i

Que levante la mano quien no se haya sentido celoso por el amor que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se profesan. Si usted pertenece a esta categoria , no es el unico.

Recientemente en la conferencia de prensa del drama; Cinderella and Four Knights, el actor Jung Il Woo admitió que ver el amor de su co-estrella tiene hacia su esposa le ha hecho desear casarse también.

El actor declaró: “Debido a que hay alguien [en nuestro elenco] que se casó, lo pienso mucho. Estoy muy envidioso y quiero casarme rápidamente. Espero que sea alguien con quien pueda hablar fácilmente “.

Credito: Dramafever

2 comentarios en “Jung Il Woo admite que quiere casarse despues de ver el amor que le profesa Ahn Jae Hyun a su esposa Goo Hye Sun

    1. gracias ..por la bienvenida … yo mas que celoso estaba sorprendido … ya que desde su drama me vovli en fan de la pareja y que se hiciera realidad enserio me sorprendio …

Responder

