1

2

3

4

5

6

7

8

9

5 comentarios en “[Fotos y Videos] Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun realizan su donacion !!!

  1. Esta pareja es divina, fuera de lo común! Es la pareja nacional de Korea, y no es para menos. Me alegro que los Koreanos sepan quién es la verdadera Ku Hye Sun, y que se den cuenta de todas las mentiras que sus antis pregonaban de ella.

    Yongwa, te comento que me he sentido un poco triste y hasta decepcionada (y este mismo sentir lo compartió la sunnie Gayu en Tweeter) pues dónde están las sunnies de la vieja guardia, no se han expresado en Soompi para felicitar a nuestro ángel en un día tan importante como su matrimonio. Era como,para formar una fiesta en el “thread”. Shipearon tanto una pareja, se metieron tanto en la fantasía que se olvidaron de apoyar a nuestra GHS. Qué mal, porque en cuestión del amor nadie se debe meter, sólo apoyarla y desearle una feliz vida.

    1. bueno es trsite pero bueno conozco al fandom desde hace ya varios años y la mayoria son fans maduras es decir, son personas que tiene familias y trabajos y no pueden estar frente a la computadora todo el tiempo siempre ha sido un fandom tranquilo no muy activo pero leal a nuestra noona , no te enojes con ellas mas bien debemos estar felices de que noona ya es una mujer casad u y seguramente le espar una vida muy feliz a partir de ahora .. yo he tenido algunos problemas es por eso que no he estado muy activo .. ni he podido preparar algo especial para celebrar la boda de noona aqui en el blog

  2. Bueno soy una fan madurita, ya abuela. Tampoco comento mucho en la página; trabajo, soy esposa y atiendo mi casa. A mi edad y experiencia de vida, puedo percibir muchas cosas. Sobre el asunto lo más que me sorprendió fue que lo comentó otra veterana fan de Soompi en su Tweeter. Y no es enojo, es más bien tristeza. Por menos que eso eran más activas. Por otro lado, sí he notado fans que no había leído antes en ese foro, y eso es bueno!

  3. Hola, yo también leo sus mensajes, no soy muy buena para opinar también ya pase el medio siglo, pero esta niña me cautivo su manera de ser , lo buena actriz que es a pesar de muchos que la critican pero ellos son ciegos, también fui fan de la otra antigua pareja, , pero un día me di cuenta que debía seguir a KOO por sus muchas cosas buenas que hacia para los demás especialmente niños, ya sea reconstruyendo escuelas, ayudando a hospitales, prestando su voz, etc . Podría estar hablando mucho tiempo de todo esto pero están en mi corazón tengo muchos vídeos incluso algunos super antiguos y no me canso de mirarlos. Por eso ahora que ya se que es feliz y junto a este hombre que se ve la ama de verdad si solo hay que ver como la mira y él lo grita a todos los vientos por eso le pongo ME GUSTA a todo lo que pueda sobre ellos para que seamos muchos, ojalá se unieran más opiniones aunque sea un FELICIDADES, estaríamos OKEY. Yo lo digo Muchas Felicidades mi querida pareja AHNGOO…. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s