ahn-jae-hyun-ku-hye-sun2

Los actores Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun han sido el centro de atención desde que se hizo pública su relación  el 11 de marzo . Más recientemente, el público ha comenzado especulando que lambos están al borde del matrimonio.

Un medio de comunicación de Corea informó que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun estaban planeando casarse en algún momento del año. De acuerdo con el medio de comunicación, la información proviene de una fuente que conoce bien ambos actores.

“Ellos ya han conocido a los padres de cada uno”, afirmó la fuente. “Ambas familias son conscientes de su relación. Ahn Jae Hyun también ha empezado a hablar a sus conocidos sobre el matrimonio “.

Al respecto las agencias de ambos respondieron que en realidad no sabían si esto era cierto o no. La agencia de Ahn Jae Hyun respondió el 14 de marzo “No sabemos nada acerca de  planes de matrimonio dentro del año. Es la vida personal del actor. No sabemos si se va o no  a casar. Ese conocimiento es sólo entre la pareja. Ya que son felices juntos, por favor centrense en eso “.

Por su parte la agencia de Goo Hye sun; YG entertainment  dijo, “con respecto a Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun y sus  planes de  casarse  dentro del año,  es su vida privada, por lo que no podemos conocer todos los detalles. No hay nada más que decir aparte de nuestra postura oficial revelando que los dos están de hecho saliendo.”

Las agencias de ambos actores confirmaron su noviazgo el 11 de marzo. Los dos actores se conocieron en el set del drama de 2015 ” Sangre ” y se volvieron cercanos mientras trabajaban juntos.

 

Ustedes que creen, se avecinan campanas de boda pronto?

 

Credito: Soompi + allkpop

18 comentarios en “[Actualizado]Las agencias de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun responden a los rumores de matrimonio

  1. Pues si deciden hacerlo … todo lo mejor que venga ahora como matrimonio …. pues a mi si me gustaria que ellos dos formaran una familia … esperemos aver si si hay boda este a~o

  2. “(…) Ya que son felices juntos, por favor dejenlo ahi “.suena un poco rudo pero bonito, es genial que reciban respaldo de su agencia y sus fans, desearía que nuestra KHS nos enviara algún mensaje a sus fans. Mientras tanto vamos a todos a amar jejeje seguiremos enviándole mucho amor y buenos deseos.

  3. bueno me alegraría que se casaran pero es cierto ellos ya son los que deciden decidan lo que decidan siempre los apoyaré
    psdt: me alegra que la gente de Corea y la prensa haya reaccionado bien
    solo quiero su felicidad de noona y al arecer ahora la veo muy feliz espero que siga así saludos a todos y esperare mas noticias

  4. Sii… Quiero q se casen😍 🙏 Realmente me encanta esta pareja. Ya quiero q sean una familia y q tengan muchos hijos 😉👰👦👶

  5. Bueno, no creen que es muy pronto para estar pensando en el matrimonio, su relación salio a la luz en este mes y ya los estamos presionando para que se formalice. A mi me encantaría que se casaran, pero repito, hay que drles un poco mas de tiempo (si ya llevan un años, hay que por lo ,menos unos pocos esperar pocos meses).
    por dios a quien engaño, que se casen y que tengan hijos yaa.!!!

    1. para que esperar .. ya han salido un año .. que se casen de una vez … ya quiero que noona forme su familia ..que tenga hijos y todo eso … porque perder tiempo solo saliendo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s