3

Artículo: Goo Hyesun-Ahn Jaehyun ‘pareja ángel’ visitan la sala de pediatría el día de su boda’
Fuente: MBN a través de Naver

1. [3707, -34] Tierna pareja … ㅠㅠ Séan felices !!! ♡

2. [2466, -29] Son una pareja hermosa

3. [1910, -26] Tan hermosa ㅎㅎㅎ

4. [1739, -27] Ella es tan bonita y el es tan guapo !!! Vivan felices !!!

5. [1395, -22] Sólo los envidio

6. [619, 14] Gente Hermosa hace cosas hermosas. Estoy reflexionando sobre mí mismo después de ver las cosas que hacen la ‘ pareja Ahn-Goo’

7. [571, -6] Eso es increíble. Es una cosa difícil de donar los fondos de su ceremonia de boda, es un gran hito como en la propia vida. Es algo que es imposible de hacer si tu corazón no es sincero.

8. [561, -8] Realmente creo que es increíble. Probablemente no sea fácil de hacer esto.

Artículo: Goo Hye Sun ♡ Ahn Jae Hyun su boda es hoy … fondos de la boda han sido donados
Fuente: Star News a través de Naver

1. [+6722] -68, Felicitaciones en su boda !! Tal pareja encantadora ♡ ser aún más feliz de ahora en adelante

2. [+5660, -74] Son excelentes modelos de conducta

3. [+3982, -58] Congrats en su boda ~ sean felices ^^

4. [+3484, -60] Qué cosa más preciosa pueden hacer ^^ Felicidades! ㅎ

5. [+3055, -61] Felicitaciones por casarse ~~ les deseo mucha felicidad !!

6. [+683, -12] La donación en lugar de la celebración de una ceremonia de boda definitivamente no es una cosa fácil de hacer, eso es increíble …

7. [+692, -29] Estoy viendo a Goo Hyesun en una nueva luz por no hacer una boda cara. Parece que ella es una mujer reflexiva que no se ha ahogado en la vanidad

8. [+598, -9] donaron a un pabellón pediátrico .. ㅠ ㅠ .. Estoy conmovido por su carácter. Les deseo felicidad ~ ^^

Credito: YGPRESS

7 comentarios en “[kopiniones] GOO HYESUN Y AHN JAEHYUN DONAN AL HOSPITAL INFANTIL EN LUGAR DE CELEBRAR UNA CEREMONIA DE BODA

  1. D e verdad que no cualquiera haría algo así , yo misma me he puesto a pensar si lo haría , , de verdad que ellos saben como llegar a los corazones, han sabido aprovechar todo lo que han Obtenido a lo largo de su vida y su arduo trabajo , harán felices a muchas personas con esta acción.
    No me arrepiento ni arrepentiré de seguirla , desde el primer momento que la vi , esta mujer lleno un pedacito de mi mundo , aunque no la conozca y no la llegue a conocer o tal vez si jejeje no se sabe😄 , seguiré apoyandola y ahora me he vuelto una fan incondicional de ahn jae hyun por que demostró que a su edad que es la misma que yo tengo , que si se pueden lograr las cosas, que se puede tener un meta clara en la vida
    No es difícil ser un gran persona ..sólo es cuestión de proponérselo .

  2. Ayer leí en Soompi que mandaron a sacar esa foto porque la tomaron sin autorización, lo cual veo difícil porque lo que sube a Internet ahí siempre queda, o por lo menos, a quien la guarda.

Responder

