151

El día 9 de Abril Ahn Jae Hyun mando un mensaje de agradecimiento a todos los Fans por su matrimonio con nuestra Koo Hye Sun que se realizará el día 21 de Mayo, el mensaje dice lo siguiente.


“Hola a todos. En primer lugar, gracias por estar cuidando de mi/nuestra familia y por su consideración. Mi corazón se siente tibio por eso y estoy sinceramente agradecido. Me preocupaba mucho sobre la mejor manera de transmitir un saludo de agradecimiento para ustedes. Gracias por entender mi sueño de formar pronto mi familia. Siento que estoy en condiciones de cumplir este sueño debido a su alegría y apoyo. Nunca lo olvidare y nos amaremos bien con los corazones agradecidos”

Hermoso mensaje y se puede palpar lo feliz que esta tanto por el apoyo que le hemos dado muchos fans a nivel mundial y lo enamorado que esta.

Fuente: https://www.instagram.com/pim.ahnku

Traducción al español: Koo Hye Sun Chile*~

Creditos: Koo Hye Sun Chile@facebook

12 comentarios en “Ahn Jae Hyun envia un mensaje de agradecimiento a sus fans a traves de su fancafe oficial

  1. que lindo hacen una hermosa pareja y se lo ve q el ama mucho a goo les deseo lo mejor y q sean la mejor familia y siempre rodeados de amor🙂

  2. Ahahahah … Q mas puedo decir ,, estoy encantada con este hombre, fue una buena elección de nuestra GHS …💖😍😍 aplausos para esta hermosa pareja 🎆🙏

  3. Ahn Jae hyun demuestra ser una persona sensible, muy espontáneo. No teme demostrar lo que siente por su novia y eso ha caído muy bien entre los coreanos. Tanto, que los comentarios sobre la pareja han sido extraordinarios, y los internautas coreanos les han deseado lo mejor.

  4. bueno hace rato en un comentario que hice dije que ahn jae seria el papá de los hijos de la noona, y alguien por ahi dijo no nos anticipemos, pero yo tenia razon ya se inicio el proceso para que se cumpla mi deseo.

Responder

