16

Ahn Jae Hyun  y Goo Hye Sun  confirmaron que estaban saliendo apenas ayer, pero más detalles acerca de su relación ya están golpeando las noticias.

Las dos estrellas están recibiendo una enorme cantidad de atención, empezando por su beso de tres horas para el drama ‘ Sangre ‘, y ahora, los medios de comunicación están informando sobre sus fechas secretas y más. 

Según los informes, Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun actualmente son vecinos después de que la actriz se trasladó a estar más cerca de su novio. Ellos dicen que comenzaron sus citas visitando la casa del otro. Además, también se rumorea que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se han reunido ya con sus respectivas familias.

Suena como que la pareja están locamente enamorados. Me alegro por ellos.

[Extra]Detras de camaras del drama BLOOD, donde se puede apreciar, que al parecer ya habia algo entre ambos, las miradas que le da  Ahn Jae Hyun a noona, lo delatan.

 

Credits:Everything about Angel Ku Hye Sun@facebook

Anuncios

28 comentarios en “Lo que hizo Goo Hye Sun por Ahn Jae hyun su novio?

  1. Dios este hombre (hombre de cari~o ♥) la esta haciendo muy feliz por lo que veo y me alegro tanto .. tanbien veo que van enserio son vecinos y toda la cosa … ojala me la haga muy feliz … hdhshsj ♡♡♡♡

    1. bueno como fans de noona creo que es hora de tambien apoyar a ahn jae hyun … y demostrarle que hizo bien en mostrarle al mundo su amor por nuestra noona ….

      1. Claro hay que empezar a apoyar a ajh que me e estado dando cuenta no solo por aqui que es un gran hombre desde que le veo la carita de felicidad a noona por el lo apoyo … la ama lo ama se aman mi apoyo al 100 ♥

  2. que felicidad ! linda pareja a todo esto me fije que nana tambien los felicito aunque no entiendo mucho lo que dijo jajajaa … todos estamos felices por ellos !!

  3. De verdad, esto lo vi venir desde que los vi en los KBS Drama Awards. Llegaron juntos y no bien ella se baja del auto, ya el la tenía agarrada del brazo. Su clara intención fue llevarla agarrados de la mano, pero ella prefirió ir de su brazo, me imagino para no despertar sospechas. Pero para la gente de Dispatch nada pasa desapercibido, y pienso que desde ahí les echaron el ojo. Ah, se me pasaba, las muchas tomas a la pareja durante la ceremonia de premiación. Hye Sun hasta donde sé no desfila con sus coprotagonistas, ni siquiera con LMH. Sí lo ha hecho con actores/actrices de sus películas, o sola. Anh parece muy enamorado y me encantó su cara de felicidad y la forma en la mira a ella. Les deseo mucha felicidad y bendiciones a esta linda pareja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s