CNBLUE-Blueming-teaser

Parece que el líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa, tuvo una gran experiencia cuando cuidó de la hija de Ki Tae Young y Eugene, Ro Hee, en reciente filmación para “The Return of Superman”.

El 3 de abril, CNBLUE realizó un programa en vivo en la aplicación V de Naver para celebrar el lanzamiento de su nuevo sexto mini álbum y el video musical para la canción principal “You’re So Fine”.

Durante el programa, Jung Yong Hwa habló sobre su experiencia filmando el “especial de tíos” con su compañero Lee Jong Hyun para un próximo episodio de “The Return of Superman”. Puedes ver algunas fotos del par con Ro Hee aquí.

“Causó que tenga un gran respeto por los padres” él dijo. “Fue mi primera vez caminando con un bebé. Fue muy agotador”.

“Tienes que saber cómo se siente el bebé”, Jung Yong Hwa añade. “Mientras pasaba tiempo con la bebé, pensaba que los padres son realmente sorprendentes”.

Lee Jong Hyun añade: “Cuando Ro Hee nos regaló una gran sonrisa, ella fue tan bonita”.

Credito: Soompi Spanish

Un comentario en “Jung Yong Hwa tiene un gran respeto por los padres luego de cuidar a Ro Hee en “The Return of Superman”

  1. Admiro muchísimo a yong hwa soy de ls ciudad de Montevideo Uruguay y pienso viajar a Corea en octubre mr gustaria ver algun recital de CNBLUE O DE YONG HWA. CUANDO VUELVEN A SUD AMERICA PERU O CHILE? MUERO POR VERLOS EN ESPECIAL A YONG HWA LO MAXIMO, AUNQUE TENGA QUE VIAJAR A CUALQUIERA DE LOS DOS PAÍSES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s