Los K-dramas son SIEMPRE conocidos por tener los momentos más dulces y más lindos. Momentos que nos hacen decir “Aw, voy a encontrar a un hombre justo como él” o “voy a hacer que mi novio haga estas cosas”. ¡Sabes lo que queremos decir! Aquí hay algunas cosas en K-dramas que nos hacen querer mudarnos a Corea y encontrar a un héroe K-drama para nosotras.

1

Traducción: Te atrae cerca hacia él. Cr. Lee Jang Mi

Ambos entran a un autobús lleno de gente sudorosa y él te atrae más cerca porque él no te quiere cerca de otros chicos o sólo quiere estar más cerca de ti. De cualquier manera, no nos quejamos porque es exactamente lo que queríamos.

c019189955a6f25d012f3e2e54e08eb8

Traducción: Propuestas en la playa. Cr. deleepb

Tan simple, pero tan hermoso. ¡Nada es mejor que una propuesta en la playa cuando se arrodilla! Sólo asegúrate de que alguien esté allí para tomar fotos mientras lloras.

1

Traducción: Seca la lluvia de tu rostro. Cr. jpwonderful431

Sales cuando llueve y te das cuenta que no tenías un paraguas – ¡pero no te preocupes! Aquí viene tu héroe con un lindo auto para recogerte. Por supuesto, también seca la lluvia de tu cara delante de tus amigos.

1

Traducción: Te salva de los abusadores. Cr. TaeYuSu

Transferirte a una nueva escuela y ser intimidado por otros chicos es lo peor. Pero cuando se tiene a un chico que luche contra todos esos matones, y te sostenga en sus brazos – DEJA QUE ME QUEDE EN ESOS BRAZOS PARA SIEMPRE.

3

Traducción: Cirugía del cerdo-conejo. Cr. giphy

Él te da un apodo único como “cerdo-conejo” y parece que no puede encontrar un muñeco de peluche que se parezca a ti, por lo que toma un cerdo y un conejo de peluche, y realiza una cirugía en ellos. Luego te sorprende al colocarlo a tu lado cuando duermes ¡y tu despiertas MUY FELIZ! ¡Los mejores regalos son hechos en casa!

3

Traducción: Te salva sin importar que. Cr. tvN DRAMA

Él sabe que algo te pasó y se apresura para salvarte, incluso si no tiene idea de cómo hacerlo.

3

Traducción: Acaricia tu cabello. Cr. KPOP LOVER

Te mira con ojos de amor y acaricia tu cabello mientras estás durmiendo, o te pone sobre la cama mientras acariciaba tu cabello. (Este GIF es aún mejor, ya que están casados en la vida real y no podríamos estar más felices.

c019189955a6f25d012f3e2e54e08eb8

Traducción: Que se quede contigo toda la noche. Cr. Viki Global TV

Se queda contigo toda la noche cuando estás enferma, y no deja tu lado por un segundo (bueno, a menos que él tenga que usar el baño, pero eso es perdonable). También sostiene tu mano mientras estás durmiendo.

1

Traducción: Abrazos por la espalda. Cr. K-drama MOMENTS

Estás haciendo tus cosas, y él llega de sorpresa detrás de ti para darte un abrazo. Los inesperados son los mejores. ¿Pero que te de un beso también? Suspiro….

c019189955a6f25d012f3e2e54e08eb8

Traducción: Besos robados. Cr. deleepb

Finge que está herido solo para robarte un beso, solo porque ha estado tratando tan duro darte un beso y esta es la única forma en que lo conseguirá de ti.

Si quieren ver mas … no duden en visistar soompi spanish ahi esta el articulo completo.

2 comentarios en “[Soompi] Cosas dulces que los chicos hacen en dramas que nos gustaría que hicieran en la vida real

  1. Yw ? como estas supe que estabas mal de salud como te va que gusto leer otra de tus paginas me encanta saber de ti, aunque estoy alejada un poco de la computadora por problemas en mis ojos no puedo estar mucho rato con el reflector de la pantalla con mucha pena tuve que dejar todo pero en fin como estas tu como te va lo poco que lei veo que nuestra princesa es FELIZ que este chico si supo darle su lugar y mostrarla sin miedos ni tonterias de verdad me hace muy feliz que por fin se le vea sonrreir y muy tranqui espero que de verdad el sea todo un caballero con ella y lo que se ve en fotos y videos sea real YW un abrazo fuerte a la distancia y de verdad muchas GRACIAS por todos los momentos que compartimos aqui en esta pagina cuidate mucho amigo virtual jajajaja BYE……

    1. no sabes cuanto lamento leer lo que estoy leyendo .. pero se que ante todo esta la salud ..y espero que esta no sea una despedida permanente .. y espero que pronto recuperes tu salud para asi poder leer tus comentarios aqui en el blog … he aprendido a apreciar la vida mucho mas que antes despues de la mala racha que me toco vivir … por poco y no la libro pero aqui estoy … y se qure tu volveras al blog y yo estare feliz de poder leer tus comentarios amiga … y quien sabe en tu proxima visita estemos dando la noticia que muchos de los sunnies estamos epserandi de que la familia de los esposo Ahn crece ..sabes alo que me refiero .. jejejejejej los sunnies ya queremos ser tios😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s