla feliz … porque ella se lo merece ..

Fuentes y creditos: Allkpop, Dispatch, y la pagina Koo Hye Sun Chile en facebook por la traduccion.

64 comentarios en “Se confirma noviazgo de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

  1. Entonces es verdad, mmm pss tengo sentimientos encontrados, por una parte felis por nonna pss oppa ajh me cae muy bien espero sean felices, 😊….. pero por otro lado no puede dejar de sentirme triste tanto tiempo siedo minsun y amando a la pareja, ojala se feliz nonna y oppa ajh… en cuanto a oppa LMH tambien le deceo lo mejor aunqe siceramente en el caso de el creo que no lo es pero bueno aveces tomamos malas desiciones en si solo ellos saben lo que paso realmente… los qiero a ambos y a nonna la apoyo en su relacion actual, o puedo decir lo mismo de oppa min ho por que no creeo en su relacion si se dan cuenta estas fotos si demuestran cariño, las de min ho y la niña esta no, es por eso que no apoyo su relacion, por que no lo veo feliz a nonna si y por ella me da mucho gusto😊

  2. que te puedo decir estoy igual que tu no se ni como reaccionar ya me duele la cara de tanto sonreir dios es que entre a mi face y veo la noticia en seguida .. yo estoy tan feliz por ella por los dos hacen una estupenda pareja ademas que no lo tenian guardadito un año saliendo sin duda mi hye sun merece la felicidad de el mundo entero .. ojala que duren mucho tiempo y pues jndbewk diosssss que emocionnnnnnnnn

  3. yo estoy super feliz entro a face y es lo primero que veo es esta noticia .. . . … lo de mh bueno eso ya paso tambien fui minsun por mucho tiempo pero lo que aya pasado ahi para ellos ya es pasado y solo ellos saben lo que en verdad paso …. ademas estoy tan tan feliz por ella por que lo que siempre e querido es su felicidad y si el se la da que bien ademas que hacen hermosa pareja .. aunque mucho anden criticando que si ella es mas grande .. eso no importa y ni se nota …….. estoy tan contenta de verdad por que ella se merece toda la felicidad .. ademas que esos pillines ya tienen un año ..y mencionar que en sus ojos lo que veo me da mas gusto aun❤🙂 :3 jsdkvjdkhlf … pues en hora buena🙂❤

  4. No lo puedo creer! …Yonghwa y esta vez le atinaste porque la página siempre se los mostró a los dos como pareja….la verdad que aun tenia la esperanza minsun..pero si Goo Hye Sun es feliz… creo que es lo más importante…

  5. Estoy super Feliz , Al fin nonna esta contenta y eso es lo que deseaba y llega este hombre guapo a cumplir nuestros deseos , a penas me entere y salte en un pie , ya me la sospechaba desde que asisitieron a los kbs awards y ese jueguito con las manos al llegar jaj lindos , y bueno a disfrutar de AhnGoo🙂

    1. bueno lo unico que no megusta es que ya los envidiosos coreanos los andan criticando sobretodo a ella … me gustaria que sus agencias hcieran algo con esos cibernautas .. quisera que los demanden

  6. Yo estoy super feliz ver esta noticia nadamas entrar … siempre quice que fuera verdad y que mejor que confirmen nuestras sospechas ademas que ya llevan un a~io .hehshsjjs ojala que duren muchos a~os mas hacen una hermosa pareja y eso de que ella se ve muy grande para el :p para los envidiosos que por ahi lei … ya quicieran verse como ella y para el amor no hay edad -_-😡 …. en hora buena … me encanta verla asi de feliz sus ojos🙂 :3 ♥♥♥♥ mi hye sun querida ♡♡♡🙂

  7. Bueno bien por ella ojala que el si sepa darle su lugar merece que sea feliz …….Addyy el inombrable ya perdio que sea feliz a su manera yo tambien era minsun y me dio mucha pena pero este patita nunca demostro su amor por ella asi que ya fue ..feliz por Ghs♥♥♥♥

  8. Se ven felices, el agarrándola por la cintura y esa sonrisa de oreja a oreja, sin temor o con cara de susto. Llevan un año de relación y según la noticia, ya conocieron a los padres, o sea, ambas familias ya han compartido. Parece ir en serio.

  9. Tambien estoy lellendo que han comprado una casa😊. En cuanto a sie es mayor o no eso que importa en el amor no hay edad, si un hombre sale con alguien menor se le aplaude, pero si una mujer lo hace se le critica recordar qe el machismo lo fomentamos nosotras criticando, allison unnie yo soy minoz pss conoci a oppa antes en PT, pero me enamore de minsun en BOF, y aun mantenia una esperansa pss sigo paginas de lmh y puedo asegurar que el no es feliz, sin enbargo cometio errores, su contrato esta por terminar y ojala el tambien pueda ser feliz de verdad y no vuelva a firmar con esta agencia, amo A GHS y LMH y juntos o separados los apoyare, estoy feliz por nonna😊ella se merece lo mejor… y triste por min ho por que realnente creo que minzy no existe y esto debio ser un baldaso de agua fria, pero el dejo ir su oportunidad, bien por GHS que se ve muy feliz figthing nonna.

    1. bueno como dices .. si el hubiera sido capaz de defender al minsun de su agencia estoy seguro que el hombre sonriendo al lado de noona seria el ..pero el dejo ir su oportunidad .. y como dices esperemos que el sea feliz .. aunque estoy seguro que le tomara tiempo …

      1. Pss si lo reitero mi corazon esta dividido por un lado feliz por nonna😊 aunque boda aun no creo jejej es muy pronto, nonna esta feliz pero hay muchos cliclos y heridas que cerrer cundo una relacion de tiempo termina se requiere de tiempo y sobre todo un buen compañero que te apoye estan en la etapa de enamoramiento y se ven muy contentos… x otro lado trizte por qe en el fondo oppa parece qe a su manera ama a nonna creeo que el veia venir esto, desde la entrega de premios donde se vio a nonna con oppa ajh juntos el volvio a confundirnos con twits y evidencias que hicieron seguir creyendo en minsun hace casi un mes que el esta en silwncio, creo qe a el le tomara mucho tiempo superar a nonna, en el an influido su agwncia y los fans locos que ha surgido a lo largo de su carrera la fama es otro factor, y si el tubo la culpa por no defender misun de su empresa, ojala sea feliz se que suzy no es la persona que elquiere, por sierto como digo soy minoz y sigo las paginas y e mirado fotos de esta niña mmm mucho me parece que copia un poquito a nonna ultimamente, y luego su post en instragram “cuando nadie te ama , amate a ti mismo”, si no te aman dejalo libre……. muy largo mi comentario😊😊😊😊😊amo a nona y soy feliz de verla contenta..💚💛💜

      2. bueno esperemos que lmh pueda superar esto porque como dices el asu manera estoy seguro que aun la amaba ..un amor de años seguramente es dificil de olvidar y peor aun cuando el causante de que terminara haya sido uno mismo .. es lamentable pero lmh tendra que aprender a vivir con esto.

    2. Ps si es una pena pero el que no lucha y proteje lo que quiere tarde o temprano lo pierde y ahora pensando lo que lmh estubo haciendo estos ultimos dias queriendo dejar (coicidencias) creo que ya sabia lo que se venia de verdad pagaria oro por verle la cara jajaja soy muy malula..un abrazo a la distancia♥♥♥♥♥

  10. Aw!! Super noticia, me da mucho gusto por koo hye sun, ella es mi actriz favorita y este chico tan lindo puede estar a su lado es una gran noticia, ella se merece lo mejor.

  11. eso realmente sería, extraordinario!! sinceramente espero que si se case con el. LHM, no supo valorarla, y ella sin lugar a duda es una mujer extraordinaria en todos los sentidos lástima que sea tarde para él.Sin embargo ella irradia de felicidad al lado de Ahn Jae Hyun hacen tan linda pareja

  12. Yw hola mi vidaaaaa cuentame como estas me encanta poder saber de ti y feliz por mi goo hermosa me encanta esta noticia yw tamto tiempo me aacabo de enterar por una amiga q me llama al celular y me dice entra a facebook y me encuentro esta hermosa noticia

    1. yo bien gracias por preguntar aqui tratando de sobrevivir .. cada dia … si para todos fue una sorpresa la noticia de noona … para todos con dcirte que aun ahora no paro de sonreir …

      1. Hola mi vida de nuevo, cuentame como sigue tu salud q pena dela emocion no te pregunte de corazon espero que estes recuprerado a unque no lo creas muchas veces pienso en ti pero como saves te edicho que estoy haciendo mi especializacion y no me queda tiempo de nada si no es la clinica es la univercidad pero gracias a Dios tengo este tiempecito libre, mi vida me alegra saber de ti y loca de alegria con la noticia de nuestro angel estoy feliz que no este con el tipo ese LMH muchas felicidafes a mi angel te quiero pequeño cuidate

      2. bueno yo gracias a Dios estoy bien de salud gracias por preguntar … y bueno gracias tambien por pensar en mi entiendo que has de estar muy ocupada …🙂

        y todos estamos felices por noona ya que al fin parece haber encontrado su alma gemela

  13. Que felicidad siento por ella, porque? Porque simplemente ella encontró un hombre de verdad, que la ama y es capaz de hacerla reír así…que mas se puede pedir..solo agradecer a Dios por escuchar nuestras oraciones y darle un hombre que la ama con todo su corazon.. porque eso de que ya se visitan a sus familias ya es otro nivel.. desde acá les envíamos un Mega abrazo y una lluvia de bendiciones en su relación. Sigamos orando para que las adversidades y envidias puedan superarlos juntos.. que felicidad la nuestra 👏👏👏💗💗💘💝💝🎤🎤🎷🎷🍻🍻🍻🍻

    1. si estamos todos muy felices y como tu dices le enviaremos buenas vibras a ambos pata que logren vencer cada adversidad que se les presente protegidos como siempre por la gracia de Dios

      1. Yw no se si recuerdas que una ves les dije que vi una foto de los dos cenando en un restoran y luego se les veia subiendo al carro y el tenia el dedo rn la boca como diciendo no digan nada y eso fue el año pasado recierdas o no creo que desde ahi ya salian no??

  14. Estoy muy feliz por nuestra princesa al verlos uno al lado del otro comprendo que estaban destinados con esa mirada tan tierna de Ahn Jae Hyun a la princesa. Saludos

  15. Omg.. aún estoy en shock.. Felicidades a nonna…. oigan pero q paso con lee min ho. xq dicen q el rompio con ella… eske soy nueva en esto…

  16. NO PUEDO CREERLO!!!!!!! ME PIERDO UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION……….., ME ALEGRA MUCHO QUE NUESTRA PRINCESA YA SEA FELIZ, EN LAS FOTOS SE VE EL AMOR Q AJH SIENTE POR ELLA LOS DOS SON GUAPISIMOS, FAMOSOS LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO POR Q LA MERECEN……. Y Q NO HAGAN CASO DE ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS YA QUE SANGRAN POR LA HERIDA DE LA ENVIDIA. AUNQUE DEBO RECONOCER Q EN LO PERSONAL ME HUBIERA GUSTADO Q LA PRINCESA ESTE CON CHOI DANIEL PERO ESO AHORA YA ES PARTE DEL PASADO….. FELICIDADES………….

  17. No lo puedo creer.. Eatoy sorprendida 😦 esntro despues de tiempo al blog y me encuenteo con eata gran notisia estoy rebentando de felicidad por noona ….AJH es toso lpq una chica pudoera desear…y noona se lo merese…..q viva el amor 😍😍😍…saludos a todos..

  18. acabo de ver la noticia y aun no lo puedo creer estoy tan sorprendida es un sueño hecho realidad espero que la sepa tratar como ella verdaderamente se merece como una princesa, desde que vi su drama me gusto su gran química que tenían a pesar que el drama no duro mucho desde hay soy una AHNGOLOVERS
    bendiciones y felicidades para ambos
    YW por hay vi también que los que tanto la criticaban ahora de ver las fotos la apoyan y creo que eso es bueno

  19. Tengo el corazón dividido. Minsun the end? Yo todavía no puedo asimilar esto por que tenia la esperanza en minsun. Pero por otro lado no se se los ve felices después de todo. Ya presentia algo desde que fueron muy elegantes a esa fiesta ella lo cogía del brazo cosa que nunca hizo con otro actor. Y bue no se sabe si es cierto que andaban con Lee min Ho pero ultimante se tiraban indirectas. Ella dijo que nunca lo había visto cuando hace un tiemo hablo tan bien de el que es como su madre. Y lee min Ho por que andará tanto en silencio? Estará depre? Tambien tiro algo de que no le gusta Boys over flowers por que es muy cursi Goo Jun pyo. Cuando su fama le debe al dorama. pero bueno el no supo lo que tenia en frente y tal vez por la edad eran muy jóvenes en ese tiempo. Y que se le va hacer. Igual le deseo lo mejor a esta pareja ya que Goo hye sun se lo merece.

    1. botton y cuenta nueva faty eso es lo que hay que hacer si eres una minoz ..pues apoya a lmh en sus futuros proyectos el pasado con todo y arrepentimientos pertenece al pasado .. ahora hablemos del presente de cada uno .. yo no soy minoz asi que pues me enfocare en noona

Responder

