CharmZone es una compañía de 32 años que se especializa en el campo de los cosméticos básicos y ha elegido a Goo Hye Sun como su nuevo modelo, a partir de septiembre.

CharmZone comenta al respecto de su eleccion  por Goo Hye Sun“No sólo su piel,  sino tambien su corazon y mente son saludables y hermosos. Creemos que GHS y la imagen de Charmzone se acompañan bastante bien y es por eso que hemos decidido trabajar con ella. Tenemos la intención de construir una relación preciosa y trabajar hacia cambios nuevos y más positivos para la marca”.

Fuente:AsiaToday

Traduccion: Cheerkoo@soompi

6 comentarios en “Goo Hye Sun es nombrada como el nuevo rostro de Charmzone Cosméticos

  1. Se ve increíblemente hermosa me da mucho gusto que vean su enorme corazón de nuestra princesa es una mujer tan noble, generosa, tierna, amorosa con un corazón de oro todo mi respeto y admiración por siempre soy su mega fan. Saludos

  2. GHS, realmente super hermosa!!!, su belleza es muy natural y radiante, pues refleja su calidez y estabilidad emocional, y no es para menos pues es feliz!!, en serio, es mucho mas hermosa que algunas actrices mucho mas jovenes que ella, evito decir nombres jeje ;)… Bellísima nuestra Goo Hye Sun!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s