74

Como ya todos saben este proximo 21 de mayo, Goo Hye Sun, nuestra princesa contrae nupcias con su novio Ahn Jae Hyun y es QUE COMO PAÍS Y SABIENDO QUE NO SOLO CHILENOS ESTÁN EN NUESTRA FANPAGE SINO TAMBIÉN LATINOAMERICANOS ES QUE QUEREMOS UNIR Y RECAUDAR DINERO PARA HACER LLEGAR NUESTRO PRESENTE DESDE ESTE CONTINENTE.

HAY DOS GRUPOS DE FANS QUE DESEAN CUMPLIR UN SUEÑO Y ES PODER REALIZAR UNA IMAGEN DE FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS DE PARTE DE TODOS NOSOTROS EN EL METRO DE SEÚL EN SURCOREA. ESTE DESEO QUE SERÍA EXTRAORDINARIO PODER REALIZARLO TIENE UN COSTO DE 1600 DOLARES, HAY VARIOS FANS CLUB QUE LO HAN PODIDO REALIZAR Y ES POR ESO QUE PEDIMOS AYUDA DE PARTE DE TODOS. EN CASO QUE ESTE SUEÑO Y DESEO NO SE PUEDA CUMPLIR EL DINERO RECAUDADO SERA DONADO AL HOSPITAL DONDE LA PAREJA DE HYE SUN Y JAE HYUN HARÁN LA DONACIÓN DEL DINERO DE SU BODA. HASTA EL MOMENTO LOS SUNNIES EXTRANJEROS NO SE HAN DECIDIDO BIEN PERO HASTA EL MOMENTO ES LO QUE MÁS SUENA POR PARTE DE ELLOS.

COMO NOS GUSTARÍA VER NUESTROS BUENOS DESEOS EN EL METRO DE SEÚL, LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y CREO QUE ES UN HERMOSO DETALLE PARA LA PAREJA Y NUESTRA PRINCESA Y MÁS VINIENDO DE ESTE CONTINENTE TAN LEJANO QUE AMA Y SIGUE A KOO HYE SUN.

LES DEJO LOS DATOS DE DEPOSITO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERSE PRESENTE EN TAN HERMOSO GESTO.

FAVOR COMPARTAN LA INFORMACIÓN PARA QUE SEAMOS MÁS Y NOS UNAMOS LOS LATINOS SUNNIES FIGHTING!!!!!!!. TIEMPO QUE TIENEN PARA DAR SUS DONACIONES HASTA EL MARTES 10 DE MAYO.
DATOS DE DEPOSITO DINERO VÍA “WESTER UNION”:
Nombre: Carla Angelina Valencia Patroni
Rut-DNI: 15.540.437-k
Dirección: Pasaje Foresta N°5209, Santiago de Chile, Comuna San Miguel
Número Telefono Movil: 0056962890163
Email: carlitra83@gmail.com

RECUERDEN ENVIAR AL EMAIL EL CÓDIGO QUE LES DARÁN UNA VEZ REALIZADO EL DEPOSITO PARA PODER HACER RETIRO DEL DINERO, GRACIAS.

PARA LOS FANS EN CHILE QUE DESEEN DEPOSITO BANCARIO DEJO CUENTA RUT:
CUENTA RUT BANCO ESTADO: 15.540.437
RUT: 15.540.437-k
NOMBRE: Carla Angelina Valencia Patroni
EMAIL: carlitra83@gmail.com

Bueno ahi lo tienen mis amados lectores si quieren participar en este proyecto, esperemos lograr el objetivo.

4 comentarios en “Proyecto de Donacion – Regalo de Bodas para Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

  1. YW yo quisiera sumarme a esta causa tan linda pero yo soy de Perú y no se en donde puedo depositar para apoyar por favor si lo sabes en un comentario déjame las indicaciones gracias

    1. bueno : debes hacer el deposito via western union ..supongo que el servicio de western union lo tiene algun banco en peru solo es cuestion de preguntar
      abajo estan los datos:
      DATOS DE DEPOSITO DINERO VÍA “WESTER UNION”:
      Nombre: Carla Angelina Valencia Patroni
      Rut-DNI: 15.540.437-k
      Dirección: Pasaje Foresta N°5209, Santiago de Chile, Comuna San Miguel
      Número Telefono Movil: 0056962890163
      Email: carlitra83@gmail.com
      RECUERDEN ENVIAR AL EMAIL EL CÓDIGO QUE LES DARÁN UNA VEZ REALIZADO EL DEPOSITO PARA PODER HACER RETIRO DEL DINERO, GRACIAS.

  2. QUE DIOS LOS GUIE COMO BUENAS PERSONAS Y FAMILIA PROFESE Y LOS ILUMINE COMO DE CORASON SE LO MERESEN SOBRE TODO HYE SUN ENCONTRADO UN BERDADEROHOMBRE Y VIVAN SU AMOR ETERNAMENTE Y NO LO DUDAMOS SUS FANS ,ERA DEMCIADO NIÑAYMUI BUENA MUJER PARA LEEMIM HO,UN BAGO,MUJERIEGOPARA NO DEMOSTRAR QUE ERA YES UN POBRESANGANO ,QUE POR LAPLATA QUEGANABA,BALIA DEMACIADO AL LADO DE SUS AMIGOTES ASQUEROSOSMUJERIEGOS ,.UNA MUJER COMO HYE SUN DAMA NO DEJENERADA COMO ,LAS OTRAS QUE NO SUPIERAN QUE ES ,DEJENERADO,Y CONPRA ALOS JUESES ,DE LAS TELESERIES ,,PERO YAAA NO TENDRA CUADOOO ,LA PLATA NO CONPRA EL AMORRRRR, BERDADERO,,LEEMIN HO ,AL INFIERNO,Y VIVA EL AMORRRRRRRR,ES MAS FUERTE M,AMEN RESAREMOS POR TU FAMILIAAAA,,

    1. lamento tener que hacer esto con tu comentario, pero considero que ya no tenemos porque hablar de nadie mas que no sean Goo hye sun y Ahn jae hyun por respeto y porque no estamos seguro de que alguna vez hubo algo entre ellos is lo hubo ya no lo hay mas y si no lo hubo pues los fans noscreamos toda una novela en la cabeza .. estos comentarios pueden generar la respuesta violenta de las fans de la persona en cuestion y ellas pueden atacar a noona ,,y es lo que no quiero es por eso que recurro a esta medida espero comprendas .. dediquemonos solo a desearle mucha felicidad a noona y no hablemos mal de nadie por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s