1

En el episodio del 7 de junio de “Nuevo Viaje al Oeste 2”, Ahn Jae Hyun habla un poco sobre sus planes para el futuro con su esposa, Goo Hye Sun .

Ahn Jae Hyun expresó lo feliz que estaba con la vida de recién casados.

El dijo: “Siempre he querido ser un gran padre. En lugar de convertirme en una celebridad, lo que quería hacer era formar una familia feliz. Es necesario un trabajo para ese tipo de vida”, revelando sus sueños simples.

Y añadió: ” Creo que sólo tengo que hacer suficiente dinero para ayudar a las personas que amo. Goo nim siente lo mismo. “ usando su apodo lindo para Goo Hye Sun.

Cuando los productores le preguntaron acerca de los bebés, Ahn Jae Hyun respondió, ” Mi opinión ha cambiado. yo quería ser un gran papá, pero ahora yo quiero ser un buen marido también. Quiero que mi esposa y yo nos divirtamos juntos, solo nosotros dos. “ el modelo convertido en actor explicó, ” Incluso si tenemos un bebé, creo que voy a decir, ‘te quiero, esposa,’ antes de decir, ‘me encanta nuestro bebé. “ Pero tal vez todo el mundo cambia después de decir eso? Estoy muy feliz. No puedo expresar lo que siento con palabras. ”

160607新西遊記2第7期 第43話:家常菜安老師展料理實力,這樣的男人已經是别人的男人了! cre.騰訊影視 구혜선 #안재현 #신서유기2 #kuhyesun #goohyesun #ahnjaehyun #njttw2 🌸🌸Wedding happy 🌸🌸具惠善-安宰賢May 21, 2016 #KuHyeSun 💖@aagbanjh#SupportAhnGoo#AhnGoo#milkcouple#ahngoocouple #bloodkdrama#ahnjaehyeon@aagbanjh@dragon__k #KuHyesun #Goohyesun#具惠善#安宰賢#구혜선#안재현 ★安宰賢:“妻子具惠善太好. .。“無法用語言來表達 2016.06.07 10:45:22 《每日經濟明星today李政永記者] 安宰賢對妻子具惠善的心情。 7日播出的tvNgo《新西遊記2》中 ,安宰賢展現廚藝,“安先生家的飯” 將變身廚師的景象。 當天安宰賢表示,又被問到"在家裏是否經常做料理?”他自信滿滿說:“不是很熟練,但一定會做?專業,但我做的不差。” 接著這一題, 安宰賢被問: 具惠善與你誰比較會做料理?”的提問,他說"具惠善擅長做湯類的料理, 還有飯也煮得很好.我比較擅長製造混亂。” 安宰賢將來的希望是“成為一個帥氣的丈夫”。現在比起生孩子,更想和具惠善好好度過一段時光。”。 安宰賢說:“真的太棒了,沒辦法用言語來表達。” http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=406370&year=2016 thaks::erin ,janey [Everyday Competition Star Today REproter Lee Jung Young] AJH expressed his sincere and warm heart towards his wife GHS. In the J2W2 episode that aired on 7th at tvN-go, AJH showed his cooking skills by making a home cooked meal for everyone. He was asked, "Do you cook often at home?" He bragged that: "I often do. It may not be ?professional but I am not bad." Then he was asked:"Who cooks better? Your wife GHs or you?" He jokes that: "She is good at making soups and rice. I am good at making chaos." AJH expressed his affection: "My future hope is to become a great husband. Rather than having a child early, I want to continue to have lot of fun with Goo-nim. I am so happy but I cannot express it in words." trans by: cheerkoo

A video posted by Janey Wang (@janey.wang) on

Credits: janey wang, allkpop, soompi

2 comentarios en “Ahn Jae Hyun habla de lo feliz que está con Goo Hye Sun y sus planes de futuro

  1. El es tan bello!!, es cierto lo que dice, primero hay que esforzarse por ser un buen conyuge, y ya lo demás es consecuencia del amor y compromiso de ambos!!…Hacen una hermosísima pareja!😀

Responder

