148

Ambos despues de confirmar las noticias de su matrimonio dejaron un mensaje, para los fans.

Hola. Esto es AJH y GHS.

“Hemos decidido convertirnos en la otra mitad del otro por el resto de nuestras vidas, el próximo 21 de mayo. Hemos aprendido lo importante que es vivir para los demás durante nuestro tiempo juntos, y viviremos siempre respetandonos. Nos comprometemos a vivir juntos con una mente saludable. Por favor cuiden de nosotros. Gracias.”

GHS dijo: “queríamos ser la familia del otro”  Ajh dice , “luego de que el drama “Blood” terminará hemos estado planeando el matrimonio desde hace mucho tiempo”.

Goo Hye Sun dijo sobre la donación de dinero de su boda: “Estoy muy agradecida de AJH-ssi quien acepto con mucho gusto mi idea”

GHS y AJH dijeron: “El 21 de Mayo es el día de las “parejas” en Corea, planeamos tener una boda muy sencilla junto a nuestras familias””

Goo Hye Sun  y Ahn Jae Hyun donarán dinero de su matrimonio a niños enfermos del hospital Severance in Sinchon.

A diferencia de otras bodas, la de Hye Sun y Jae Hyun minimizara gastos de la ceremonia y todo ese dinero restante sera donado a la sala de pediatría del hospital que hemos mencionado.
La ceremonia constará de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Traduccion al ingles: Cheerkoo@Soompi
Traduccion al español: Ku Hye Sun – Sunnies Bolivia

24 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun hablan sobre su boda

  1. Hermosas personas sin duda son un ejemplo al compartir sus con las personas necesitadas, tienen un gran corazón, y como dicen si ellos siembran amor van cosechar esto y se ven tan contentos juntos sin duda irradian Felicidad y amor🙂

  2. Waaaaaa son un amor❤❤❤ son tan buenos, espero sean muuuuuuuuy felices🙂 para toda su vida❤ espero bebes hermosos ajajjaja igual y me sorprendió lo que dijo JH: después de terminar el drama, hemos estado planeando la boda por un largo tiempo :O :O que cosas… jajaja Saludos Yonghwa :D!

    1. bueno era de esperarse .. ya que el siempre ha dicho que quiere formar su familia pronto y como no hay nada que lo impida porque no hacerlo … ya ha cumplido con su deber patriotico .. yendo al ejercito a pesar de que no era necesario que lo hiciera debido a la enfermedad que tenia en sus ojos que lo dejaba exento de cumplir su servicio militar el igual fue ..

  3. Sin ser mi familia.me alegro muuucho por ellos. Solo tenemos que rodearlos de amor para que nada los cambie y que sean muy felices como se lo merecen.

  4. Un motivo más para quererlos 😣💖💓👏😂🙇🙌🎆🍃🌸,, …..
    Ahora si que sonara tonto , pero su felicidad es nuestra😄

  5. Todo en la vida es mas lindo cuando se comparte con los mas necesitados en especial con los niños. Ustedes son personas muy valiosas y generosas tienen un gran corazón.

      1. Era la boda de un integrante del ex grupo 1tym…
        Jejejeje formaba parte de la yg y ps obvio GHS tenía que estar presente jejejejej

  6. Hola! Estoy muy contenta por esta pareja, el se ve MUY enamorado de ella y viceversa, ella se ve MUY feliz con el, lo más seguro que desde el programa “happy together ” donde los entrevistaron ya eran novios y estoy segura que si los del programa le hubiera seguido la platica con su declaración de que estaba en citas, el sin ningun pelo en la la lengua lo hubiera dicho porque se le nota que esta muy contento con Goo Hye Sun, he estado viendo los detras de camaras y por como se ven y se tocan pues se nota que ya estaban muy enamorados, por eso dice que ya hablaban de boda al finalizar “Blodd”, que bien que son felices, espero que haya bebes pronto, y la verdad asi como van yo creo que no van a esperar mucho para tener familia, que hermoso. 😃😊😍

  7. sus palabras expresan todo lo q se aman y que de verdad son el uno para el otro..tengo envidia de la buena …estoy enormemente feliz por ellos y me encanta q los fans coreanos de su propio pais lo apoyen eso me tiene tranquila porque podran vivir una vida sin problema,tranquilos y feliz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s