f

Anh Jae Hyun el esposo de Goo Hye Sun subio una foto de todos las mascotas que tienen en casa.

Podemos apreciar a Anhju, Mango,Mandu,Gamja.. Sin duda una adorable foto llena de armonia y amor.

La foto va acompañada con esta descripcion 🐕🐈🐀🐇

Muchos sunnies piensan que quien tomo la foto fue Goo Hye Sun noona.

Fuente:@aagbanjh

8 comentarios en “Nueva actualizacion en la cuenta de Ahn Jae Hyun

  1. Gracias por la actualización, se ve tan tierno en esta última foto, con sus mascotas de ambos. Que por cierto parece que le hubiera quitado la cama a Gamja ja ja ja.
    Realmente admiro mucho a Goo Hye Sun siempre he sido su fiel seguidora. Ahora me hace admirarla más, porque por la emisión del drama de su esposo evita tomarse fotos juntos quizá por el respeto a los seguidores que están sintonizando el mencionado drama (Cinderella and four knight). Como sabemos a una actriz hizo un comercial mientras que el drama de su novio de su encuentra en emisión la han criticado duramente. Porque dicen que le quita la ilusión al drama. Y eso es lo que admiro que proteja a su esposo de los detractores para que no lo critiquen de que le quita la emoción al drama. Ya que muchas fans están deseando que el se quede con la protagonista. Yo solamente deseo que tenga mucha audiencia y que pueda estar entre los primeros puestos. Estoy siguiendolos en varias páginas para que tenga más popularidad.
    Otra cosa es que también estoy muy agradecida con Ahn Jae Hyun por todo el amor que le demuestra, vi todas las emisiones del programa que estuvo (New Journey To The West) y cuando grita en la montaña que ama a su esposa, también cuando prefiere el castigo de comer el plato de sopa tan grande, antes de dejar de hablar por teléfono con su esposa que por cierto le llama cada una hora es tan romántico. Además de su luna de miel en Japón se ven tan cariñosos y él no le suelta la mano. Habla de su esposa en todo momento. Es muy hermoso, parece un cuento. ahora los considero el príncipe y su princesa, quizá es por lo que han demostrado en este tiempo que su relación está llena de amor verdadero. A el no le importó la fama ni el dinero, solo quería estar junto a la persona que amaba y creo que eso es lo que conmovió a nuestra adorada Goo Hye Sun.
    Yo aun no lo asimilaba y me doy cuenta de que no era por el otro tema que no quiero nombrar, si no se que se trataba de no me podía creer que por fin encontrara su felicidad y alguien que la adore y la respete por sobre cualquier cosa, una vez que pude ver con mi corazón, realmente abrí los ojos a la realidad y no sabes cuanta felicidad estoy sintiendo por dentro.
    Espero que nos sorprendan con noticias de agrandar la familia pronto. Aunque creo que en una entrevista dijo que aún no desea convertirse en padre primero quiere disfrutar su vida matrimonial junto a su querida esposa, aunque no se porque presiento que para cuando acabe el drama que está protagonizando nos van a sorprender con una feliz noticia. Bueno lo único que importa ahora es saber que nuestra adorada Goo Hye Sun es feliz en su matrimonio y ruego a dios porque esa felicidad les dure toda la vida. Una vez mas te agradezco por la pagina tan maravillosa que tienes, que nos permite conocer sus últimas noticias. Exitos y espero poder seguir leyendote muchos años más.

    1. mientras Dios me de vida este blog seguira vivo por eso no te preocupes, y lo que te paso con la noticia de la relacion de ambos es lo que nos paso a los demas sunnies , para nosotros era dificil de creer que pro fin noona habia encontrado su principe azul, el que por mucho tiempo nosotros esperamos se hiciera presente, y cuando por fin paso, parecia algo surrealista ..dificil de creer pero bueno es real ahora ambos son felices se aman lo han demostrado una y otra vez sobre too el ha demostrado lo mucho que la ama y para nosotros eso es suficiente con el amor que le profesa .. el se ha gando nuestro apoyo … y tambien como tu espero que pronto nos hagan saber que seremos tios …:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s