3

Artículo: boda Goo Hye Sun Ahn Jae ♥ de Hyun el 21 … no se van de luna de miel “La donación de dinero después de la cena con los padres”
Fuente: Sports Chosun via Nate

1. [524, -31] Sinceramente, creo que es increíble. Todas las mujeres fantasean con su boda y luna de miel y ella no está haciendo ninguna de ellas.

2. [376, -13] Wow, una pareja tan tierna y hermosa

3. [329, -19] Me sorprendió que ella no está cumpliendo con lo que la mayoría de las mujeres fantasean con su boda y luna de miel … lo que una mujer increíble. Celoso de Ahn Jae Hyun y celoso de Goo Hye Sun

4. [24, -1] Bueno las celebridades tienen un montón de oportunidades para vestir de revistas ilustradas y viajar al extranjero. La mayoría de las mujeres nunca tienen la oportunidad de llevar un vestido extravagante como que a menos que se trata de su boda o viajar al extranjero a menos que sea para su luna de miel … pero ella está dando un buen ejemplo !!

5. [13, -2] Quiero tener una boda significativa como esto también, pero mi abuela es la intención de ir todos hacia fuera con mi boda ㅠㅠ No es una decisión que es fácil de hacer … esta pareja debe de haber tenido que convencer a un mucha gente. Séan felices, ustedes dos !!

6. [10, -0] Bueno, ellos pueden viajar al extranjero siempre que lo deseen, ya que no son como nosotros las personas de sueldos …

7. [10, -1] No es como que están perdiendo gran parte ya que pueden viajar al extranjero siempre que lo deseen. Para el resto de nosotros, cuando hacemos alguna vez la oportunidad a menos que sea para nuestra luna de miel?

8. [10, -2] Se siente como que estamos viendolos convertirse en la segunda pareja Sean y Jung Hye Young.
Felicidades, tengan una vida feliz! –

Credito_ Netizzenbuzz

2 comentarios en “[Kopiniones] Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun optan por la donacion en lugar de ir de luna de miel

  1. otro gran y noble gesto de la nueva parejita pero espero que tengan también tiempo pare ellos YW por hay vi unas fotos de su ceremonia que las tomo un cuidador de la ceremonia pero rapidamente lo eliminaron que mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s