180

La actriz Goo Hye Sun ¡ha lanzado su primer álbum de estudio hoy, 28 de abril!

Aunque la actriz ha participado en bandas sonoras y ha publicado mini-sencillos durante su carrera, este es el primer álbum completo.

El álbum se titula “And Spring” y lo protagoniza la canción “Stupid” así como también sus anteriores sencillos “Brown Hair”, “It’s You”, “Easy”, “Happy”, “Floral Rain”, “Fly Again”, “Marry Me” y más. El álbum tiene un total de 11 canciones.

Con excepción de una canción, Goo Hye Sun ha participado en la producción y en la letra de todas las canciones. Choi In Young ha estado a cargo de arreglos y producción.

Se dice que “Stupid” es una refrescante canción acústica con sentimiento de primavera y Goo Hye Sun la compuso junto a Choi In Young después de aprender a tocar la guitarra en 2010. Usó la canción como banda sonora de la película “Magic”, la cual dirigió, pero la reescribió para este álbum.

La pista “Marry Me”, la cual fue publicada en 2012, genera atención después de su matrimonio con Ahn Jae Hyun el 21 de mayo.

Mientras, Goo Hye Sun ha finalizado las filmaciones para el drama chino que comenzó en noviembre. Se espera que el drama se emita en algún momento de la segunda mitad de este año.

Credito: Soompi Spanish

16 comentarios en “Goo Hye Sun publica su primer álbum de estudio

  1. Eso mismo IVA a decir, pero esta cancion en particular me encanta, y me trae Li dos recuerdos, y siempre es un placer escucharla 😊😜

      1. Me identifico con la parte que dice,” pense que podria superarte si me enamoraba de ti de nuevo y asi lo hice” las mujeres somos muy sencibles y ami en lo particular me llega… me paso algo similar hace unos añitos jejj y au que tengo novio 😊aveces recuerdo aquel chico sexy y guapo jejejej ok ya jenej conte de mas 😂😂

      2. bueno sere sincero no me gusto que lanzara un album con canciones pasadas .. pense que serian nuevas canciones pero bueno que se le va a hacer …. 😦

  2. Debo confesar que igual esperaba que fueran canciones nuevas, ya que la mayoria creo son de 2012, … y me hubiera gustado un tema escrito para su futuro esposo, osea inspirado en el si me.explico verdad, en fin es nonna y siempre la voy a apoyar. Pero si esperaba algo nuevo no se me imagine alguna cancion inspirada en AJH 😉 eso hubiera sido un buen regalo de bodas.. en si a mi todas las canciones.me gustan. 😀😀😀

      1. Pues si, pero es nonna y ya sabemos que es impredecible por eso me encanta, 😊😊😊…. lo que voy a preguntar no viene al caso pero no he podido estar muy activa solo a ratos muy cortos, alguien sabe algo sobre que oppa lmh cambio de agencia, parece que es nueva y creo el es co-asociodo MYM Entertainment, ya se que no viene al caso y que no deberia preguntar pero quisiera saber si es verdad, yo sabia que su contrato con starhouse terminaba este año pero como el.es muy reservado no sabia nada, porfavor, porfavor si alguien sabe si es verdad les agradeceré me digan si 😨😨😨, por que si es verdad me alegro que asi sea, porfis si alguien sabe algo les agradeceré gracias…. 😗😗😗😙

      2. bueno tienes razon lo que preguntas no tiene nada que ver con el tema en cuestion y tampoco algo de lo que quiera hablar en el blog pero te dire que si efectivamente su contrato con su anterior empresa termino y pues si esta ahora en la empresa que mencionaste que por cierto tiene como ceo a su hermana .. es lo que lei … espero haberte dado la respuesta que esperabas ..

Responder

