31

Despues de que Ahn Jae Hyun, nos hiciera participes de lo que el habia preparado para noona el dia de ayer, pues alguno cibernautas coreanos encontraron algunas curiosidades, que comparto acontinuacion.

De acuerdo con un fan de la galeria DC de Goo Hye Sun, las flores que Ahn Jae Hyun utilizo para hacer su propuesta se llaman ” flores wasabi”, que tienen su propio significado:

A mi novia de la primavera, Dedico mi todo a ti.

Algo mas acerca del tema de las flores, y es que AJH fue visto en el área del río Han. Parecía que tenía prisa y  sostenía una caja. Un grupo de personas se reunieron en torno a él para pedir un foto. El les dijo ,,, “Tengo algo de prisa … Ok vamos a tomarnos una foto.” El  fue muy amable con sus fans … Más tarde descubrimos que la caja que llevaba era para su propuesta. él es un tipo muy dulce. Las fans publicaron la foto que se tomaron con el mensaje “Oppa, usted es tan fresco. por favor, sea feliz por mucho, mucho tiempo.”

Sin título

En la misma publicación que hablaba acerca del tema alguien comento:

son realmente una hermoso y adorable pareja en todos los sentidos ….. yo estaba leyendo los comentarios en virtud de un artículo de ㄷㅇ y  una persona publico esto. Ella habia llevado a su bebé enfermo al servicio de pediatría del hospital Sevrance y su bebé fue ingresado. Ella vio que la cama del hispitak era nuevo y muy limpio. Por lo tanto, pregunto al personal acerca de esto y descubrió que fue posible gracias a la donación de la pareja AhnGoo … Esta bella pareja se parece entre sí de muchas maneras.. incluso en ayudar a los demas pasando desapercibidos.”

Al parecer el hospital les llama pareja AhnGoo  !! Kekeke Sevrance hospital es donde la pareja  AhnGoo  donó el dinero de su ceremonia de  boda y es donde la donación de felicitación de los sunnies será enviado en nombre de la pareja  !!

Agradecimientos a Cheerkoo por la traduccion del post coreano.

4 comentarios en “[BLOG KOREANO ] Curiosidades de la pareja AhnGoo !!

  1. Hay ya ya ………. Por favor……
    No pueden ser más lindos , hermosos, adorables , increíbles , geniales , inteligentes , admirables, sencillos, tiernos , hay que más digo …. No se que mas decir con estas acciones que han tomado ahhahahahah ahahhahahah me derrito de felicidad cada que escucho sobre ellos ,; es un orgullo ser su fan ejeejj ahgoo por siempre ….. 😍😉……. Con una simple flor y una sonrisa lo dicen todo 💑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s