84

En este artículo se habla de las primeras impresiones de la pareja AHNGOO, acerca del otro que comentaron en la rueda de prensa del drama. En lugar de traducir el artículo completo, solo resumiremos las pautas mas importantes del articulo, las que de verdad son de nuestro interes.

Para Goo Hye Sun la primera impresion que tuvo acerca de Ahn Jae Hyun fue:

“pensé que AJH era una persona distante / frío, pero estaba equivocada. Desde la primera vez que nos conocimos, yo estaba agradecido a él por ser el primero en iniciar la conversacion. Sentí que estaba siendo muy considerado “.

“AJH es muy popular entre los jóvenes de estos días. También es famoso por ser un material buen novio. Pero, cuando me enteré de su edad, yo estaba muy sorprendida.” (El articulo dice que GHS alabó su aspecto joven)

El artículo dice que esta declaración de AJH sobre su primera impresión de GHS es de otra entrevista y no de la rueda de prensa.

En otra entrevista del pasado, dijo Ahn Jae Hyun sobre Goo Hye Sun:

“vi a GHS, con su pelo rubio volando en el viento en el drama Angel Eyes, era muy hermosa.” También dijo que ha sido un fan de Goo Hye Sun.

Hemos oído esto antes y el artículo reitera: mensaje de GHS acerca de cuándo el matrimonio entró en su mente: “Queríamos ser una familia entre sí”. AJH dijo: Desde el final del drama SANGRE, hemos estado hablando de matrimonio.
Credito: Cheerkoo@soompi

12 comentarios en “[Articulo Coreano] Las primeras impresiones de la pareja AhnGoo, acerca del otro

    1. quien sabe y el ya estaba enamorado de ella desde la primera vez que la vio que no fue en el drama sino mas antes cuando ella filmaba angel eyes ..el la vio on su pelo rubio volando a causa del viento y le parecio que era hermosa … quien sabe y para le fue amor a primera vista … hasta me atreveria a suponer que el le pidio a los productores del drama que la llamaran a ella para ser la protagonista ..jejej

      1. jajajajaj de verdad es muy cierto , también lo pensé porque en las fotos como que se ve que se sentia atraido por ella.En los premios de la SBS sale la escena en la cual se pelea con un hombre y dice que las mujeres con uniformes son fatales y se ve muy bella.

  1. ja ja ja YW puedes tener razón me encanta que el hable así de noona sin duda para mí el se enamoro a primera vista y con eso de que era fan de ella me sorprendió eso si no sabia mis buenos deseos para la pareja

    1. jejejej puede que sea asi y el estuviera ya enamorado de ella cuando ambos se encontraron en el drama blood … debio estar muy feliz al saber que podia interactuar con ella ..jejej yo lo estaria … 😉

  2. Na na na na na na na ….
    Si AJH sabía lo que quería jejejejejje creo que a el le agradaba, le parecía atractiva , jjejejejeje , , imaginate que debió sentir al saber quién sería la protagonista , a la que le daría mucho amor 😋 ,y cuando la conoció, y le dio ese besote cayó rendidito y ella por el jejjejeje … Digo no😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s