Despues de que hace tres meses, noona nos sorprendiera con su matrimonio con su ahora esposo, Ahn Jae Hyun, alguno de ustedes recuerda cuantas veces noona vistio con vestidos de novia ya sea en dramas o sesiones de fotos?

Bueno aqui les presento una coleccion de fotos de Goo Hye Sun vistiendo como una encantadora y dulce novia.

1.- Con Lee Sang Yoon en el drama Angel Eyes

2.- Con Kim  Hyun Joong en Boys Over Flowers

3.- Con  Jiro Wang en Absolute  Darling

4.- En la pasarela modelando los diseños de Andre Kim

5.- En una sesion de fotos para la revista Mepci

Que les parecieron ? .. cual es su favorita ..para mi en todas se ve hermosa pero me gusta mas la foto que esta como portada ..  ojala algun dia alguien nos revele  como fue el vestido que noona uso el dia de su boda …

Como regalo dejo una video hecho por mi .. dedicado a nuestra pareja favorita ….

12 comentarios en “Top 5 de los trajes de novia de Goo Hye Sun

  1. Se ve hermosa en todas pero me gusto mas la foto que esta con Lee Sang Yoon se ven realmente hermosos gracias por el video esta muy lindo

  2. awwww mi unnie siempre tan hermosa y deslumbrante. A mi me gusta mas el vestido de Absolute Boyfriend es precioso y le sienta genial🙂
    besos y gracias por este post y por pasarte por mi blog!

  3. Saludos, es la primera vez que escribo y felicitaciones por esta pagina y Hye Sun se ve bien con todo y se te olvido poner como no: 1 cuando en Pure 19 se vistió de novia y en este drama también sale embarazada (que esperamos que pronto nos de la sorpresa)

Responder

