36

El Blogger dice que es normal leer en los artículos de noticias sobre los nuevos romances y salidas de las celebridades respuestas negativas y desagradables de los internautas especialmente sobre las celebridades femeninas, pero por una extraña razón el caso de Hye Sun y Jae Hyun no es así.


Por supuesto que hay comentarios negativos, pero nada realmente malo. El Blogger piensa que hay dos razones para estas “respuestas extrañas”.
El propósito del Internauta negativo es que su comentario también provoque fuertes reacciones negativas para los demás, pero en este caso, incluso el negativista habría sentido una gran carga al llevar a cabo su propósito.
Cuando se conoció la noticia de que Ahn Jae Hyun es la pareja de Koo Hye Sun, ambos se veía INCREÍBLEMENTE FELICES que no habia manera de decir nada negativo hacia ellos.

Gran cantidad de personas escriben que Hye Sun se veía tan feliz, sin embargo el público al verlos han dicho que ambos son sacados de un cuento de hadas.
La mala intención siempre esta alrededor de los pesimistas, se ha convertido en una norma y no debería ser. Me sorprende que hayan pocos detractores hacia esta pareja, tan pronto como se supo que ellos son novios y dando a conocer ambas partes su relación sin vacilar es una señal de que se AMAN con sinceridad.
Las celebridades como Ahn Jae Hyun es normal que nieguen cualquier tipo de romance con el fin de tener más fans y reconocimiento, sin embargo se veía y sentía tan bien el que se mantiene firme en  su amor. Espero sinceramente que permanezcan mucho, mucho tiempo juntos.
A modo personal diré estas palabras (adm) los enemigos se convirtieron en partidarios, el amor verdadero es más fuerte que cualquier negatividad. Dios bendiga el amor AHNGOO❤

Fuente: Cherkoo vía Soompi Goo Hye Sun
Traducción e interpretación: Koo Hye Sun Chile*~

49 comentarios en “[Blog Koreano ]Ahn Jae Hyun – Goo Hye Sun las noticias de su relación tiene respuestas extrañas

      1. los felicitamos ,dos p ersonas se meresen todos lo mas cariños detodos y miles de fans de todos los continentes,,el amor de ellos es mui grandeeee quesuperaran ,todos los problemas y las malas ,bibras de sus enemigos, hye su yahn jae no tienen que temer ,detras de ustedes ,estam los miles fans ,proteguiendolos con sus resos con amor y energias ,de nosotros se lo meresen ,los angeles estan resando por ustedes ,su amor es muimui mui grande ,felicidades los angeles los protejen de las maldades amen,besos ,,,,,,

  1. Me parece genial el artículo pero creo que las imágenes valen más que mil palabras y en este caso las fotografías de ellos juntos, inspiran puro amor,, Felicidades por ellos amo a Hye sun noona,

  2. claro , osea quien puede odiar a estos dos tortolitos si lo que derraman es dulzura hasta dar diabetes :3 hermosos y si es sorprendente todo el mundo los ama divinos , yo sigo esperando el matri jee

  3. Cuantas veces hemos escuchado críticas negativas sobre ghs, ( algunas sobre ajh en blood) cuantas veces han dicho que luce triste, cuantas veces no entendemos por que a muchos no les gusta , cuantas veces nos hemos enojado por esas tonterías y como siempre los verdaderos fan al pie del cañón …. Apoyando a esta mujer que de verdad inspira mucho , ternura, amabilidad, coraje,etc,etc…
    Al verla tan feliz junto a ahn jae hyun , sabiendo que el también es una gran persona; que parece frío pero en realidad no lo es ,,que es mucho más maduro a comparación de otros , de verdad te hacen sentir algo🎆 (a mi parecer) y creo que las personas al verlos juntos se dan cuenta de que son felices y por eso no se expresan mal de ellos , si hay algunas criticas pero no tan crueles como hacia otros actores 👏 , ojala , sean muy felices jejej ahora si que por muchos años 😉💖

    1. por muuuuuuuuuchos años .. mas le vale a hyungnim hacerla feliz porque le estoy dando todo mi apoyo … porque si no … se las vera conmigo ..con eso de que me falta solo dos años mas para poder viajar a corea …

      1. Jajjajajaja eso es todo , si no se porta bien seremos muchos que iremos a Corea a golpearlo😄 bueno no tanto así pero si , mas vale que todo les salga bien … Para q nosotros los fans seamos felices y nos comportemos😄 ,,, yh si vas antes q yo tendrás q visitar el café de ghs … Ahahahaha🙋😳

  4. Haa naty mori con eso de hasta dar diabetes 😂😂😂yo quiero mucho a nonna y la apoyo figthyng hye sun… por cierto YG no se que pasa pero aveces no puede entrar al blog y me aparece que es una pagina peligrosa😕😕😕no entiendo por que si antes entrava con toda facilidad😮

      1. Tratare de ver que pasa ppr que muchas veces no me deja ver ni comentar ahorita por ejemplo si pude pero derrepente otravez no me deja entrar😔y me entriztece ppr que solo aqui encuentro buena info sobre nonna😢

      2. claro aqui siempre habran novedades que comentar acerca de noona ..ya que este es un blog dedicado a ella y desde ahora dedicada a la pareja ahngoo y por supuesto al novio de noona ahn jae hyun hyungnim

  5. A mi no me gusta este actor es muy almidonado; no es muy expresivo no se como es actor 😜 y se la ve feliz a GHS. Espero que le dure; se nota que esta dando mucho de ella y ojala el haga lo mismo y no sufra después ella…

  6. Si nonna sera feliz, si no es oppa AjH no importa que admiradores no le faltan, hazta un beisbolista ha admirado su belleza, ella debe de vivir el momento ya Dios dirá, y a mi si me gusta oppa Jae hyun solo le falta ser un poquito mas agradeble con los fans pero nona que es muy linda se lo pondra al corriente… me voy de vacaciones chicos extrañare el bloog .. felices vacaciones😁😁😁

  7. Coincidencias Anh nació 1 de julio 1987 es Cancer mide 1,86 es actor y modelo min ho el 22 de junio 1987 Cancer mude 1,87 es actor y modelo entrevista de goo hye sun
    En la conferencia de prensa de su nuevo drama “Blood”, Goo Hye Sun habló de su pareja, Ahn Jae Hyun, diciendo que le recordaba a su primer encuentro con otra estrella Hallyu y ex compañero en “Boys Before Flowers”, Lee Min Ho.

    Ella primero lo felicitó diciendo: “Él es un amigo que trabaja muy duro.”

    Goo Hye Sun luego entró en una larga descripción de su personalidad: “El ambiente que lo rodea es similar al de Lee Min Ho cuando lo conocí. Fue una sensación muy refrescante. Ahn Jae Hyun es muy encantador. Si ves su aspecto, podrías pensar que es frío, pero él es muy sociable y tiene un montón de aegyo (gestos tiernos). Hay aspectos que lo hacen parecer como un anciano en el cuerpo de un niño. Él tiene muy buenos modales. Trabaja duro. Estoy aprendiendo mucho de él”.

    1. Jeje unnie cuando vi blood por primera vez dije hoo el vanpiro se parece a oppa LMH, pss no sabia su nombre soy Minoz y creo que por eso me gusto oppa AJH jejejej realmente si se dan un aire, pero en fin anhgoo es ahora aunque como fan de BOF siempre voy a querer a mi pareja favorita minsun.. pero apoyo a nonna en sus desiciones y si ella es feliz yo tambien figthyng nonna 😚😚

      1. jejejeje me alegra que la apoyen aun siendo fans minsun .. me parece una acitud madura como fans ..cosa que algunos minsun no hacen y hacen ver a su fandom como un fandom resentido … mis felicitaciones Addyy

      1. No tengo por que estar resentida oppa😀, si te piedo llamar asi verdad jejej, yo veo a nonna feliz y cuando uno se siente feliz hay que disfrutar el momento y creo que es lo que esta haciendo sin preocupaciones y oppa AJH me gusta tambien es guapo😉 aunque claro mi favorito en mi corason es LMH , pero pss ya cada quien esta haciendo su vida bien que mal nonna esta feliz y eso me da gusto, y a oppa LMH lo veo muy tranquilo, muy en paz no feliz como a nonna pero si en paz y estoy contenta por los 2, Minsun siempre voy a ser pss soy fan de BOF por que aunque sus otros dramas me gustan BOF es mi favorito siempre, por que la quimica entre minsun(y hablo como pareja de drama😊)es bastante buena no por nada tiene la cantidad que tiene, y si en un futuro pudieran ser amigos(ya se sueño mucho) e hicieran un nuevo drama juntos seria un exito garantizado estaras de acuerdo con eso jejeje… pero bueno em fin el asunto es tomar esto con madurez es lo primero para mi AJH es un gran chico, y se mira a nonna feliz con el y con eso basta para ser bueno, y oppa pss como ya dije aparecio en piblico y se ve tranquilo, relajado y muy en paz, creo que en el fondo es asi por que mira a nonna feliz y ya no tan deprimida, creo que cuando amas a alguien y no es feliz a tu lado es mejor que busque su felicidad una que sin buscar nonna la encontro, y creo que el debe sentirce en paz por eso y que bueno que sea asi…

  8. Si a mi tambien me gusta el nuevo diseño, felicidades, y espero nos sigas manteniendo informados sobre nonna y oppa AJH por fis y Faigthyn YW😊😊

    1. siempre y cuando hayan novedades de las que comentar claro que estare actualizando el blog … espero que pronto se presenten a algun evento publico jejej
      y me alegra que te haya gustado el nuevo diseño …🙂

      1. Hay si ojala nonna nos sorprenda con un nuevo drama ahora coreano… y me gustaria verla actuar tambien con kim woo bin jejeje el es muy comico y nonna tambien, en una comedia romantica😘

      1. Jejejej, bueno en the heirs me gusto su actuacion, en fin solo quiero verla de nuevo con un drama corwano, nona es mi favorita😊

  9. Gracias por toda la información y mantenernos al día con las noticias de nuestra princesa…el cambio del fondo está muy lindo. Lo que más deseo es ver nuevas fotos de la hermosa pareja y no entiendo cómo se pueden mantener tan alejados de la prensa, cómo es posible que en tanto tiempo desde que se supo que tenían una relación,no han salido juntos para ser vistos de nuevos por los periodistas? 🤔🤔🤔

  10. Matrimonio
    “Anteriormente, la pareja de actores conformada por Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun, tuvieron rumores sobre un matrimonio a finales de este año, y parece ser que será antes de lo esperado.

    Un reportaje por parte de Sports DongA declaró, “Después de un año de salir, la pareja formada por Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se casará el 21 de mayo. Por medio de una reciente reunión con la familia de ambos, los dos tuvieron permiso para casarse y confirmaron fecha. Ellos planean que sólo sus familiares participen en la boda para una ceremonia familiar”.

    La compañía del actor, ya ha confirmado sus planes de matrimonio.

    ¡Felicidades a la pareja!

  11. El 8 de abril, la agencia de Ahn Jae Hyun, HB Entertainment y la agencia de Ku Hye Sun, YG Entertainment han publicado declaraciones oficiales acerca de la inminente boda de la pareja.

    Las agencias confirmaron que las estrellas se casarán el 21 de mayo. La boda será solo en torno a sus familias y por lo tanto privada. Por otra parte, los regalos de boda monetarios serán donados a una sala de pediatría. Ambas agencias pidieron amor y apoyo continuo para la pareja también.

    Además, revelaron su razón para desear casarse y explicaron que desean convertirse en una familia.

Responder

