5

¡Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun una vez más son la meta de una relación!

El 26 de junio, Ahn Jae Hyun compartió una foto con su esposa Goo Hye Sun, en la cual la pareja está parada uno al costado del otro en frente de un fondo de flores. En el mensaje que acompaña la imagen, él simplemente agregó los emojis de un ratón y un conejo. Los emojis parecen ser los símbolos de la pareja ya que Goo Hye Sun nació en el año de la rata (1984) de acuerdo al calendario zodiacal chino, mientras que Ahn Jae Hyun nació en el año del conejo (1987).

Parece que la imagen fue tomada en el mismo día que un ridículamente dulce vídeo que Ahn Jae Hyun subió la semana pasada, en el cual él juguetonamente persigue a Goo Hye Sun con su mano extendida haciendo adorables sonidos de aegyo, ella pretende huir, y los recién casados a continuación, se toman de las manos.

🐢🐇

A video posted by @aagbanjh on

Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun protagonizaron junto el drama “Blood” en el 2015 y la noticia de su noviazgo salió en marzo de este año. La pareja oficialmente registró su matrimonio el mes pasado.

Credito: Soompi Spanish

8 comentarios en “Ahn Jae Hyun comparte hermosa foto de su salida con su esposa Goo Hye Sun

  1. Awww, en serio que no me canso de verlos, son tan ridiculamente encantadores y lindos!!!…ya sé, suena muy cursi, pero en esta pareja linda hasta lo cursi se ve hermoso y ellos lo son!. Yo ya era fan de GHS pero ahora lo soy tambien de AJH y de su bello matrimonio, que sigan asi siempre y que el la ame siempre!!…más le vale,😀😀 !!

    1. espero que le vaya ien en las calificaciones🙂 aunque la protagonista no es que este gananddo mucho apoyo con su drama receiente espero que esto no afecte al drama del señor ahn

      1. Holaaaa!!✌✌✌✌💃💃💃 hasta que puedo pasar a saludar, me encanta la piel de nonna jejje, se nira hermosa y radiante, saludos a todos, YW, gracias por la info, cada que pueda pasare por aqui.. linda tarde 😀😀😀😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s