4

Amber, miembro del grupo femenino f(x), dio a conocer una sesión de fotos muy estética junto con una entrevista en la versión de julio de ‘Dazed and Confused’, una revista de cultura y moda bajo la licencia británica.

Últimamente, Amber ha demostrado sus habilidades como compositora y cantante, y durante la sesión expresó libremente su apariencia audaz y fresca como nunca antes.

Aún más notable, ella posó y se mostró de manera impecable como una modelo profesional, el staff la lleno de elogios diciendo que realmente ella es “La Agyness Deyn Coreana (haciendo referencia a una modelo inglesa)”, y el ‘Ícono de chicas crush’.

En la entrevista después de la sesión fotográfica, cuando se le preguntó acerca de cómo llegó a escribir la letra de su más reciente single ‘Need to Feel Needed’, ella respondió ‘Es sobre mi propia experiencia. Quería describir las relaciones entre personas que es algo como jugar al tira y encoge. Aun cuando pretendemos que no es así, creo que todos anhelan atención y cariño. Jugar juegos, el tira y encoge entre personas, no me gustan esas cosas. No es mi naturaleza. No me gusta ser ambigua, y quería romper esa idea con una canción.’

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba de las personas que se restringen por la opinión de otros, ella respondió, “¿Cuántos de nosotros realmente nos sentimos libre de la opinión de otros? Desearía que las personas pudiesen ver cómo somos por dentro, más allá de cómo nos vemos como hombres y mujeres. Y, ¿Acaso no sería más productivo pensar en cómo mejorar el mundo? ¿Cómo ayudarnos entre nosotros?” mostrando niveles más profundos y de madurez que por lo general se ocultan de la TV y los show.

Misty Lee, donga.com, 2016.06.23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s