155

¿Podrían estos dos ser más lindos?

El 6 de mayo, Ahn Jae Hyun ha publicado un vídeo en su Instagram del día en que le propuso matrimonio a la que es ahora su prometida, Goo Hye Sun. Él incluye una breve leyenda que dice: “El ramo de la propuesta”.

En el video, Goo Hye Sun sonríe feliz mientras está sentada cerca de un gran arreglo de flores en el maletero de un auto.

Mientras que la música suena de fondo, la pareja no puede dejar de reír cuando se miran el uno al otro. Ahn Jae Hyun comenta: “Tan bonita”, mientras se acerca. Mientras tanto, Ku Hye Sun le pregunta: “¿Se ve bien? ¿Estás grabando?”. El ambiente feliz que rodea a los dos tortolitos es evidente incluso en un vídeo de tan corta duración.

090c2dc15c4797235b94dcefe1257e7a

fed5c1d57b0103e08d45d9701a2d8505

El también incluyó un acercamiento al arreglo floral escribiendo: “Para la novia de mayo”.

q

La feliz pareja confirmó su relación en marzo, y reveló su compromiso un mes más tarde. Llevarán a cabo una ceremonia de boda privada el 21 de mayo.

Credito: Soompi Spanish

Que puedo decir solo que estoy sorprendido, emocionado❤

[INFO][060516]Ahn Jae Hyun revela video de propuesta para Goo Hye Sun… “ramo de flores”

Comentarios de los internautas

Sunday News via Nate

1. [+1,172, -25] ㅋㅋㅋ Apuesto a que Jae Hyun-ssi se moría aguantando hasta que lo hicieron público porque quería mostrar su relación ㅋㅋㅋ Puedes sentir que está locamente enamorado de ella ㅋㅋ

2. [+932, -22] Acabo de ver el video y sus voces derraman miel… que celos ㅠㅠ

3. [+848, -48] Sulli-ya, aprende de esto.

4. [+110, -3] Normalmente es la mujer en la relación la que sube fotos de pareja y eso, pero en esta pareja, es el hombre ㅋㅋ que romántico.

5. [+94, -3] Ambos son bonitos en ese video. Es lindo ver como ella se ve tímida… y la forma en la que él la llamó bonita sonó muy lindo ㅋㅋ

6. [+92, -2] Sulli-ya, así es como se supone que se vean las citas. No dejar que tu sección de comentarios explote con fotos clasificación 19+.

7. [+85, -2] El cabello de Goo Hye Sun estaba volando en el viento y se veía sin maquillaje pero aún se ve hermosa con su sonrisa ㅋㅋ tengo celos, todo sobre ellos los hace ver tan enamorados.

8. [+69, -3] Usualmente nunca me siento celosa sobre las noticias de citas de celebridades, pero estos dos son muy dulces ㅋㅋㅋ Ambos están en sus treintas, pero se ven tan jóvenes y frescos.

9. [+68, -3] Todo lo que puedes escuchar en el video es la voz de él pero puedes sentir que el amor se derrama de sus ojos.

10. [+61, -2] Una cosa es segura, sus hijos tendrán una piel asombrosa… claro, además de otros genes perfectos^^

Cr. KPOP FUSS –

Ahn Jae Hyeon 안재현 México

38 comentarios en “Ahn Jae Hyun revela como le propuso matrimonio a Goo Hye Sun

  1. Hola, que podemos decir no sabemos como explicar esto, por lo menos yo, super emocionada esperando el gran día pensando que no suceda nada malo y este hombre nos regala este vídeo tan hermoso, solo comentar algo que dijo un fan en facebook ; AHNGOO nos enseña el verdadero significado del AMOR. Soy muy feliz por ellos muchas bendiciones para ellos que sean felices por siempre.

    1. desde el fondo de mi corazon ..estoy muy feliz por noona ella merecia encontrar un hombre que la ame tanto como se nota que Ahn Jae Hyun la ama … y le agradezco a Dios que haya escuchado las oraciones de nosotros los fans que le pediamos que noona encontrara al amor de su vida … ahora mismo lo unico que puedo hacer es ser feliz y agradecido …

  2. YW te comento que Se dice que las flores se llaman Wasabi que significa: “mi querida esposa de primavera, lo daré todo por ti. “Tan sencillos y tan significativo. Es lo más lindo y tierno que he visto. Feliz por ahnku.

  3. Hola Yonghwa, hace poco conoci tu blog y me encanta. Y más por que admiras a una niña con un gran angel, y por supuesto que ella debe ser feliz, con referente a que algo malo llegue a pasar, en mi opinión muy personal y espero en verdad no sea cierta es que Lee Min Ho busco inalcanzablemente a Hye Sun todo este tiempo, sabiendo que ella sale con Jae Hyun, es cierto que paso por malos momentos, y al saber lo triste que estuvo, su mamá de Hye Sun hasta la fecha no lo puede ni ver.
    Recuerdas el periodo de tiempo que Hye Sun estuvo en China grabando “The Legendary Tycoon” LMH viaja a China, Jae Hyun vuelve a Corea pero dicen que se quedo sabiendo esto, y no la dejo sola en China y esa es la razón por la que el acepto el papel en la pelicula de ese país “Virgo” para acompañarla en todo momento. y que tuvieran su conferencia de prensa el mismo día me hacia creer en la pareja Ahngoo. Y cuando vi el drama no puede controlar el poder emparejarlos.
    Y pues LMH que el cambie de agencia y el que tenga tantas promociones espero por su bien que él no planee nada, ooooo con referente a un post que escribiste anteriormente, sobre canciones para la edicion de videos si me permites darte algunas de las sugerencias que tengo.
    The Fray – Look After You
    Kodaline – The One
    Passenger – And I love her
    For you – Julia and Angus Stone
    Jesse & Joy – Llegaste tu

    GRACIAS, SE HIZO SUPER LARGO MI COMENTARIO CIERTO. UN SALUDO ¡¡¡¡ ME ENCANTA TU BLOG!!!

  4. que te puedo decir .. reproduci muchas veces ese video en ista y tosas las veces suspire .. estoy tan de acuerdo con uno no con varios de los internautas el amor traspasa la pantalla y su voz muestra todo ese amor que le tiene❤ me derretí creo que hasta mi celular le dio diabetes jaja :3 .. estoy tan feliz y derramo lagrimas de felicidad por ver como estos dos se aman … sin duda que suerte tenerse uno al otro cada uno se lleva a la mejor persona .. que romantico y la carita de felicidad de hye sun❤ que no se da cuenta que graba y la voz de el al decirle tan bonita jshdfskbv❤❤ asi o mas dulce …

  5. Ha pasado un año desde que se dio a conocer a los protagonistas del drama blood …. Estaba un tanto exceptica en si realmente harían bonita pareja estos dos tortolitos, … Sin embargo , las dudas y expectativas se fueron con el viento y las malas críticas hacia ambos , al ver que tenían ese no se que que que se yo que te dejaba con ganitas de ver más jejjejeje tuvieron esa química que hace querer verlos enla vida real y como siempre GHS no me defraudó su ángel carisma belleza etc etc ,,, y AJH esa carita de niño un tanto frío pero divertido y coqueto que hizo que realmente me agradará y desde ese momento decidí apoyarlo…. Término el drama y si ambos estuvieron en happy together al verlos fue así muy emocionante jejejejej tenía la espinita de ahhhh ojalá algo suceda entre ellos pero oh sorpresa … Confesó estar en una relación en secreto y la esperanza se desvaneció . nunca imaginé que esa personitas fuera unnie …. Paso el tiempo y cada uno hizo proyectos por separado y así jejejeje se me olvidó la idea de unirlos😄 ….. Con decir que hasta su prota chino me agradó para ella😄 ….
    Pro un día así sin más ni más sopas los dos asisten a una premiacion juntitos y como si fueran compás de hace años jejeej algo raro ver a GHS de este modo jejej …. Fue sólo un sueño más verlos juntos ,,, y así quedó hasta el día de conocer que realmente eran pareja en la vida .. Un día sin esperarlo nos enteramos que esa persona en secreto era GHS ahahhahahah casi morimos de alegría 😄 …. Y sobre todo q un mes después ahahah confirmación de boda … Incluida de fotos x medio de instagram de AJH ….. Eso detonó el amor incondicional hacia este hombre …..
    Y ahora este vídeo q posteo algo de su vida privada que no tenía x q compartir lo hizo lo demostró a sus fans y no fans … Dio a conocer no sólo en su cuenta si. No es shows su amor hacia ella ….. Logró callar la boca de todos aquellos que los criticaron … Ahora muchos de ellos realmente los apoyan …..
    Ahora a esperar el día de la boda que para muchos sunnies será como la misma ….. AJH y GHS nacieron para estar juntos una mujer guerrera junto a un caballero .
    Pd me extendí de más sorry😄 …

    1. t,amor ,alegria ,paz ,odos latinos del mundo les deseamos amorfe todo saldra bien si no aparese drviva hye sun felicidades amen ,acula lee minho o las amantes de sus amargadas brujas ,de sus amigas para aser daño ,pero nosotros sus fans estaremos resandoooo ,mui fuerte ,viva el verdadero amor no como leemin ho ama el dinero ,,y lamaldad el fuego es su maldad ,

    2. Queria preguntarte como es que sabes si LMH busco GHS, espero q ni sea así; pues ella debe ser feliz con la persona que la ame y ese es AJH.Disculpa la curiosidad.

  6. Waaaa nada mas hermoso la propuesta de matrimonio me encanto,me encanta la dulce voz de koo se ve tan empapada de amor y ternura por el .

    1. Note este detalle , ella usualmente con sus compañeros de trabajos no muestra un comportamiento adorable pero leí en una entrevista que solo lo hacia para su novio y es verdad porque su voz cambio

      1. si … el video de ayer que subio ahn aje hyun enserio los pocos segundos que dura son suficientes para darnos cuenta que el la am mucho y ella tambien .. y nosotros los sunnies felices

  7. Estos dos me matan, son tan lindos 😍, repeti un monton de veces el video y aun haci no me canso de verlo , ahn jae hyun esta loco de amor por nuestra goo hye sun 💑

      1. mmm bueno te pregunto esto porque vei su mensjaes en el foro minsun en soompi y despues de esa noticia de que el salia con suzy .. pues las minsun mas antiguas he importantes desaparecieron …. dandose cuenta que el minsun ya habia terminado .. despues de eso ya no volvi a leer comentarios suyos ..

  8. Quee bellos 😍 tambien note algo muy lindo en el video….es el anillo de compromiso! 😆 q tiene Khs en su mano izquierda …que adorables… estoy muy feliz por ellos 😊

      1. Si viste su anillo? Les deseo toda la felicidad me alegra q ambos se amen de esa forma tan dulce 😍

  9. Hola!, mi segundo comentario aquí, me encanta tu blog YH!!…pues creo que todos deseamos que el día de la boda llegue a feliz termino y que Goo Hye Sun disfrute su momento y que siga su felicidad al lado de este niño encantador AJH que se dio cuenta de la extraordinaria mujer que es Hye Sun y no la dejo ir, se aferro a ella y la enamoro! Awww que lindos los dos en serio!!…Y con respecto a LMH, pues ni al caso hablar de el, sólo que tuvo su oportunidad y la dejo ir, ademas el ya tiene quien lo consuele, Suzy, y si acaso es cierto que andubo buscando Hye Sun pues que mal por el pues en que posicion deja a su “novia” Suzy, en fin, lo que importa es que nuestra GHS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s