El presente analisis, viene de la traduccion de un articulo coreano recientemente publicado, en relacion al nuevo drama de Ahn Jae Hyun, un articulo interesante que hace notar ciertos aspectos de los que no me habia percatado antes, espero que disfruten de la siguiente lectura, que por cierto marca mi regreso paulatino a la administracion del blog.

En articulos anteriores se menciona que el nuevo drama de Ahn Jae Hyun guarda cierta similitud con el drama de su esposa, Boys Over Flowers, al menos en lo que se refiere a que la trama se basa en la vida de una joven que se convierte en el interes amoroso de dos de los cuatro protagonistas masculinos.

Basados en esta premisa es que en Corea los medios estan empezando a creer que  tanto Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun estaban destinados a amarse, ya que toman como factor de union Boys  Over  Flowers.

En 2009, Goo Hye Sun recibio mucho amor por su papel en BOF, en  2016 su marido Ahn Jae Hyun esta recibiendo muchos elogios por su papel en C4K que cuenta con temas similares a BOF.

Con todo esto la pregunta que se le viene a la mente del lector es; ¿Cómo puede alguien no pensar ni siquiera un poco que estaban destinados al amor?

Pero no crean que esto es todo, hay mas cosas que nos hacen presumir que ellos estaban destinados a estar juntos, cosas de las que algunos sunnies y ahngoo shippers se dieron cuenta, cosas como:

Sus fotografias para una sesion especial para la revista ELLE las cuales se encuentran en un museo colgados uno al lado del otro y vimos tambien que Ahn Jae Hyun colgo la foto de esa sesion en su apartamento.

#AhnGoo couple PICASSO 2014 Jess Koons The artist of Jeweler #koohyesun #Kuhyesun #goohyesun #bld123456790 #ahnjaehyun

A photo posted by SUNNIES Philippines (@koohyesun_119) on

De alguna manera él estaba haciendo un drama en la SBS, mientras que Goo Hye Sun también estaba haciendo un drama en la SBS al mismo tiempo y ambos se toparon entre sí casi tocándose y Ahn Jae Hyun se acordó de ella; , justo después de que había sido arrojado junto a ella para el drama BLOOD y su primer rodaje tuvo lugar en Rumania,  para el cual ambos tuvieron que  tomar un vuelo que duraba nada mas y nada menos que  diez horas, este tiempo basto para que ambos hablaran y llegaran a conocerse.

De acuerdo con Ahn Jae Hyun, ambos tienen aficiones y gustos similares y ambos aman a los animales.

Un programa de variedades llamada lista de clasificación de 2016 informó que AJH casi no llega a cumplir con Goo Hye Sun, de no ser por la insistencia del director del drama My Love From the Stars   para contratar a Ahn Jae Hyun , el director le quería solamente a el.

Algo que tambien es interesante de esta pareja es que al momento de revelar su relacion, al contrario de lo que pasa con otras parejas, ellos recibieron mucho amor de  los cibernautas coreanos que compartian sus buenos deseos y sus bendiciones en cada articulo que se publicaba de ellos.

Cheerkoo una miembro de soompi dice que tambien es interesante el hecho de que el titulo de su primer drama juntos es SANGRE, ya que la palabra sangre puede evocar muchos significados diferentes, pero uno de ellos es un “profundo vinculo de relacion”

Otra dato interesante es que la sangre es de color rojo y Goo Hye Sun repite a menudo un tema en sus pinturas e incluso en sus películas, de hilo y pañuelo largo rojo que simbolizan una relacion, Tambien deben recordar que  ella caminaba por la alfombra roja del brazo de Ahn Jae Hyun en la víspera de Año Nuevo del 2015, con una blusa de color rojo brillante tal vez para promover BLOOD y para decir que ella y Ahn Jae Hyun se encuentran en una relacion y, una cosa más, en el drama BLOOD existe una línea que habló GHS -. Ri Ta dice que va a tener una larga vida y que se casará dentro del año siguiente y se hizo realidad para ella !!!

Que piensan? yo la verdad pienso que si ellos estaban destinados a estar juntos.

 

27 comentarios en “[Analisis] Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun destinados a amarse?

  1. Estas de regreso que bien jejejej espero que ya Estes mejor

    Ahahaha y sobre el team de interes. Que puedo decir jajajaja el uno para el otro , el destino, coinsidencia , no lo se jejejej pro si se que son los mas cute jejejej y esperemos que esten juntos siempre jejje

    1. hola lorena …si estoy de regreso despues de tener que dejar abruptamente el blog ..debido a cuestiones de salud que termianron siendo algo serios…aun estoy en proceso de recuperacion pero ya mucho mejor …gracias por tu preocupacion🙂
      con respecto al tema… todos queremos que esta pareja se mantenga junta por siempre ..y que sean muy felices

  2. Me da mucho gusto que estes de regreso espero que estes mejor de salud. Con respecto al tema muy interesante el análisis. Esperando que podamos ver a la princesa en nuevo drama este año se le extraña mucho. Saludos

    1. si ami tambien me lo pareco por eso decidi traducirlo … tmabien espero que sepamos de algun nuevo proyecto de noona pronto.. y gracias por la bienvenida es bueno estar de regreso … aun no estamos con el cien por ciento de energias pero ahi vamos

  3. Bienvenido Yonghwa,me alegro que estés de vuelta y más recuperado,es bueno tenerte con nosotras,bendiciones y que cada día mejore más tu salud.Un abrazo.

  4. Me alegra que volvieras!! 😊
    Respecto a la nota, ellos dos estaban destinados a estar juntos porque son personas maravillosas y nuestra unnie (o nonna) se merece toda la felicidad del mundo.
    ¿Saben si Ahn Jae Hyun acepto estar en Blood luego de saber que su compañera seria nuestra princesa? Yo se que a el le habia gustado cuando la vio mientras ella grababa Angel Eyes.
    Beso

  5. hola, me alegra que estés publicando mas artículos, la verdad es que leo desde el 2012 que era fanática por completo a la pareja minsun, aunque no comente porque me lo pasaba leyendo los comentarios de los demas y ahi se me pasaba el tiempo aun si siempre te e seguido y me gusta mucho tu página, Ahora yendo al tema principal la pareja ahngoo, Me gusta la pareja pero hasta ahora no lo puedo creer no se si es porque creía en minsun, pero hye sun ya no la veo con la enorme sonrisa como antes, incluso cuando su ahora esposo, le hace el video en el que esta sentada en la parte trasera del carro no la veo feliz, escuche su sonrisa y no es como antes, también sus ojos no tienen ese brillo hermoso característico de ella, Incluso ellos no llevan anillos de pareja, ni hubo ceremonia de boda y anteriormente en un entrevista dijo que iba a llevar un vestido en su boda. cuando fueron al hospital por la donación, no logre ver esa sonrisa hermosa que la hace brillar, vi las fotos de la reunión de sus familias y pensé que había encontrado al hombre se su vida, pero cuando vi las fotos con detenimiento no tiene su brillo de felicidad de cuando pensábamos que estaba con LMH. Incluso a el (LMH) lo veo que esta más serio que antes y a bajado de peso. no se como interpretar todo esto. pero termino el tema es que independiente de quien sea su pareja solo quiero ver feliz a Goo Hye Sun nuestra princesa, ella se merece lo mejor, y espero verla otra vez con su enorme sonrisa.

    1. bueno me alegra que seas una lectora del blog desde hace tanto tiempo, ahora respeto lo que piensa aunque no estoy de acuerdo ya que a ella ahora si la veo feliz ..mucho muy feliz de cuanto se suponia que el minsun era real… pero entiendo que cada quien tiene su manera de pensar .. asi que gracias por participar con el blog y dejar tu comentario

  6. Hola, es la primera vez que escribo y en primer lugar felicitarte por tener un blog dedicado a la persona que mas admiro Koo Hye Soon, no solo admiro su hermosura sino el valioso corazon que tiene, esa alma pura que no le importa las cosas superficiales, sino ayudar a quienes lo necesitan, eso la convierte en un angel para mi, espero que su esposo la proteja, cuide y la valore por que un ser humano como ella no es facil de encontrar en un mundo en el cual solo importa el dinero y ya no tanto los sentimientos

    1. any bienvenida al blog y gracias por comentar que te dire todos los sunnies queremos que su esposo sepa hacerla feliz porque como dices noona es un ser humano muy valioso ….

  7. Me encanta esta pareja y me encanta este blog lo que no me gusta y pido perdón x esto es el fondo que utilizas para las noticias sinceramente fuerzo x demás mi vista para leer los artículos ya q no se ven bien las letras x el fondo espero lo arregles o bueno quedará así no se je. Saludos y éxito. !!

  8. Antes que todo gracias por responder, y Si tienes razón estaban destinados amarse, Se que antes mi comentario era diferente, pero después de leer todas sus entrevistas, parece que su esposo sabe darle su lugar no la esconde, ni la deja de lado, si no que orgullosamente habla de ella, la sabe apreciar y eso es lo que único que quiero alguien que la adore y la proteja. La última foto de el echado con sus mascotas esta bien tierna. Espero poder seguir leyendo tus artículos tan bonitos, éxitos en todo. THX.

    1. bueno me alegra saber que la pareja ha ganado una fan mas .. y claro que debia responder tu mensaje .. es mi deber como administrador del blog … y bueno no te preocupes que siempre estare actualizando las notas que se presenten de esta pareja🙂

  9. Que bueno que estés de vuelta y publicando más notas…al respecto es muy evidente que nuestra pareja están muy enamorados y era el destino, deseo que sea por siempre…🙂

  10. Hola, me alegra mucho que estés de regreso, me encanta esta pareja y si creo que estaban destinados a estar junto, todos se preguntan porque no traen sus anillos, es importante ? no lo se , a lo mejor como él lo diseño dicen es algo único para ellos y no quieren que hayan muchas copias, puede ser, quien sabe , solo ellos verán si mas adelante los vemos con anillo, ellos tratan de ser lo más natural del mundo, sencillos, no llamar tanto la atención, tienen la libertad de poder pasear sin tener a la prensa encima, otros actores me da la impresión que llaman para decir aquí estoy, ellos no por eso han ganado más admiradores y aunque no seamos millones, pero somos de corazón que deseamos lo mejor para esta hermosa pareja Dios los bendiga. Espero que tu te recuperes bien me alegra ver comentarios me encanta leerlos y sigas actualizando el blog,,, GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s