¡La próxima comedia romántica “The Man Living In Our House” (título provisional) ha liberado a sus actores principales!

El 5 de septiembre, una fuente reveló: “Soo Ae, Kim Young Kwang, Jo Bo Ah yLee Soo Hyuk ha sido escogidos para el próximo drama de lunes y martes de KBS2 que se estrenará en octubre “The Man Living In Our House”.

El drama es acerca de los giros y vueltas en la vida de una familia cuando un joven aparece y dice ser el padrastro de los niños. La historia es una adaptación de una serie webtoon del escritor Yoo Hyun Sook, que también creó los webtoons “Flower Boy Next Door” y “Hogu’s Love” de tvN. La serie fue publicada por primera vez el 24 de marzo de 2015, y terminó con su capítulo 60º el 24 de agosto de 2016.

La adaptación está en manos de la producción de director Kim Jung Min de series como “The Princess ‘Man” y “Gunman in Joseon” y la escritora Kim Eun Jung de las películas “Some,” “Hello Brother” y “Gabi”.

La actriz Soo Ae interpretará a Hong Na Ri, una cabeza dura pero meticulosa azafata de vuelo que confía demasiado en su intuición y tiene problemas para manejar sus emociones. Ella queda en la nada cuando su novio de nueve años con quien pensaba casarse le es infiel con su colega.

Kim Young Kwang interpreta a un granjero con un pasado duro como un legendario gángster en la industria de la fianza. Él ha visto una gran cantidad de cosas para ser un hombre a mediados de sus 20 años, pero detrás de esa mezcla de luz y oscuridad, así como el calor y el frío, él es un hombre joven con un corazón blando y deseoso de proteger a su familia.

Jo Bo Ah se presenta como una animada azafata de vuelo, la mayor en su familia. Su personaje ha utilizado su aspecto como un arma y ha mentido y robado para ocultar su pobreza desde que era joven. Ella está más cómoda entablando amistad con los hombres que, a diferencia de las mujeres, caen fácilmente en sus mentiras.

Finalmente, Lee Soo Hyuk asume el papel de un genio y ambicioso director de una compañía que nace en cuna de oro. Con problemáticas cuestiones familiares y de herencia que tratar, puede ser cruel y estar de mal humor, pero esconde su naturaleza oscura con una fachada fría. También, él sólo cree en el poder del dinero.

“The Man Living In Our House” comienza su lectura de guión y rodaje este mes y se prevé que supere el éxito de “Moonlight Drawn By Clouds” en su franja horaria en octubre.

Credito: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s