¡f(x) cumple siete años hoy!

El grupo de SM Entertainment debutó el 5 de setiembre del 2009, cuando llevaron a cabo su primera presentación del sencillo “LA cha TA” en “Music Core” de MBC. Desde entonces, han lanzado cuatro álbumes completos y dos mini-álbumes, y se han vuelto muy populares a nivel internacional debido a su estilo de música característico y personalidades divertidas. A pesar de la reciente salida de Sulli del grupo, se han mantenido fuertes como equipo al mismo tiempo que han perseguido sus propias carreras en solitario con éxito como artistas y actrices en solitario.

El 5 de setiembre, Amber publicó una captura de pantalla en su Instagram de las cuatro integrantes luciendo muy emotivas después de ganar en “M!Countdown” durante la promoción de “4 Walls”. Ella escribe: “¡7 de la suerte! Siempre estoy agradecida a todos los MeUs por ahí que siempre nos han apoyado. Pero viendo la realidad… Estamos envejeciendo😄 ¡¡¡Nunca dejaré la rutina y siempre trabajaré duro por todos ustedes!!!”

También en un tweet colocó una gran cantidad de corazones morados y escribió: “Amo este colo”. El morado (o morado suave perlado) es por supuesto el color de su club de fans.

¡Feliz aniversario f(x)!

Credito: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s