7

Se ha revelado que a parte de la donación al Severance Hospital con su esposo Ahn Jae Hyun, Ku Hye Sun también se ofreció para ser voluntaria en el hospital.

El 23 de mayo, representantes de la agencia de la actriz declararon: “Ku Hye Sun prestó su talento al mismo hospital al cual donó los gastos de su boda”.

Ellos continuaron: “Ella hizo la narración de un video promocional de cinco minutos por el 10mo aniversario del hospital. Lo discutieron con ella durante su visita el 21 de mayo, y ella accedió gustosamente”.

En lugar de celebrar una ceremonia de bodas, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun visitaron el Hospital Severance en Sinchon el 21 de mayo para donar sus gastos de boda a su sala de pediatría después de registrar oficialmente su matrimonio.

Credito: Soompi Spanish

32 comentarios en “Goo Hye Sun es voluntaria en hospital de niños luego de su donación junto a su esposo Ahn Jae Hyun

  1. son una pareja que van a durar muchos años, sera una buena esposa,madre y dama y mujer,y los resos de sus miles de fans ,del planeta ,la apollaremos hye sun bolbera a brillar como dio los angeles quisieron ,amen feljcidades hye sun y a el verdadero hombre que Dios te envio, cuidense ,

    1. No comparto tu manera de pensar, lo que deseamos siempre se nos multiplica, el odio genera odio, me encanta que nonna sea feliz, fui minsun y lo sigo siendo, me encantan como pareja de ficción, LMH es una gran persona, e independientemente de lo que aya pasado entre ellos solo a ellos les concierne, recordemos que LMH empeso supuestamente a andar con suzy formalmente en marzo y nonna y ajh en abril, del mismo año, eso me da a entender que la re lacion ya tenia un tiempo de a ver terminado, y realmente nada nos da derecho a juzgar pues es su pasado y su vida privada hay que respetar, el fue alguien importante para ella como ella para el, y creo que hay que estar en los zapatos del otro para entender… soy fan de nonna, pero antes de conocerla y ser minsun soy minoz, y asi como me molesta la gente que critica a hyesun nonna, tambien la que habla sin argumentos de LMH es cierto yo tambien me moleste cuando supe de suzy pero tambien entendi que minsun si es que existio habia terminado ya hace tiempo, y en cuanto a eso creo que solo concierne a quien o vive, nostros solo nos resta apoyarlos… perdon si te molesta mi comentario pero es lo que pienzo

      1. porque seguimos hablando de algo que ya no viene al caso … Goo Hye Sun noona es ahora una mujer casada .. y aqui solo se habla de ella y su esposo nada mas por favor solo buenos deseos para ambos .. de terceros ya no vale la pena hablar ..por respeto a ellos y a esos terceros …

    2. perdon por editar tu comentario pero no veo necesario hablar de nadie mas que no sean goo hye sun y ahn jae hyun ..esta pareja de recien casados por quienes debemos pedir a Dios que los bendiga y proteja siempre

      1. Es verdad lo que dices, creo que es una falta de respeto para ajh.. y si me molesto por que nunca en negado que soy minoz , pero ya eso y minsun no viene al caso. Pero hai meneras de expresarse de la gente, creo que nadie es un de lo no por que una relacion no funciono, mi punto de vista, me encanta es te blog.. saludos figthyng nonna

      2. te entiendo y no te preocupes –la proxima vea .. tomare cartas en el asunto ..asi que no te preocupes .. y a hablar solo de noona y su esposo … jejj

  2. Tienes razon es mejor hablar de la bella parejita….goo hye sun y anh jae hyun realmente son el uno para el otro..se nota que ambos son humildes. Generosos muy caritativos …de todo corazon yoles deseo muchas felicidades. 😘😘😘😘

    1. exacto aqui por favor ñes pedire que solo hablen de esta hermosa pareja de nadie mas … y todo siempre marcado en el respeto … como fan de noona nunca me ha gustado que se hable despèctivamente de ella y tampoco quiero que hablen mal de alguna otra celebridad … entiendo que sientan rabia pero ya eso no viene al caso … ya todo esta en el pasado si sucedio o no eso ya no es importante ..ahora lo que nos debe importar es el presente y el futuro … asi que dejen a un lado las malas vibras y que todo sea amor y paz .. y los mejores deseos para esta pareja de recien casados jejej que espero pronto nos den alguna actualizacion de como estan jejej ahn jae hyun nos mal acostumbro y ahora solo queremos saber que hacen jejejej

  3. Yo soy muy muy muuuy feliz, de ver de nuevo esa hermosa y radiante sonrisa de nuevo en mi unnie y la extrañe por que quizás paso por un mal momento y por supuesto que estoy de acuerdo con Addyy, es una falta de respeto para el vampirito hermoso. Dado que si fuera cierto, creo en verdad que de los dos, será el el que la extrañe más.

    1. Asi es marisela, 😊😊😊 creo que hay un foro para cada cosa, aqui no Hai mas que ghs y ajh, soy minoz lo vuelvo a repetir, y me molesto el primer comentario por las expresiones que mas que una critica es de odio, y no se trata de eso, y es una falta de respeto para todos los involucrados por que y para sus parejas, y aun mas para ajh por que el ya es esposo de nonna y se merese respeto, creo que tambien se menciona a Park shien hye, quiero pensar que se trata de la otra chica que ya no viene al caso mencionar por que Pss psh no tiene nada que ver aqui, es mas.. para no alargarlo mas este Blog es para ghs y anhgoo, y me encanta por el respeto que se ah tenido hacia los demas, y lo vuelvo a repetir me molesta la gente que habla mal de nonna, y de mi oppa, por eso me moleste lo siento 😳, y en cuanto a lo que dices de el mal momento yo creo que tambien se debia a las malas criticas y ataques de la prensa el año pasado, por que a sido cuanto mas la an atacado, pero gracias a Dios esta bien y muy feliz, solo que Hai que fijarnos como hablamos, y nos expresamos de los demas las palabras son armas peligrosas y no nos damos cuenta de como afectamos a los demas, la critica es haceptable, pero las palabras de maldicion y odio la verdad nunca me an gustado para nadie, creo que es el reflejo de lo que somos.

      1. exacto ..y aqui en el blog no hay lugar para eso . si han una critica contra alguien bienvenida siempre y cuando sea dicha con todo respeto … maldiciones y esas cosas no hay lugar para eso en el blog….

  4. Pues yo solo puedo decir que Goo Hye Sun luce radiante!!, y no es para menos pues esta al lado del hombre que la ama de verdad y que lucho y se aferro a ella, definitivamente hacen una hermosa pareja, y espero pronto que podamos ver alguna foto de su mini boda!!🙂

  5. Estaba mirando una nota nueva, que se titula ajh hace una locura de amor por ghs, el grita en una montaña goo te amo… alguien tiene la nota completa, informenos siiii 😘😘😘😘

  6. Hola, yo vi la nota, en el programa de TV, a AJH lo atraparon hablando con Koo. Kang Ho Dong quiere hablar con Koo , AJH le dice a Koo si quiere hablar con él. Kang habla con ella , él le dice que por pasar tiempo con AJH se dio cuenta de porque Koo se enamoro de AJH, dice que AJH es un chico atractivo y su corazón y actitud estÁn en el lugar correcto. Los Felicita por su matrimonio ( Kang no creia en su matrimonio). ´El dice que se hablan muy dulce. En el programa de TV “Nuevo Viaje al Oeste 2″ en la montaña AJH proclama su amor por Koo gritando en lo alto de la montaña” CARIÑO TE AMO”,

    1. Si acabo de mirar el video, jejje.. no eh podido estar activa por mucho tiempo ya que ando ocupado, pero cuando tengo unos minutos me pasó por el Blog, para informarme… muchas gracias de todos modos uberlinda ✌✌✌✌✌

  7. Hola ñiño y niñas, subieron fotos de la parejita hermosa, cuando están con su familia.
    https://www.facebook.com/KooHyeSunChile/
    Ahi vi las fotos.
    Jajajajaja eh de decir k casi muero de la emoción yo esperaba ver tanto este momento, por que los amodoro a los dos, por que se que está mal pero no pude evitar emparejarlos en su momento y me siento muuuuy muuuuy feliz de que ahora son esposos mis niños preciosos, jajjajajajajaja lo siento me emocione al ver las fotos. Oooooy tambien se dice k las Sra Ahn estará en un drama.

    Una disculpa por un mensaje tan emotivo. Me hizo muy feliz ver las fotos.
    Buen día a todos

Responder

