a

En el episodio del 15 de abril del programa de KBS2 “Music Bank”, CNBLUE y 10cm compitieron por el primer puesto.

¡CNBLUE consiguió su cuarta victoria para “You’re So Fine” con 5.763 puntos! CNBLUE agradeció a sus fans, al equipo y a su familia por todo el apoyo y prometieron seguir trabajando duro. También les dijeron a los fans “¡Estáis bien!” como promesa en una entrevista que realizaron antes de la actuación y además saludaron de forma sexy mientras realizaban la actuación encore. ¡Felicitaciones a CNBLUE!

CNBLUE logrando el numero 1:

He aqui su presentacion:

Previamente CNBLUE se habia hecho con tres victorias mas en diferentes programas musicales :

El primero de ellos en THE SHOW, donde Lee Jung Shin y Lee Jong Hyun fueron a recibir el premio ya que los otros dos miembros estaban ocupados con sus calendarios personales.

El segundo premio se logro en el programa Show Music Champion, en el cual el grupo envio un mensaje de agradecimiento por haber obtenido el primer lugar🙂

Jung Yong Hwa dijo: “¡Dicen que ganamos el primer lugar! ¡Gracias! Vamos a seguir trabajando duro. Creo que hemos recibido este premio por nuestros fans, así que gracias. Por favor, sigan amándonos en el futuro”.

Y su tercera victoria la obtuvo en el programa “M!Countdown”, En lugar de presentaciones en vivo, el show emitió presentaciones del KCON Japan esta semana, así que los chicos dieron su discurso de agradecimiento en un video grabado (en el cual falta el miembro Kang Min Hyuk). El líder Jung Yong Hwa dice: “Gracias por este gran premio, es debido a nuestros fans que lo hemos recibido. ¡Gracias una vez más y vamos a seguir trabajando duro!”

Lee Jung Shin añade: “Es una lástima que nuestro miembro Kang Min Hyuk no pudo estar aquí hoy debido a un conflicto de horarios, ¡pero gracias a todos!”

Solo nos queda decir felicidades CNBLUE y a por mas premios.🙂

4 comentarios en “CNBLUE consigue cuatro victorias consecutivas con su cancion “You’re So Fine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s