23

Bueno  creo que como fans de nuestra querida Goo Hye Sun, debemos de conocer un poco mas a su novio , no creen, es asi que buscando por ahi encontre este extracto de una entrevista que le hicieron, donde demuestra que es todo un caballero.

El extracto de la entrevista por lo que se lee parece ser la respuesta de Ahn Jae Hyun hacia una pregunta referida acerca del matrimonio. Esta es su respuesta:
“Antes de casarme deseo esperar hasta tener una cierta estabilidad financiera, porque no me gustaría que mi esposa no sufra. Me gustaría que mi esposa este feliz de haberme conocido. Deseo traerla a (nuestra) casa sólo después de haber  terminado con la  renovación y la  limpieza. Que alguien dependa de uno, es muy bueno. Me gusta una dama inteligente que me pueda entender muy bien. Me gustaria que esa dama cuando haga algo mal, ella no me lo diga  directamente, pero haga que me de cuenta  de cual fue mi error “

Que les parece ?

Tvreport – Entrevista a Ahn Jae Hyun

cr traducción.韩国 me2day: –
cr: wintercherub

16 comentarios en “Ahn Jae Hyun .. la definicion de un verdadero caballero

    1. a todo esto segun se diseña joyas ..me pregunto si ya le ha hecho su anillo de compromiso … las joyas que he visto que el diseña son realmente maravillossas y lo digo yo que no se mucho de joyeria sus creaciones son impresionantes

      1. Siii vi la joyas son hermosas y muy delicadas,solo pense que el las modelava no que las diseñara.

  1. Solo puedo decir que es un hombre maravilloso con muchas cualidades y que solo desea lo mejor para su futura esposa , estoy encantada con este hombre y le doy todo mi apoyo por ser el novio de una hermosa princesa que se merece lo mejor , mi siempre y adorada Koo Hye Sun

  2. Pues con esto ahora mas tiene mi apoyo .. es un gran hombre y esa manera de pensar los dos son afortunados al tenerse … mi hye sun tiene todas esas cualidades no por nada lo enamoro jaja … de verdad ajh un gran hombre … ya me enamoro ♥

  3. lo amoo!!
    un caballero, el valora y ama unnie la reconoce sin miedo,
    y si ella esta feliz yo también por ella
    buenos deseos para la parejita feliz!!!

  4. Que lindo,me muero ,es un amor de hombre jajaajja de esos ya no se encuentran en el mundo jajajaja creo q es la pareja perfecta para GHS es un verdadero caballero espero q aiga boda a la vista

    1. yo soy partidario de que cuando dos personas se aman tanto no deberian perder tiempo en citas sino deben comprometerse de una vez y formar una familia ..espero que ellos lo hagan pronto …

Responder

