26

Una foto conmovedora de la popular pareja de actores,  Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, se ha extendido como la pólvora por las comunidades en línea.

La foto muestra a la pareja a bordo de un avión dirigiéndose a una sesión de fotos a la isla de Jeju. Sentado entre ellos está un lindo bebé, y Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, cada uno, toma una de las manos del bebé. Goo Hye Sun sonríe brillantemente, mientras que Ahn Jae Hyun mira amorosamente a Goo Hye Sun.

A los internautas les encanta la foto, diciendo cuán encantadores el par luce con el niño. Algunos incluso sugieren que la foto habla de los tiempos por venir para la pareja y como un usuario dice: “Parece como una futura fotografía de la familia”.

La pareja estará celebrando una boda pequeña, de sólo familiares, el 21 de mayo. Mucho interés público se ha mostrado en la pareja, y han recibido numerosas ofertas de revistas para fotografiar la boda, todas las cuales han sido rechazadas en favor de una ceremonia privada.

¡Con suerte podemos esperar adorables fotos de familia de este tipo en un futuro no muy lejano!

Credito: Soompi Spanish

18 comentarios en “Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun derriten corazones con foto de bebé

  1. Ese Ahn Jae me cae super bien!!! Siento que esta pleno y feliz con Goo Hye Sun, a todos lados q va no hace mas q hablar de su duturo matrimonio y/o hace preguntas sobre como sera la vida familiar o los hijos, se nota que ae muere por tener un bebe, y bueno quiero decirle algo que note en el video de fotos para Marie Claire; no se les hace q noona ya esta de encargo? Es que con ese vestido que le pusieron se le ve una pancita… Y yo digo que ya hay algo x ahi, de ser asi Ahn Jae ha de estar loco de felicidad y sino es asi yo digo que no pasa de wate año que encarguen familia

    1. bueno sobre ese tema por respeto anoona ..mejor esperamos a que ellos nos lo digan .. no empezemos con suposiciones .. que luego los antis se valen de eso para molestar a la pareja con sus intrigas … si lo esta o no ..elllos no los diran cuando crean que debn decirnoslo ….

      1. La verdad no tiene porque molestarte el que nosotras deseemos que ellos tengan un bebe ya, no veo nada malo en que uno lo suponga de hecho eso nos hace feliz el que ya esten proximos a tener su propia familia, un hijo es una bendicion y no serian la primer pareja si este fuera el caso, y si los atacan para eso estamos sus fans para apoyarlos y defenderlos, no crees? En lo personal espero que ellos no tarden en encargar familia porque a ambos se les nota querer tener ya sus propios hijos y si eso los hace felices pues que lo sean

      2. no me molesta ..lo que pasa es que hay antis que estan hablando de esto y no de la mejor manera es por eso que prefiero que del tema no se hable hasta que ellos nos lo digan … yo tambien quiero ser tio pronto ..pero no quiero dar pie a esas antis para que haben pestes de esta pareja …

  2. En internet ya hay rumores…..pero no creo porque Ajh dijo en su programa que no ….ya no se que pensar😕😕😕😕😕😄😄😄😄

    1. mejor no hacer caso solo de rumores … ya ellos nos diran en su momento respetemos eso ..y no caigan en rumores que bien pueden estar siendo creados por antis de la pareja ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s