38

Informe tv – Naver:  “Debutaron como bellezas …” diosas ulzzang, Goo Hye Sun, Park Han Byul y Nam Sang Mi 

1. [3522, -43] Estas personas son los verdaderos ulzzangs. Ahora todo el mundo se está llamando a sí mismos ulzzangs últimamente.

2. [2826, -31] Más bonitas que los niños de ahora que reciben toneladas de cirugía plástica y una tonelada de maquillaje en sus rostros.

3. [2097, -68] Goo Hye Sun es muy bonita ~~

4. [1392, -91] El volumen de Nam Sang  es una pared

5. [275, -5] Goo Hye Sun se ve como el personaje principal de un manhwa romantico. Park Han Byul es una belleza de pelo largo, me recuerda a Jeon Ji Hyun. Nam Sang Mi es una elegante belleza

6.[237, -5] Son los ulzzangs reales. Hoy en día, las personas que se hacen llamar ulzzangs hacen uso excesivo del photoshop en sus caras que acaban teniendo un aspecto similar ㅠㅠㅜ

7. [245, -10] Goo Hye Sun es bonita y sus efectos visuales son irreales. Casi me desmayo cuando la vi en Yunnan. Ella era como una muñeca de pie.

8. [217, -11] Goo Hye Sun es la verdadera definición de ulzzang, ella parece salida de un cómic. Ella siempre ha sido bastante –

 

Credito: Kkuljaem.blogspot

8 comentarios en “Ulzzangs Goo Hye Sun, Park Han Byul y Nam Sang Mi, antes y ahora

  1. woow me encanta ver que ahora cada vez hay mas comentarios positivos hacia nuestra hermosa princesa GHS, hubo un tiempo en que todo era negativo u.u espero desde ahora el publico coreano en general la valore mas, hermosa como siempre❤❤

  2. Nonna en segundo lugar de los mas influyentes en la moda adolescente en corea, son solo 5 o 6 no recuerdo los considerados mas influyentes, oppa LMH es el primer lugar, sabes que soy minsun ( y me refiero ahora solo en la ficción 😭, yo respeto mucho sus vidas privadas, los amo a los dos) y me encanta que encabecen esta lista, yo los seguire apoyando ahora en sus caminos diferentes que an tomado, les deseo mucho amor y exito a los dos.. 😘😘😘😘

    http://amordeadolescentealamoda.blogspot.mx/2016/04/bienvenidos.html?m=1

    Aqui les dejo el linck 👍

Responder

