ahn-jae-hyun-ku-hye-sun2

“Disfrazarte en las citas no es fácil. Si te pillan hay que admitirlo.”

kk2

Cuando se le preguntó si él está actualmente en una relación: “En este momento, estoy saliendo en secreto”

kk3

“Quiero formar una familia feliz pronto. Salgo con alguien teniendo en mente  el matrimonio”

Instiz: Ahn Jae Hyun que está sentado al lado de Goo Hye Sun menciona que él está saliendo en secreto antes de que hiciera publica su relacion

-¿Es Por eso que los  paparazzis no renunciaron a ellos por un año?

-Todo el mundo está saliendo, pero me ㅠㅠ ㅠㅠㅠ

-Matrimonio …. me gusta la forma como piensa

-Tengan una relación feliz

gg4

1 5

Café Daum: Reacción de Goo Hye Sun cuando Ahn Jae Hyun momentáneamente se olvida que están saliendo en secreto.

-¿Que es lo que lleva Goo Hye Sun? .. ¿Una caja de fresas, supongo?

-Que pasa  … Mi corazón se agita

– Estas son mis fotos  favoritas de las que Dispatch ha tomado

Miel está cayendo de sus ojos

-Que pareja tan adorable

-Probablemente las fotos más dulces de Dispatch

-Que lindo es Ahn Jae Hyun? Ah se ve tan enamorado ㅠㅠ

-Por favor, salgan por mucho tiempo

-No soy un fan de Ahn Jae Hyun pero nunca lo he visto sonreír de esa manera … La miel cae de sus ojos

Fuente: Kkuljaem.blogspot

20 comentarios en “Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun antes de que hicieran publica su relacion

  1. se ven tan lindos juntos!!!
    ahora la agencia unnie dice lo mismo que no puede negar ni afirmar una proxima boda…. en otras veces e visto como las agencias lo niegan muy tajante ahora ni uno ni lo otro…. jajaja campanas de boda

  2. Se ven preciosos y no se puede negar que el mas enamorado o por lo menos el que se enamoró primero de su Ah Jae Hyun y eso que alegra porque por fin la princesa sera amada y cuidada como se lo merece , deseo de todo corazón que esta pareja llegue al matrimonio y duren el resto de su vida juntos . Ah Jae Hyun definitivamente de rama miel por los ojos estoy de acuerdo con eso y ella se ve linda como lo ve

  3. La cara de hye sun cuando dice el que salia en secreto jaja …. me encanto verlos en los premios …. que te digo ain duda yo veo la boda no muy lejos ♥♥♥

  4. Se ven tan hermosos juntos 😍 amo esta pareja. Es la pareja del año. Cuando ahn aje hyun dijo “salgo con aalguien teniendo en me te el matrimonio” y goo hye sun unnie parece q sonrie 😍😊

  5. desde que ahn jae hyun dijo eso…sabia que había posibilidad q estuviera con noona..en ese mismo tiempo también salían escenas de tras de las cámaras de blood , y él era muy caballero con ella, entonces me preguntaba, si él estuviera saliendo con alguien mas, no creo q este haciendose el caballero y esos tipo de cosas solo para que hablen de ellos’?..o si??..alfinal saque la conclusion que no creia que él fuera capas de eso , ni noona se prestaría para esas cosas ..

    entonces conclusión final…estaban saliendoo…lo sabiaaaa jajaja🙂

    1. si bien yo tambien presentia que habia algo .. tambien tenia ciertas dudas … es bueno que ahra esas dudas se disipara .. no sabes cuanto habia deseado leer una noticia como esta … aun me emocion como el dia que encendi mi computadora y cuando ingrese a mi facebook toparme con la nota ..es una dia que jamas olvidare

  6. Por motivos de salud me e alejado de internet.Y el día que regrese me encontré con esta noticia,cuando lo leí casi se me para el corazón,estoy tan emocionada con la noticia,ya lo sospechaba por las atenciones de el hacia KHS.Sigo emocionada con la noticia y sonrío cada vez que recuerdo que unnie encontró a un hombre que la hace feliz.

Responder

