37

Durante la emisión del 17 de junio de “New Journey to the West 2”, Ahn Jae Hyun revela cómo se enfrentó a una gran oposición de gente cuando dijo que quería casarse con Goo Hye Sun.

Mientras hablaba con sus compañeros de reparto durante la cena, el actor confiesa: “Estoy muy agradecido a todos ustedes, por felicitarme cuando les dije que iba a casarme. Ustedes fueron los primeros en felicitarme, e incluso prepararon regalos. Me conmoví mucho”.

24

Él revela cómo la mayoría de las personas se opusieron a su decisión de casarse pronto, y le decían cosas como que es demasiado joven, o que debería concentrarse en su trabajo y preocuparse por su imagen.

Ahn Jae Hyun explica: “Debido a eso, terminé realmente odiando a la industria del entretenimiento. Yo sólo quería hacer más recuerdos con esa persona y celebrar nuestro primer aniversario como marido y mujer, así como nuestros aniversarios 10ª y 30ª, tan pronto como sea posible”.

Mientras tanto, Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se casaron el 21 de mayo, y donaron al Severance Children Hospital en lugar de tener una ceremonia de boda.

Credito: soompi spanish

12 comentarios en “Ahn Jae Hyun habla sobre la oposición que enfrentó cuando se casó con Goo Hye Sun

  1. Awww, en serio, entre mas sé de AJH, mas lo admiro y mas me encanta!!, tan lindo!!, como es posible que hubiera gente que lo desanimara de estar con la mujer que ama y que se opusieran a su decision de casarse con GHS, pero que bien que no les hizo caso!!, el realmente es un verdadero hombre que lucha contra corriente por la mujer que ama!!, a diferencia de otros que prefieren la fama y el estrellato y dejan ir a la chica que en su momento dicen querer….pfff, suele pasar:/

  2. El demostró el gran dilema de hoy ! Elegir entre lo superficial y material poder fama etc versus el amor la compasión la entrega a otros es decir lo espiritual ….

  3. No puedo imaginar a alguien mejor que AJH para nuetra KHS el es completamente un gran hombre deseo con todo mi corazón montones de felicidad para ellos. Cuando supe que eran pareja aunque alegría por ella sentí un poquito de nostalgia minsun, hasta escuche el ost del kdrama todo un día, pero el hermoso ser que resulto ser AJH me hizo engancharme más con esta bellisima realidad de nuestro ángel hye sun irradiando felicidad❤❤❤ . Ahora la noticia que más espero es una que hable de un nuevo kdrama protagonizado por KHS (tengo una lista de los que me gustaría fueran sus coprotaginistas jejejeje). Saludos a todxs, lindo día.

    1. yo los apoye desde que vi el drama, pero por lo que paso antes tenia mis dudas cuando supe la noticia me senti muy contento y feliz .. ambos son el uno para el otro … y siempre orare por ellos a Dios por su felicidad.

      Con respecto a noona y su regreso a los dramas yo tambien espero que regrese a un drama y tambien tengo en mi lista a cualdrama podria ser jeje

  4. Awwwwww 💖 Ahn jae hyun es un hombre de verdad , el puso ante todo el amor que siente por nustra princesa ku y no le importo lo que dijieran los demas ni toda la fama , este hombre no puede ser mas perfecto (・д・。) . Lo admiro tanto que me siento tan feliz por nustra ku , que bueno que ku encontro a un hombre que si supo valorar su amor y no como su ex pareja que prefirio la fama antes que el amor de nustra ku . Ahn jae hyun eres maravilloso 💖 , ku si supo valorarse y escoger a alguie 100% mejor que el otro en todos los aspectos 🙊 . Sean felices siempre los apoyare 💖🙏💑 ..

  5. ANH JAE HYUN MIL RESPETOS
    ME ALEGRA QUE A PESAR DE DICHA OPOSICIÓN EL HAYA DECIDIDO CASARSE Y NO HACER CASO A LOS MALOS Y NEGATIVOS COMENTARIOS, PUES SE VE QUE EL SI LA RESPETA MUCHO Y SE QUE LA PROTEGERÁ ANTE TODO INCLUSO ANTES QUE EL ESO SI ES DE CABALLEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s