11

El actor Ahn Jae Hyun admitió que las escenas que le preocupan más después de su matrimonio con la actriz Goo Hye Sun son las escenas de “skinship”.

Durante una reunión de fans con el elenco de “Cinderella and the Four Knights” que fue transmitida por la aplicación V de Naver, los miembros del elenco recibieron preguntas de sus fans. A Ahn Jae Hyun, que se casó Goo Hye Sun a principios de este año, se le preguntó que le pareció bueno y/o desconcertante durante el rodaje.

Ahn Jae Hyun respondió que las escenas de “skinship”, o escenas que requieren contacto físico con un interés romántico en un drama, le preocuparon más, lo que fue seguido de risas compresivas de la multitud.

Anteriormente, su compañero de reparto Jung Il Woo expresó su envidia por la pareja, diciendo: “Porque hay alguien [en nuestro elenco] que se casó, pienso en ello mucho. Estoy muy envidioso y quiero casarme rápidamente. Espero que sea alguien con quien pueda hablar fácilmente”.

“Cinderella and the Four Knights” es sobre una mujer (Park So Dam) que termina viviendo con los hijos ricos (Jung Il Woo, Ahn Jae HyunLee Jung Shinde CNBLUE) de una familia corporativa, encargada de una tarea específica con respecto a su compañeros de casa.

Credito: Soompi Spanish

6 comentarios en “Ahn Jae Hyun está preocupado por ciertas escenas en su drama

  1. de regreso despues de pasar por una mala racha en cuanto a mi salud….. por poco y no la libro pero aqui me tienen listo y espero estar con toda la energia posible para conclcuir con todos los pendientes que tengo, que son muchos … uno de ellos por supuesto el blog el cual estoy seguro haber dejado en buenas manos, lo que veo hasta ahora no esta nada mal … gracias amiga

    Bueno sigamos con respecto a este tema .. yo quierover a noona protagonizar un drama ya sea con hyun bin o jo in sung o ji chang wook … quiero verla de regreso a kdramalandia …a me falto decir el nombre de song jong ki y bueno al esposo de noona decirle que se ande con cuidado que aqui estamos los sunnies siguiendo cada uno de sus pasos …. me entere por ahi que en algunos videos de detras de camaras de su drama le estuvo arreglando el cabello a una de las actrices .. con una actitud algo coqueta … lo cual no apruebo… me diran que soy algo sobreprotector con noona pero no quiero que nadie la haga sufrir ..

    1. Sí todos sus fans estamos atentos , a mi tampoco me gustó es actitud pero hay que confiar en él. Me encantaría que Ku Hye Sun vuelva a los dramas sería genial 😍 y con un actor que sea conocido, guapo y respetado jejejejeejjeje

      1. jejeje para devolverle el favor a su esposo por ser coqueto con otras actrices despues de casado? pues si espero que pronto vuleva alos dramas coreanos la extraño muchisimo

      2. Jajjajajaja sería lo más justo para ver si le parece bien😂😂 pero Ku Hye Sun es muy cerrada eso es lo malo jejejej.Hay que esperar y ojalá que en el mes de septiembre tengamos noticias de ella😊

      3. pues si ..los que somos sunnies desde hace tiempo sabemos mas o menos como es su caracter ….. pero espero que aunque sea por los fans ella realice algun proyecto

Responder

