5

Cuando solo falta un dia para el gran dia, Marie Claire ha revelado las fotos de la sesion que tuvieron en Jeju, Ahn Jae Hyun y Goo Hye sun.

1

2

3

4

6

Extras

6

“Nosotros estamos Aqui Hoy y Mañana”

7

8

9

Creditos: soompi

12 comentarios en “Marie Claire revela las fotos de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun en Jeju

  1. Ella se ve hermosa en la primer foto en blanco y negro!!!! Y y esta sumamente delgada, son los nervios antes de la boda 😍😍😍😍

  2. ❤❤❤ Love. Hope. Happiness.❤❤❤
    Me encanta la última foto donde aparece "pelusita". También creo que luce muy delgada nuestra KHS seguro los dos estarán muy ansiosos. Estoy tan ansiosa también y tan feliz ! Mucha luz, amor y bendiciones para esta Linda pareja y todos los sunnies y ahngoo lovers. Linda noche

  3. Me encantan las fotos, sobre todo la primera de blanco y negro 💞💞💞
    Ya vieron la foto donde se estan dando un piquito? 💏💏💏Por fin un beso fuera de pantalla💏💏❤❤❤💏💏💏

  4. Vi las fotos y son super lindas no me canso de verlas , se nota cuando se aman estos dos 💖💑 , son tan lindos , ya me imagino a sus hijos seran hermosos 👀💑 . Tambien vi una foto de la revista en donde se estavan dando un beso super tierno , me gusta que compartan su amor con sus fans. Ya cuanto las horas para su boda me pone tan feliz , goo hye sun se ve tan feliz , y por ello agradesco a ahn jae hyun por ser un gran hombre y por hacerla imensamente feliz 💖😢💑

  5. And today is the day ahhahahahah so happy
    Ya registro su matrimonio , ya son marido y mujer por el civil . Ahhahaha las fotos de ella al llegar al lugar muy tímida y sorprendida jejejej
    Todas y cada una de las fotos que han publicado son únicas transmiten su amor ahahahaha

    Llorare cuando vea la foto de ambos ahora si que oficialmente casados ahahah

  6. Ya se caso nonna, 😭😭😭😭 las bodas me ponen sencible, jejje se veia hermosa, aunque queria verla vestida de blanco, con un vestido de nobia sencillo a su estilo, pero vestida de novia, aun asi me encanta FELICIDADES !!! Se feliz, te queremos. Aunque me siento celosa de ajh jejj tendra a nonna para el solo 😛😛😛mmmm ojala nonna no nos abandone por mucho tiempo 😊😊😊, imagínense si estoy así por nonna que sera cuando se case mi oppa 😱😱😱😱😱😱 jeje, creo que tendre que comenzar a hacerme a la idea de que tarde o temprano pasara.. lindo dia a todos, sean felices tambien, y sonrianle a la vida es solo una, YW ojala actualices pronto con fotos de la boda. 😘😘😘

  7. Que linda Koo Hye Sun!!! Vieron la foto donde trae una falda larga roja, blusa blanca y zapatos blancos con un ramo, la ví en 2 páginas de facebook pero ya las borraron😭😭😭 se veía muy guapa. Ojalá la vuelvan a subir. YW, se te extraña

Responder

