165 The Legendary Tycoon será presentado en el Festival de Cannes , los datos importantes que hay que saber del drama es que:

“Legendary Tycoon” Sera transmitido en el FESTIVAL DE CANNES DE TV de otoño que se celebrará del 17 al 20 octubre
“Legendary Tycoon” es el primer drama de idioma chino-Producción que sera exhibido en el festival de Cannes de tv de otoño.

Comentario personal:

Este es mi primer  articulo en el blog al cual fui invitada para colaborar como escritora por el creador del mismo, si bien en un primer momento no pude ayudar ahora recien puedo hacerlo a edido expreso del admin del blog, quien me ha pedido que me haga cargo del blog en su lugar, el tiempo que le tome recuperar su salud, se que los zapatos que tengo que llenar son grandes pero tratare de hacer lo mejor que pueda. Gracias

 

 

16 comentarios en “The Legendary Tycoon, presente en el Festival de Cannes de Tv

  1. 😭😭😭😭😭😭😭Que pasa aqui, esta muerto el blog, yo no habia podido entrar por mis deberes pero ya estoy de vacacione,, gracias por la info, ojala abel se recupere pronto ,, y figthyng tu puedes sostener el blog en lo que YW vuelve

  2. Cielos que le Paso a nuestro Abel ?… que este Bien y vuelva pronto .
    Llevaba mucho tiempo sin pasar y me entero de esto..
    Feliz por el drama de mi Hermosa ghs , que por cierto sera transmitido hasta esta fecha en TV ???jajaja ……
    Y bienvenida Amiga ,. Fighting !

  3. hola que tal? como esta abel perdi todos mis contactos de face podrias darme el de abel por favor quiero saber de el, hace mucho tambien deje de ver el block por cuestiones de salud pero hoy veo que el esta tambien un poco mal yo se que sufre de la columna pero quisiera escribirle y saber de el nosotros nos conocimos ya hace mucho tiempo cuando eramos minsun cada pagina cada recuerdo que escribimos esta plasmado en este block tanta charla y consejos nos dimos. plis si pudieras darmelo si te lo agradeceria infinitamente, Amigo un abrazo cuidate mucho y BENDICIONES…………..

    1. hola Allison yo tambien hace semanas recibi un mensaje de el pidiendome que colabore con el en su blog menciono que se encontraba delicado de salud no me dijo que tenia solo que estaba mal y eso le impedia actualizar el blog, yo tambien lo conoci hace tiempo ya que compartimos casi los mismos gustos en cuanto a kpop y el entretenimiento coreano, tambien sabia que el desde niño habia sido delicado de salud, estoy muy preocupada por el pero espero que pronto me envie un mensaje diciendome que ya esta de vuelta, he visto que a veces visita por unos segundos su facebook pero cuando quiero hablarle resulta que ya no esta conectado.
      aqui esta su pagina en facebook
      https://www.facebook.com/luka.cross.3

      1. Muchas gracias voy a tratar de comunicarme con el ojala me responda un abrazo a la distancia Bendiciones.♡♡♡♡♡

Responder

