122

Bueno aqui estamos con una nueva serie de articulos que dedicaremos a esta nueva pareja, articulos en los que compartiremos y debatiremos, las sospechas que ya tenian algunos fans acerca de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun y su antes posible relacion ahora ya confirmada relacion sentimental, ya que hay muchas cosas que a partir de que se revelara que ambos estan saliendo, han  estado siendo sacadas a la luz.

En esta primera parte de esta nueva serie de articulos acerca de que al parecer, un internauta ya habia descubierto la relacion de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun mucho antes de que  Dispatch lo revelara.

Se dice que un internauta ya había confirmado que los protagonistas de Blood, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun estaban saliendo desde septiembre del año pasado.
En un post compartido en instiz, un internauta reveló que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun estaban saliendo, pero al parecer la publicacion fue olvidada rapidamente y no obtuvieron nada más.

Publicado el 20 de septiembre de 2015, el mensaje se titula “Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun están saliendo aunque” y ha añadido “hoy, lo confirme con mis dos ojos.”
Pocos internautas comentaron “Hul realmente?”, “¿Dónde?”, “¿Sabe Dispach?”, “Los protagonistas de Blood?”. Debido a la falta de interés, el internauta expresó su decepción “no hablan mucho de ello, aunque está confirmado.  Para el futuro, el internauta se aseguró de tomar una captura del post.

Seguramente el internauta que publico el mensaje se decepciono ya que habia descubierto algo grande pero nadie le hizo caso y no obtuvo el reconocimiento que merecia, aun teniendo la foto de prueba.

Como ven son cosas que estan saliendo a la luz .. pero algo me dice que iremos sabiendo mas poco a poco.
______________
▶Cr.AJHmexico

6 comentarios en “AhnGoo couple … diario de una pasion (Parte 1)

  1. Ya pobre chico a de estar gritando pero se los dije y nadie me izo caso yo los mire …. el tiene la fortuna de averlos visto … yo ya quiero saber mas de wsta parejita ♥ y quiero ver fotitos asi de ellos juntitos arumaditos

    1. bueno el y el gerente de ahn jae hyun ya que el gerente de hyungnim tambien sabia de la relacion de ambos y cuando todo salio a la luz al parecer se sintio descansado ejej al menos es lo que comento ..ya que segun sus palabras fue muy dificil tener que mantener esto en secreto y no poder decir nada …

  2. que envidia yo tmb quiero verlos…aunque como fans de noona , si hubiera visto lo mismo que el internauta me hubiera quedado callada , creo q por respeto a su vida privada…:)

Responder

