47

La pareja recien casada de famosos, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun han sido capturados en una cita!

El 15 de junio, una fan subio a su cuenta de instagram fotos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun recientemente disfrutando de un tiempo juntos en Japón. Las fotos se extendieron rápidamente a través de la web.

La pareja se hallaba al parecer deambulando por las calles, agarrando bien el uno al otro. Como se puede ver, son tan perfectos juntos!

42

45

46

Credito: instagram@thu_accessories

20 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun de luna de miel en Japon

  1. Se ven tan lindos juntos, y el tan atento y cariñoso con ella, como le acaricia su cara, awww tan tierno, y no le importa que la gente lo vea, pues según sé, en Japon es mal visto las expresiones de cariño osea, besos, arrumacos, abrazos y así por el estilo, pero me encanta AJH porque el expresa su amor a su dulce esposa, awww tan bello el!!😀

  2. Ahn Jae Hyun habla sobre la oposición que enfrentó cuando se casó con Ku Hye Sun
    Durante la emisión del 17 de junio de “New Journey to the West 2”, Ahn Jae Hyun revela cómo se enfrentó a una gran oposición de gente cuando dijo que quería casarse con Ku Hye Sun.

    Mientras hablaba con sus compañeros de reparto durante la cena, el actor confiesa: “Estoy muy agradecido a todos ustedes, por felicitarme cuando les dije que iba a casarme. Ustedes fueron los primeros en felicitarme, e incluso prepararon regalos. Me conmoví mucho”.Él revela cómo la mayoría de las personas se opusieron a su decisión de casarse pronto, y le decían cosas como que es demasiado joven, o que debería concentrarse en su trabajo y preocuparse por su imagen.

    Ahn Jae Hyun explica: “Debido a eso, terminé realmente odiando a la industria del entretenimiento. Yo sólo quería hacer más recuerdos con esa persona y celebrar nuestro primer aniversario como marido y mujer, así como nuestros aniversarios 10ª y 30ª, tan pronto como sea posible”.

    Mientras tanto, Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun se casaron el 21 de mayo, y donaron al Severance Children Hospital en lugar de tener una ceremonia de boda.

    Fuente Soompi

  3. Si que mal, que en la cultura japonesa vean mal las expersiones de cariño en público, pero es parte de su cultura y educación, nosotros como latinos no lo vemos mal pues asi es nuestra cultura, en fin, todo es parte de la diversidad cultural….por eso esta bella parejita no tuvo reparos en expresarse su amor tan tiernamente, saluditos a todos!🙂

  4. Que vengan a México por favor, bueno, aunque GHS ya vino a México pero muchos no nos enteramos porque no le dieron la debida promoción, ella vino hace un año y según vi la fecha que ahora no recuerdo, pero para ese entonces ella ya andaba de novia con AJH, :D!!…ojala que vuelva pero de vacaciones y con el bellísimo de Jae Hyun ♡♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s