145

Artículo: [Exclusiva] Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casan el 21 de mayo … nueva pareja de estrellas

Fuente: Sports Donga a través de Naver

1. [7122, -56] Daebak, se van a casar? … Vivan felices!

2. [4101, -48] Daebak … que coincide bien ~ y parecen genuinamente enamorados el uno del otro ~

3. [3706, -44] Daebak ㅋ ㅋㅋㅋ felicitaciones ㅋㅋㅋ

4. [2705, -36] Wow ~~~~~~ felicidades de verdad !!!

5. [517, -6] Estoy tan sorprendido por Ahn Jae Hyun es mas maduro de lo que pensaba … los dos están en la edad perfecta para el matrimonio.

6. [513, -10] En una generación donde tantos sólo van por las relaciones “instantáneas”, es genial verlos ir todo el camino hasta el matrimonio en lugar de las citas y las separaciones.

7. [511, 14] Tengo la sensación de que las cosas saldrán bien para ellos una vez que se casen. Van a ser capaces de deshacerse de su imagen de ‘mala actuación’ y tal vez madurar más y sacar provecho de ello.

8. [448, -7] Daebak, A ellos parece que no les preocupará como los demas ven la forma en que se van a casar tan rápidamente. Son un par visual, espero que tengan una vida matrimonial feliz..

Fuente: Nate

1. [67, -0] Se feliz ^^

2. [52, -2] Tenía la sensación de que iban a casarse. Los dos son buenas personas que donan a una gran cantidad de organizaciones benéficas, un montón de buenas historias sobre ellos. Es bueno verlos juntos, ser feliz ~

3. [44, -2] Hermoso hombre, mujer hermosa … sus hijos en el futuro va a ser tan hermoso.

4. [11, -2] Tan rápido …

5. [8, -0] felicidades felicidades , tan celoso ㅠㅠ

Fuente: Netizzen Buzz

67 comentarios en “Goo Hye Sun a Ahn Jae Hyun se casan el proximo mes .. los internautas coreanos opinan

  1. Estoy con los ojos llenos de gotitas y la nariz de mocos😄 😭😣😱😍🙌😪🙇🙏😹 ahaah realmente me alegro por ellos , eso es amor ….. Nuestra unnie se nos casa y con una gran persona 🌸🍃 estoy muy feliz 😄

  2. Pues que te puedo decir, felicidades, estoy triste y feliz haaa no se como expresarla pero todo a sido muy rapido😞😨😨😨😨

  3. Xd estaba en el trabajo en la tarde cuando vi la noticia de verdad estoy tan contenta por ellos hace una super pareja mil bendiciones, por cierto como son las bodas en Corea. Preguntó por que he visto que muchos fans donan cosas a sus artistas favoritos deberíamos.mandar un presente a ellos ( es mi opinión la verdad no se bien como se hace pero estoy en el club e fans de henecias y eso hacemos bajan)

  4. Realmente me siento tan feliz por ellos y espero que los internautas coreanos entiendan su amor y los apoyen 💖🙏

  5. estoy en shock de felicidad …nunca pense q llegaria este día.. lo encuentro realmente rapido todas las noticias de noona…espero q sea feliz con AHN JAE HYUN ,toi encabnda con por ellos 2 y quiero fotos de su matrimonio ….

  6. Seve que ahn jae la ama demaciado , estoy tan feliz por nuestra princesa goo hye sun , porfin encontro a la persona indicada 💑💖

  7. Estoy tan feliz por los dos!!!!! Es maravilloso llegar del trabajo y encontrarme con la noticia!!!☺☺☺☺👏👏👏❤❤💓💓💓Yo espero que pronto llegue un baby

  8. Dios…que gran felicidad de noona ……ya kiero verla vestida de novia…..y esta vez. No en un dorama si no en la vida real….Parece. Un cuento de adas se tiene a una princesa y un principe……

  9. Estoy tan feliz 😄😄😄 tenía un tiempo que no leía nada de blogs por mis estudios pero entro y veo todas estas noticias, al principio si fue un shock pero que bueno que nuestra noona haya encontrado a alguien que la quiere por sobre todas las cosas y que supo defender su amor (no se parece un dorama toda su historia) siempre deseandole lo mejor a ella y ahora a los dos 💕💕💕
    Pd.los dos son bellos amo que sean así el mismo tono de piel 😄 sin duda una pareja hecha del cielo

  10. Que emoción,teníamos la ilusión que esto pasaría,pero no nos imaginamos que tan pronto,realmente siento una inmensa felicidad que nuestra querida noona haya encontrado su alma gemela,no en un dorama ,sino en la vida real,ellos van a ser muy felices,que Dios bendiga a esta linda pareja y que los bendiga saludables y hermosos como ellos,noona nos ha hecho inmensamente feliz con esta noticia.Saludos Yonghwa y bendiciones para todos.

  11. Que felicidad, desde que supe la noticia, no he pensado en nada más que en el matrimonio de nuestra querida KHS y lo feliz que deseo que sea, valió la pena esperar por el hombre indicado para ella, un hombre que la respete, no la niegue y por sobre todo la ame…que sean muy felices. ❤️❤️❤️👰🏻👰🏻👰🏻

  12. Oigan hay una chica llamada Abigail roldan que publico en una pagina de facebook de boys over flowers que habian “violado” nonna que habia una imagen que no podia subir, y que le sorprendía saber quien era el responsable, ela asegura ser fan de nonna pero no lo creo asi por que inventa esas cosas es como desear que algo malo le pase, que loca esta la gente de verdad es molesto ver estas cosas

      1. Ya no me estrana nada de los antis, aparte ya la han suicidado que no han inventado de ella que es una mentirosa compulsiva en fin estupidos envidiosos.

      2. Npues si lo mismo creo, pero es algo muy feo, en lugar de eso debe dar todo el apoyo nonna, yo le deseo lo mejor y que sea feliz, ojala ajh la agua muy feliz sino se las vera con nos otros 😚😚😚

  13. Su historia parece algún tipo de kdrama romántico❤❤❤ Parece que muchos sunnies estamos con una enorme sonrisa y el corazón desbordante de felicidad y ternura. Seguro serán muy felices juntos y nosotros le enviaremos mucho amor y seguiremos apoyando sus proyectos. Abrazos a todos

  14. Haber..!! como lo explicO.. empece a ver Blood xk soy Fan de Hye Sun y no había podido ver el dorama.. Bakan la química y todo en verdad me encanto la paeja recién termine de ver el ultimo cap en Dramafever..!! me dolio y llore cuando lo crei muerto al prota..!! y de repente lei los comentarios del cap de que se iban a casar..???? ksi me desmayo jajaja.. Lo se estoy re quedada de noticias..:( pero es k no podía conectarme y me perdi de todo sobre Noona.. no lo puedo creer pero en verdad me encantan y espero k sean muy felices..🙂 (posdata sigo en shock..) jeje

    1. hace un mes nosotros tambien estuvimos en shock cuando nos enteramos que noona y ahn jae hyun estabn saliendo .. ahora con el anuncio de la boda mas que quedar en shocj quedamos maravillados al menos yo jejeje

Responder

