El mundo del entretenimiento Koreano apenas se está recuperando de la noticia totalmente repentina de que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun están saliendo, pero los medios de comunicación no se hacen zumbido sobre ellos por el momento. 

Ahora que el secreto está hacia fuera sobre la relación de los dos, nada siquiera remotamente con respecto a la pareja se está convirtiendo en un tema candente–sí, incluso sus últimos videos.

Un clip de 10 segundos de la pareja caminando por la alfombra roja de los ‘ 2015 KBS Entertainment Awards ‘ ha vuelto a aparecer en los medios recientemente. En los inicios de dicho clip, Ahn Jae Hyun se ve instintivamente tomando la mano de Goo HyeSun, pero Goo Hye Sun rápidamente se desliza su mano hacia atrás por agarre de Ahn Jae Hyun y enlaza su brazo a través de su brazo. El  gesto excesivamente cariñoso de Ahn Jae Hyun es dulce de mirar; si Goo Hye Sun no había tenido la cabeza correctamente en ese momento, los rumores de citas podrían haber llegado mucho antes!

 

Fuente: Allkpop 

2 comentarios en “Un video antiguo muestra lindo, instintivo desliz de Ahn Jae Hyun hacia Goo Hye Sun

  1. YW ese video es una señal que no pudimos ver, además de ese vìdeo està el video que recientemente subieron me refiero al beso que duro tres horas y se puede ver que ambos estar nerviosos y no es por nada pero a Ahn Jae Hyun se le ansioso por besarla jajajja, otro video que tambièn fuè publicado recientemente donde se cogen de la mano al culminar con el capìtulo final, ademàs muchos internautas decian que ambos utilizaban colores como el rojo y negro que representa al drama que hicieron juntos y como alvidar el programa happy toguether donde el menciona por ahora estoy saliendo en secreto con alguien ahora se que es go hye sun y hay más señalas por lo que empeze a sospechar pero no pense que seria cierto ahora me doy cuenta que si

    psdt: YW ya asimilaste la noticia o aun no yo ya no estoy sorprendida pero no se porque lo puedo creer🙂

    1. bueno estoy en proceso de asimilarlo … como fan que desea lo mejor para noona estoy alegre al saber que ha encontrado a su alma gemela espero que ambos esten juntos por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .. y me gustaria pronto escuchar campanas de boda .. al igual que ahn jae hyun yo pienso que ya estan en edad de formar su familia .. y ademas ya quiero que noona sea mama para conocer a su hijo que seguro sera igual de bonito que ella❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s