126

El actor Ahn Jae Hyun ha mencionado personalmente su relación con Ku Hye Sun y agradeció a los fans por el apoyo.

El 13 de marzo, él dejó un mensaje titulado “De Jaehyun” en su café de fans oficial.

La publicación comienza con algunas observaciones dulces a sus fans: “La última ola de frío ha llegado. Se pondrá más cálido pronto , ¿verdad? Siempre digo esto, pero tengan cuidado de no coger un resfriado o enfermarse”.

En referencia a la reciente noticia de citas, termina el post con  palabras más conmovedoras: “Estoy muy feliz de que me estén felicitando. Gracias por su amor. ¡Vamos todos a amar!”.

Se reveló el 11 de marzo que Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun, quienes desarrollaron sentimientos mutuos en el drama “Blood“, han estado saliendo desde hace un año.
Fuente: Sports Chosun via Nate
1. [593, -30] Mi corazón se agitó al ver sus fotos tomadas por Dispatch. Probablemente la mejores fotos  de pareja detectada  por Dispatch que he visto. Después de ver la forma en que  Ahn Jae Hyun la estaba mirando , no había manera de que no los apoye.
2. [566, -30] Ellos coinciden realmente así ㅎㅎ felicitaciones ~~
3. [542, -26] ¡Felicidades por el nuevo bombero honorario  de Geum Jan Di
4. [62, -6] Todo el mundo se estaba burlando de ellos al principio, pero después de ver la forma en que la miraba en las fotos de Dispatch, los chistes se convirtieron en apoyo. Las imágenes de Dispatch fueron probablemente las mejores jamás tomadas.Ellos se adaptan bien.
5. [44, -4] Son como un pareja de harina, piel de harinaㅋ ㅋㅋㅋ Fighting!
6. [35, -5] Las fotos de Dispatch fueron algo grande, pero también lo era cuando estaban en la alfombra roja juntos y Ahn Jae Hyun naturalmente agarró la mano de Goo Hye Sun pero Ella rapidamente lo tomo del brazo en su lugar… Decirlo es dulce! Realmente espero que duren un tiempo largo y feliz. Nunca me gustó Ahn Jae Hyun pero después de ver la forma en que la miraba, me siento tan celoso de Goo Hye Sun ahora.
7. [33, -4] Goo Hye Sun-ssi, inicia con una amplia sonrisa ahora, ella siempre se ve tan deprimida.
8. [22, -5] Ellos deben llevar a Dispacht a cenar o algo … su artículo cambió todo alrededor de ellos. Así que muchas personas pasaron de burlarse de ellos para apoyarlos.

 

Fuente: Naver
1. [9366, -130] Mi corazón se agitó al verlo tomar su mano.
2. [5637, -137] Los dos coinciden bien.
3. [900, -18] La forma en que El se fue por su lado al tomar su mano en la alfombra roja de los premios de actuación, las imágenes que Dispatch tomó de ellos … Ahn Jae Hyun esta tan enamorado de ella. Nunca antes me gusto, pero El demuestra tan claramente que Goo Hye Sun es amada y estoy celoso de ella por eso. Les deseo lo mejor.
4. [753, 15] La forma en que la mira .. si yo fuera Goo Hye Sun ㅠㅠ
5. [569, -13]Las celebridades masculinas  necesitan aprender de Ahn Jae Hyun !! Por lo general, los tipos se las dan de jugadores que tratan de escabullirse de hacer públicas sus relaciones para que puedan golpear en otras mujeres en la parte posterior! Ahn Jae Hyun-ssi parece tener una mentalidad increíble! Los apoyo en el trabajo y el amor!

 

Creditos: Netizzen Buzz + Soompi Spanish

6 comentarios en “Ahn Jae Hyun agradece a sus fans por el apoyo a él y su novia Goo Hye Sun+los internautas coreanos opinan

  1. que hermoso que las personas de su propio país los esten apoyando…ultimamente los internautas no han sido muy buenos con noona…ojala q siga creciendo el numero de personas que apoyen a esta pareja par que se sientan con mucha fuerzas para seguir adelante…

    1. las criticas para ambos siempre ha sido duras ..antes de que anunciasen su relacion ..los criticaban de todo y de nada ahora parece ser que las cosas han cambiado … y todo mundo los apoya inclusive quieren que su noviazgo sea masserio con esto les estan pidiendo que se comprometan .. quien sabe mas adelante lo hagan estoy seguro que ahn jae hyun hara el anillo de compromiso para noona ..

  2. Que puedo decir yo concuerdo en totalidad con el primer comentario .. ellos nos han dejado a todos enternecidos y sin habla por esas imagenes y sin duda de las mejore o la mejor imagen de dispach sacada nunca antes … y con el ultimo comentario tambien todos deven de aprender de ajh .. el un verdadero hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s