72

En el episodio del 10 de Junio de “New Journey to the Wast 2” de tvN, Ahn Jae hyun mostró más de su dulce y profundo amor por su esposa Goo Hye Sun.

Luego de comprar ingredientes frescos y empezar a cocinar, el actor impresiona al staff con su conocimientos de cocina. Un integrante del staff le pregunta que si quien es mejor cocinando entre él y Goo Hye Sun. Ahn Jae Hyun responde: “Ku-nim es mejor con los estofados y cocinando arroz” y muestra lo orgulloso que está de ella.

El recién casado revela: “Mi deseo futuro era convertirme en un buen padre. Las personas dicen que no deberías querer convertirte en una súper estrella pero pienso que un trabajo es necesario para tener una vida feliz. Creo que mientras estés bien económicamente, eso es suficiente. Ku-nim está de acuerdo”.

Ahn Jae Hyun añadió: “Quiero convertirme en un buen esposo. Antes de casarme quería convertirme en un buen padre pero ahora mismo quiero ser un gran esposo. Quiero disfrutar de mi tiempo con Ku-nim. Incluso si tenemos bebés, creo que primero diré que amo a mi esposa antes de mis hijos. La amo tanto que no puedo expresarlo con palabras”.

Credito: soompi

16 comentarios en “Ahn Jae Hyun expresa su amor por Goo Hye Sun

  1. Hola yw como estas despues de tiempo viendo aqui los videos y fotos de la parejita me da mucho gusto verla a ella tan feliz y contenta ya le tocaba que bueno que este chico si le demuestra cuanto la ama sin miedo ni escondiendose de nadie se les ve muy bien me alegra por ella que sea asi de feliz y como vas como estas de salud tus estudios yo aqui despues de tiempo tube que alejarme por cuestion de mi salud aun no estoy al 100% pero no sabes como extraño entrar y leer el block me entretengo mucho aunque solo a veces leia algo pero no siempre bueno espero te encuentres bien, saludos para todos del block me encanta entrar y ver que aun estan por aqui un fuerte abrazo BENDICIONES……….

    1. yo tambien estoy muy feliz de ver que por fin noona parece haber encontrado la felicidad jejej y me pone mas feliz aun el verla sonreir ..como ahora la veo sonreir …con una sonrisa que refleja felicidad❤ y bueno con respecto a mi .. estos meses no han sido faciles … para nada faciles . .. pareciera que Dios quiso probarme hasta donde podia llegar … ni modo tocaba hacer de tripas corazon y afrontar las pruebas … en cuanto a mi salud pues la semana pasada me lastime la espalda otra vez .. y ahi estoy recuperandome de eso y de los demas asuntos que me quedan por resolver … las cosas no han sido faciles pero hay la llevamos .. creo que todo lo que me ha tocado y me esta tocando vivir .. mas que debilitarme a largo palzo me haran fuerte ..quiero pensar que todo lo que esta psando esta pasando por algo jejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s