ahn-jae-hyun-ku-hye-sun2

Bueno como ya saben este blog en casi la totalidad de sus articulos va dedicado para Goo Hye Sun a quien su servidor considera la reina del mismo, pero como veran la reina del blog esta de novia. Y como tal yo creo que como sunnie debemos de apoyar a su novio, quien hasta el momento ha demostrado ser todo un caballero  y principalmente ha demostrado un amor genuino hacia ella.

Y creo que la mejor manera de demostrar nuestro apoyo a Ahn Jae hyun y comenzar a seguirle en sus cuentas oficiales. Cuentas oficiales que pongo a continuacion.

Cuenta oficial en instagram:

https://www.instagram.com/aagbanjh/

Cuenta oficial en twitter:

https://twitter.com/AAGBan

De momento estas son las cuentas oficiales que obtuve, ahora en facebook encontre un pagina que dice ser su pagina oficial, aunque no hay confirmacion.

https://www.facebook.com/jaehyeon.official/

es la pagina dedicada a el con mas seguidores.

11 comentarios en “Apoyemos a Ahn Jae Hyun en sus paginas oficiales !!!

  1. Omg , no inventes , vi una foto de ellos no recuerdo cuando y a q hra donde sale GHS con cubrebocas junto a él y no le di importancia, hasta ahora q decidi buscar información y me vengo enterando de esto ,y de volada vine a confirmarlo aquí ahahaha , no inventes que genial , estoy 😂 de alegría , mi hermosa ahahaha q padre, ahahah yo lo sigo desde blood ahahah muero de felicidad 💖✌😋🙏🙌😣

    1. recien te estas enterando ??? pues si noona esta saliendo con ahn jae hyun y al ser el novio de noona el blog apoyara de forma incondicional tanto a noona como a ahn jae hyun …🙂

  2. Si si , lo se , estoy perdida😄 , no me he metido para nada en facebook , ni había buscado nada acerca de corea ni nada por el estilo , me alejé un poquito del asunto , hasta ahora que me entró la curiosidad de saber que onda con el drama chino de ghs , y ahahahahahahahahahhaha encontré esto😄 ,,,,, 🙌, vi la foto y pensé ahah es broma y lo olvidé😄
    Y si como buenos sunnies hay que apoyar a ajh …. Jajajjajajanaja , 😣💖

Responder

